logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17947 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: SOBRE LA FERIA JUGARXJUGAR - 2009
« Respuesta #105 en: 20 de Junio de 2009, 20:56:22 »
Una buena compañia. Saludos Zax
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: SOBRE LA FERIA JUGARXJUGAR - 2009
« Respuesta #106 en: 21 de Junio de 2009, 12:07:24 »

Una buena compañia. Saludos Zax

Saludos, kokorin. Encima estuvimos jugando a la versión de lujo del viruses con esas cacho losetas :)
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 01:11:51 por zax »

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: SOBRE LA FERIA JUGARXJUGAR - 2009
« Respuesta #107 en: 03 de Julio de 2009, 01:50:50 »
PARTE 3 - Rincón de los Autores y Despedida

Voy a relatar por fin la última parte de esta aventura:

Me desperté de repente con la puta sensación de que ya serían las 12 y me habría perdido la jornada matinal pero una rápida mirada al reloj disipó mi desasosiego. Tras una ducha y un desayuno reconfortante (la fruta estaba dulce y jugosota) aderezado con historias warhameras de la mano de pepe khaine y otro flipado (con cariño ;D) volví a la carpa de los primeros. Esta vez si que me centré en el Rincón de los Autores. Primero me reuní con Carlos y Silvia y tuvimos el placer de jugar al Campi qui pugui con Jordi Gené, un tipo de lo más simpático que te puedas encontrar. Me pareció un juego con un sistema interesante, en el que hay que tener buena memoria para deducir las cartas e islas que los contrincantes no han jugado en la ronda anterior y adivinar así de qué se han descartado, todo ello ambientado estupendamente por unas bonitas islas pintadas en acuarela por un amigo del autor y que me recordaban agradablemente a LOST. Nos llevamos un buen susto cuando en plena partida se vino abajo todo el panel lateral y casi nos cae encima pero bueno, nos reimos un rato cuando le pregunté a Jordi qué evento había sacado para provocar ese incidente (esa carta sí que es poderosa ;D). Aunque no jugó, también conocí al otro autor del juego, a Felo, otro simpático con su sombrero.

Luego jugamos a algún juego mío: al ARROWS modo conquista por parejas, al Cadena de Formas Jordi y Silvia y después Genís Morera con no se quién mientras yo ejercía de moderador. Más tarde partidita de ARROWS con Perepau, tal y como habíamos quedado la noche anterior. Me pareció muy interesante jugar con él. En un momento dado me hizo una sugerencia muy buena sobre una norma del juego. En definitiva se notó que es creador de juegos atento y desde hace tiempo. Por último, me puse con Haritz, de Asmodée y su compañera y nos echamos unas buenas partidas de Arrows y el de las formitas. Tuvimos una charla realmente interesante. Ya se nos hicieron cas las 3 de la tarde y tuvimos que despedirnos.

Me compré algunos juegos, sobre todo de Haba y Djeco para mi peque y emprendimos el regreso a casa. En el área de servicio que hay a la altura de Tarragona nos detuvimos a comer en la furgoneta y al entrar a por un café coincidimos con Kalamidad21 y Eferal. Enrique seguía con la misma sonrisa que había tenido todo el fin de semana. ¿Eso no os da ilusión para el año que viene? Si yo me lo pasé de pm sin conseguir entrar a la final imaginad participar en la feria como ganadores. Así que el año que viene más y si se hacen varias categorías mucho mejor.

Bueno, aprovecho para comentar que, como profesor, presenté el lunes pasado un proyecto de innovación educativa que si me lo aprueban/subvencionan compraré unos 45-50 juegos infantiles entre jugarxjugar y masqueoca para desarrollarlos con niños de 5 años durante el curso que viene.


De toda esta experiencia me quedo con el buen rollo que ha imperado siempre, con la gente de ayudar jugando, con la mayoría de personas que he conocido, tanto autores, como jugones, jugadores ocasionales, promocionadores de juegos, organizadores de la feria y editores, vendedores, etc. Me ha faltado tiempo, tiempo para probar otros juegos, sobre todo del rincón del autor, tiempo para jugar a mis propios juegos con más gente, tiempo para ver algo de Granollers distinto a la carpa y al hotel, etc.

En fín, espero que os haya gustado mi historia. Un saludo :)