logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4684 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco jugadores en Tenerife
« en: 23 de Diciembre de 2008, 12:48:38 »
Buenas a todos, cuando me trasladé a Tenerife hace 7 años dejé en mi ciudad (Valencia) a mi grupo de jugadores de tablero de estrategia y wargames, ahora me pregunto si aquí podría retomar mi afición. Si existe algún club en Tenerife o simplemente un grupo de amigos dónde quepa un jugador más, podéis poneros en contacto conmigo. Me gustan todo tipo de wargames de AH y otras marcas, juegos de estrategia como civilization, diplomacy, maquiavelli, etc. o más modernos como carcasonne, puerto rico, kingsburg, juego de tronos, o lo que sea. Saludos.

danielbonito

  • Visitante
Re: Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 11:06:39 »
Hola. Estoy en la misma situacion que tu..... en 6 meses me destinan a tenerife y pasare unos añitos alli..... ¿sabes ahora de algun club, quedadas etc para jugar???... un saludo

Mirko

Re: Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009, 12:08:04 »
Yo soy de Tenerife, pero vivo en Holanda  ;D
Podemos quedar si queréis cuando me pase por mi tierra.
También se de una tienda que va a abrir próximamente en Santa Cruz, con club incluido y posibilidad de jugar alli mismo. Ya os contaré

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2009, 21:52:20 »
¡¡GRACIAS, GRACIAS, POR FIN ALGUIEN CONTESTA!! Ya sabía yo que tenía que seguir mirando este hilo por si acaso. Aquí en Tenerife sólo he encontrado una persona afdicionada a wargames de tablero y a nadie para jugar a eurogames aunque estoy intentando introducir en el mundillo a algún amigo. Sí que hay bastante afición a las figuras, sobre todo lo que he visto es al rededor de una tienda en La Laguna www.elarbolblanco.com tienen un foro aunque menos activo que este. Como lo de las miniaturas no es lo mío no he profundizado mucho. También hay un club, El Brazo de Nelson, que es donde encontré a mi actual contrincante de wargames, pero también se dedican sobre todo a las figuras, aunque tienen un montón de juegos de tablero. Danielbonito, si te trasladas a esta hermosa isla espero que quedemos para jugar a alguna cosa, y consultame cualquier cosa que necesites aunque supongo que si el traslado es por trabajo ya te lo darán todo hecho. Lo mismo digo Mirko, aquí estoy para compartir partidas a cualquier cosa interesante, y mantennos informados sobre la apertura de esa nueva tienda. Saludos y espero vuestras noticias.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2009, 09:40:37 »
Reavivo este hilo por si danielbonito aparece por esta isla o si hay algún tinerfeño perdido que quiera contactar con jugadores.

Mirko

Re: Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2009, 22:23:55 »
Buenas, siento no haber dado señales de vida, pero no me he pasado por la isla todavía!!
El 7 de agosto tiro para allá, y estaré hasta el 17, así que habrá tiempo para echarnos unas partidas.
Además tengo un colega que acaba de abrir una tienda de juegos de mesa, cómics y demás en el centro de Santa Cruz. Más adelante publico los datos de la tienda, que aún está trabajando en su web.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2009, 16:04:34 »
Veo que es Comics y Mazmorras la tienda que dices, y eso que yo he preguntado si conocen a un Tinerfeño viviendo en Holanda y no caen. Suelo ir a echar unas partidas a la tienda los miércoles por la tarde que es el día que han establecido para quedarse después de cerrar a probar los juegos. Cuando vengas por aquí ya montaremos algo. Te enviaré privado para quedar.

Mirko

Re: Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2009, 14:29:54 »
Mi colega es Nacho, no sé cuánto tiempo está en la tienda.
Anda que si no sabe quién soy es pa matarlo :-D
Mándale saludos de Mirko (que me llamo así en verdad :-D)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2009, 03:06:30 »
Buenas!

Que curioso! Mi caso es el contrario al vuestro... Yo soy Tinerfeño pero vivo en Madrid. Justo estos días estoy de vaciones por la isla, pero me piro el miércoles. Y justo hoy, dando una vuelta por Santa Cruz, he descubierto la tienda Comic y Mazmorras (Y como todos los jugones, también conozco a Nacho, de partidas de Rol en vivo hace un porrón de años...).

A ver si la próxima vez que vuelva (supongo que por navidades) contacto con vosotros y nos jugamos algo. En la Laguna tengo un grupito de jugones, pero se suelen animar sólo cuando vengo yo empujando...

saludos!!!


Mirko

Re: Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:08:45 »
Estas Navidades pienso quemarme echando partidas  ;D
Quedamos seguro!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:34:05 »
Buenas!

Que curioso! Mi caso es el contrario al vuestro... Yo soy Tinerfeño pero vivo en Madrid. Justo estos días estoy de vaciones por la isla, pero me piro el miércoles. Y justo hoy, dando una vuelta por Santa Cruz, he descubierto la tienda Comic y Mazmorras (Y como todos los jugones, también conozco a Nacho, de partidas de Rol en vivo hace un porrón de años...).

A ver si la próxima vez que vuelva (supongo que por navidades) contacto con vosotros y nos jugamos algo. En la Laguna tengo un grupito de jugones, pero se suelen animar sólo cuando vengo yo empujando...

saludos!!!



Una pena que no puedas estar el miércoles para asistir a la sesión de juegos. Nos vemos en navidades.  :)

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2013, 17:20:51 »
Vaya, lagunero, parece que el panorama por Tenerife ha cambiado desde que abriste este hilo ¿eh? quien nos ha visto y quien nos ve.  ;D

Guayota

Re:Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2014, 21:12:21 »
Bueno. Mejor tarde que nunca.
Te cuento LAGUNERO. Hay una tienda Nymeria Comics justo en La Laguna donde hay presentaciones de juegos igual que en Comics & Mazmorras, pero los jueves por la tarde en lugar de los miércoles. También hay reunión los primeros viernes de mes en La Laguna en un bar llamado La Farándula.
Alguna vez me paso a echarme unas partidas por La Laguna. A Santa Cruz me es más complicado porque soy del norte y durante la semana me levanto temprano para ir al curro.
En fin, espero haberte ayudado. Ya nos veremos por allí, si no nos hemos visto ya :D
Por cierto, si alguien conoce algún sitio donde jugar por el Norte que avise, que cuentan conmigo seguro.

« Última modificación: 30 de Marzo de 2014, 21:18:06 por Guayota »

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2014, 11:10:09 »
Bueno. Mejor tarde que nunca.
Te cuento LAGUNERO. Hay una tienda Nymeria Comics justo en La Laguna donde hay presentaciones de juegos igual que en Comics & Mazmorras, pero los jueves por la tarde en lugar de los miércoles. También hay reunión los primeros viernes de mes en La Laguna en un bar llamado La Farándula.
Alguna vez me paso a echarme unas partidas por La Laguna. A Santa Cruz me es más complicado porque soy del norte y durante la semana me levanto temprano para ir al curro.
En fin, espero haberte ayudado. Ya nos veremos por allí, si no nos hemos visto ya :D
Por cierto, si alguien conoce algún sitio donde jugar por el Norte que avise, que cuentan conmigo seguro.

Mira las fechas de los mensajes... ;)

Saludos, y nos vemos por Nymeria o por C&M o por donde sea :D que ya se juega bastante por aquí, afortunadamente.

Guayota

Re:Busco jugadores en Tenerife
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2014, 11:22:08 »
Jajajajaja... Sí. Afortunadamente ya se juega bastante. Pero que yo sepa solo por esa zona de la isla.
Sí que había visto las fechas, pero por si alguien leía el hilo, que tuviera alguna referencia.
Además, como habrás leído, también busco algún sitio donde jugar pero en el Norte (La Orotava, Puerto de la Cruz, Realejos,...). A La Laguna suelo ir, pero me queda lejos y me encantaría encontrar algo más cerca.
Un saludo y ya nos veremos ;)