logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 43424 veces)

ximocm

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #120 en: 28 de Enero de 2010, 02:20:24 »
He estado mirando y he visto en la carta PRINCESA LEIA ...Los demas jugadores tienen que "eseñar"...

Se ha corregido esto?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

marvall

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #121 en: 18 de Febrero de 2010, 14:03:58 »
vaya currazo de juego, me estoy volviendo loco para conseguirlo, porque en las fotocopiadoras me timan y en  casa sale caro tambien...

Por cierto alguien probo a imprimir por las 2 caras de una cartulina/folio, esque yo probe pero no me coincide la silueta de la carta por ambos lados...

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #122 en: 19 de Febrero de 2010, 14:53:09 »
muchísimas gracias por este aportazo!!!

se lo pasaré a un amigo que es fan de starw y me ganaré unas cervecillas.. jeje

saludos!!

Kuranes

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #123 en: 03 de Marzo de 2010, 10:44:21 »
Hola!

Acabo de pillarme el dominion y mirando un poco por internet me he encontrado con esto... Muy interesante!

Grácias por la panzada de trabajo. Ya tengo ganar de mirar que tal rula!  ;D

joankarles

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #124 en: 27 de Abril de 2010, 13:02:54 »
que gran aportación!!
¿alguna sugerencia de como imprimir y montar las cartas?
¿alguién lo ha hecho?

staxowax

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #125 en: 27 de Abril de 2010, 19:58:06 »
Buenas joankarles:

En mi opinión, la impresión del Dominion Star Wars es más que recomendable, eso sí, te debe gustar el juego, ya que es un trabajo bastante duro el de imprimir, pegar y cortar 500 cartas (sin contar con las expansiones). Yo soy aficionado a Star Wars y siempre me había llamado la atención el tener un P&P de esta temática, así que al ver el gran trabajo de Punisher me lancé a ello de cabeza. Por aquella epoca no conocía nada del Dominion, pero por suerte me enganchó y lo he jugado varias veces.

La cuestión es que montar un juego de 500 cartas para ver que tal esta consume muchos recursos, por lo que te recomendaría que conocieras bien el juego (por ejemplo jugandolo online), y si te gusta te lo fabriques. Yo lo hice con un poco de papel satinado que encontré por ahí a buen precio, pero lo peor fue imprimirlo que se llevó el cartucho entero. Recomiendo imprimir es un papel de 100 gramos como mínimo, para que no se arrugen con el exceso de tinta y montarlo sobre cartulina normal, que le da una consistencia muy buena.

Con el tiempo he comprobado que sale más rentable una adhesivo en spray (12 euros el bote de IMEDIO y 18 el de 3M que es más grande y da más de sí). En cuanto al corte uso un cutter de hoja ancha, a la larga vale la pena y queda infinatamente mejor.

Espero haber servido de ayuda.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #126 en: 27 de Abril de 2010, 20:22:52 »
ya que estamos... ¿alguien se hizo aquel Dominion que había con fichas redondas?
http://www.boardgamegeek.com/image/395648/dominion
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 12:49:14 por doom18 »

jjfito

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #127 en: 27 de Abril de 2010, 23:14:29 »
que gran aportación!!
¿alguna sugerencia de como imprimir y montar las cartas?
¿alguién lo ha hecho?

Yo lo imprimí en papel normal, a 1 cara, y lo tengo en fundas de Magic en plan sandwich: anverso, naipe de los chinos y reverso. Eso sí, el curro es cortar las 1.000 cartas. Creo que la idea se la copié a ximocm.

ximocm

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #128 en: 28 de Abril de 2010, 17:30:18 »
Yo lo imprimí en papel normal, a 1 cara, y lo tengo en fundas de Magic en plan sandwich: anverso, naipe de los chinos y reverso. Eso sí, el curro es cortar las 1.000 cartas. Creo que la idea se la copié a ximocm.

Una de mis plantillas tiene ese formato aunque la brillante idea la tuvo snake plissken en un brainstorm :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Yuyu

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #129 en: 28 de Abril de 2010, 22:10:20 »
Un saludo a Tod@s.

Por lo que e visto este es el mismo juego de Bricogames que a su vez es un backup de Friki el Vikingo.

Lo pregunto por si existe alguna diferencia y bajar este ultimo o conservar el que baje del Friki.

Att. Yuyu

ximocm

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #130 en: 29 de Abril de 2010, 02:24:08 »
Por lo que e visto este es el mismo juego de Bricogames que a su vez es un backup de Friki el Vikingo.

Se presento aqui pero como no se puede poner ese material, se alojo en freaki. Asi que tienes el bueno porque es el mismo ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Beldar

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #131 en: 03 de Septiembre de 2010, 12:32:09 »
Buenas Punicher, como te comente en la parte de Seaside, todo perfecto. Estoy revisando los nombres de personajes, por si hubiese en alguno algún fallo, en este caso es solo una sugerencia, no fallo:

-La carta que has llamado Speeder, digamos que es la moto del trooper, él en si, se llama Bike Scout, no se si te interesaba denominar solo la moto o al personaje, pero como habías puesto la foto de este, en vez de su moto, por eso te lo comento...

-La carta llamada Emperador, ya que he visto que en las demás has puesto sus nombres, por si te interesa, el Senador Palpatine al develarse su lado oscuro, descubre su nombre: Darth Sidious

Un saludo!

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #132 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:10:06 »
Yo lo imprimí en papel normal, a 1 cara, y lo tengo en fundas de Magic en plan sandwich: anverso, naipe de los chinos y reverso. Eso sí, el curro es cortar las 1.000 cartas. Creo que la idea se la copié a ximocm.

Por fín se qué hacer con mis viejas cartas de magic,  :D :D :D :D :D
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

drazgon

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #133 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:04:09 »
Perdonad mi ignorancia pero es un juego completo!!??
Es que he leído por ahí que son 1000 cartas!!!
Habría que imprimir los 2 archivos que ha puesto?? Versión monedas rebeldes y versión monedas imperiales??


ximocm

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #134 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:57:40 »
Habría que imprimir los 2 archivos que ha puesto?? Versión monedas rebeldes y versión monedas imperiales??

Son dos versiones segun el gusto que tengas... creo que la expansion esta hecha solo con monedas imperiales, asi que elige la que mas te guste :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com