logo

Etiquetas: reglamento icehouse 

Autor Tema:  (Leído 2230 veces)

ilopez10

ALBIORIX (ICEHOUSE)
« en: 19 de Diciembre de 2008, 17:05:36 »
Reglamento traducido aquí

"Al igual que otras grandes deidades romanas, Marte tiene un gran número de epítetos que representan sus distintos roles y aspectos. Marte Albiorix es uno de ellos y significa “Rey del Mundo” y se le ortorgó a la forma de dios montaña. Nadie sabe qué sucedió a la antigua civilización de Marte, pero hallazgos recientes apuntan a un hecho histórico significativo: una guerra civil a escala mundial cuyo ganador no era menor que el rey del mundo en importancia.

Esta puede haber sido la única guerra civil realmente civil (como significado de "educado" o "civil-izado"). En Albiorix las piezas nunca se capturan ni se eliminan del tablero sino que se transforman  y derriban con bastantes posibilidades que que se realice el procedimiento inverso. La victoria se decide cuando se derroca permanentemente al monarca opositor."


A falta de probarlo y tras haberlo traducido, me parece un sistema muy original... si alguien lo prueba que diga qué le ha parecido.

Saludos
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 17:38:15 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ALBIORIX (ICEHOUSE)
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:38:02 »
Otro para la saca. Gracias.

Ya tengo 3 juegos pendientes de icehouse, así que pronto se tercia kedada del comando Carpanta.