logo

Autor Tema:  (Leído 10620 veces)

Aventinus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Barcino
  • A fiery horse with the speed of light...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Planificando compras. Hoy: Mayorias/Colocación de trabajadores
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:54:14 »
Yo tikal es el primer juego del que me deshice....  ;)

¡Más leña al fuego!  ;D

Estimado Kuro:

Aquí, por suerte, vas a encontrar opiniones de todos los colores. Creo que lo mejor que puedes hacer es lo que muchos ponemos en práctica. Descárgate las reglas de los que te llamen más la atención y les echas un vistazo para formarte una mínima opinión: la tuya. Esa leída no es condición suficiente, ya que muchas veces no acabas de pillar el espíritu total del juego hasta catarlo en primera persona. La experiencia normalmente ayuda a detectar aquellos juegos desconocidos más afines con tus gustos. Pero ese es un camino que debemos recorrer cada uno de nosotros en solitario.

Si quieres ir más seguro, léete las reglas e intenta una partida online. Hay algunos de los que mencionas que pueden jugarse por internet.
Los vaqueros solo temen dos cosas: el ir a pie y las mujeres decentes. (Beyond the Frontier)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Planificando compras. Hoy: Mayorias/Colocación de trabajadores
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:59:13 »
Yo tikal es el primer juego del que me deshice....  ;)
Sin embargo yo sería del último que me desharía.Para mi es fijo de mi colección sin la más mínima duda.

Kuro

Re: Planificando compras. Hoy: Mayorias/Colocación de trabajadores
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:12:08 »
Me encanta ver tantas opiniones encontradas XD y ver lo diferentes que vemos las cosas unos y otros.

En cuanto a las instrucciones y eso, procuro documentarme lo que puedo. Pero el factor humano y el "hasta que no lo has trasteado no lo sabes" hacen tan valiosas estas consultas :)