logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43628 veces)

comascoma

Nois i noies,

En el blog de la feria jugarXjugar han sido publicadas las bases del Tercer Concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos.

Hemos aumentado el tiempo para presentar reglas. Además, hemos podido aumentar algo la dotación económica, porque se ha añadido la posibilidad que haya un accésit. En 2008 el Jurado decidió dar un accésit a 22 manzanas  de Juan Carlos Pérez (por cierto, debe estar a punto de llegar a las tiendas). Para 2009, la posibilidad se ha introducido en las bases del concurso.

En 2008 recibimos 57 juegos. ¿Cuántos en 2009?

Las bases están aquí:

http://feriajugarxjugar.blogspot.com/2008/12/el-tercer-concurso-de-creacin-de-juegos.html

Oriol Comas i Coma
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 20:06:08 por comascoma »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:59:21 »
Echate a temblar Oriol  ;D :D

verarua

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:02:07 »
uf, comienza la cuenta atrás...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:04:01 »
Enhorabuena a los premiados.... ehh esto suerte a todos los que se presenten

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:06:49 »
Echate a temblar Oriol  ;D :D

Felices fiestas, Carmelo, siempre es un placer saludarte.

Oriol

Junjo

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:46:41 »
¡Cielos! ¿ya? Y yo con estos pelos...
Espero poder enviar algo interesante esta vez :D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:47:26 »
Oriol, un poco justito el 20 de Febrero, no?.
Tenia un par de ideas en cartera, pero quedan menos de 50 dias....
Se pueden presentar juegos ya presentados a otros concursos?  ;) ;D
Tengo un TARSIS finalista en Cordoba en la recamara  ;), siempre se peude tunear  :)

Un saludo
ACV  8)

PS: Se nota que voy mal de tiempo ¿verdad?  :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:02:22 »
No me puedo creer que los que os dedicáis a presentar juegos a los concursos esperéis a que se convoque para poneros a crear... :P
[:·:|:::]

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:15:43 »
No me puedo creer que los que os dedicáis a presentar juegos a los concursos esperéis a que se convoque para poneros a crear... :P

 ;D ;D ;D ;D, Una cosa es crearlo y otra muy distinta es "prepararlo para un concurso", hay que cuadrarlo, probarlo, prepararlo gráficamente, puedes tener la idea prepararada, pero "cerrarla" no se hace en una tarde, y además la competencia es dura....

Además que narieces, yo me dedico a fabricarselos a los demas, y eso no deja mucho tiempo para "los mios"  ;)

Por cierto Bolounge, tambien se cierra muy pronto, ¿verdad Kokorin?

Saludos
ACV  8)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:18:14 »
Nada, acv, si para este año no te da tiempo, tendrás que acordarte de empezar a terminarlo antes de Navidad para la convocatoria de 2010 ;)
[:·:|:::]

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:31:34 »

Por cierto Bolounge, tambien se cierra muy pronto, ¿verdad Kokorin?

Saludos
ACV  8)

Aqui justo hoy he puesto un post http://www.labsk.net/index.php?topic=25842.msg334151#msg334151

Habra tiempo hasta el 15 de febrero mas o menos, que no te pille desprevenido

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:42:24 »
Nada, acv, si para este año no te da tiempo, tendrás que acordarte de empezar a terminarlo antes de Navidad para la convocatoria de 2010 ;)

 ;D Ya me paso con el TARSIS, no pude acabarlo para granollers y tuyo de ir a Cordoba  ;).... es que el tiempo pasa muy deprisa  :D

Saludos
ACV  8)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:54:18 »
Felicidades a Oriol, creo que se va superando y afianzando. Es bueno en esta ocasión que se convoque tan pronto, de hecho, alguien lo dudaba? así que lo de estar preparados ya deberia ser una constante. Yo por mi parte tengo el trabajo hecho, y eso me da un respiro. Suerte de nuevo a todos los que participeis y a los organizadores
Koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:14:31 »
Oriol, un poco justito el 20 de Febrero, no?.
Tenia un par de ideas en cartera, pero quedan menos de 50 dias....

Antonio, no te quejes tanto, que 50 días es mucho tiempo. Además, del 23 de diciembre al 20 de febrero, a mi me salen más de 50 días, no menos.  ;)

Se pueden presentar juegos ya presentados a otros concursos?  ;) ;D
Tengo un TARSIS finalista en Cordoba en la recamara  ;), siempre se peude tunear  :)

A mi me parece que sería feo presentar un juego que haya ganado un concurso, pero no uno que haya sido finalista en otro concurso.

O sea que ya lo puedes enviar.

Oriol Comas i Coma

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2008, 13:16:36 por comascoma »

Jose el Cántabro

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2008, 16:24:20 »
 :o ¡ Anda si ya está el concurso convocado! , y yo con estos pelos, y se ha enterado todo el mundo menos yo.
  Bueno tenía un proyecto en pruebas y quería preguntar que si me paso de los 6500 caracteres y tengo que recortar explicaciones, dibujos o fotos para no pasarme, podría tardarse más en entenderse y eso lo veo absurdo, ¿que es preferible hacer?.