logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46002 veces)

castorp

AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« en: 24 de Diciembre de 2008, 13:45:10 »
http://www.warfroggames.com/Automobile%20board.html, en este enlace, descripción del juego e imagen del tablero
I have become...comfortably numb!!

avesan

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2008, 14:27:20 »
El tablero es bonito, esperemos a las reglas  :D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2008, 14:33:36 »
la verdad es que Wallace ha dado un salto grande en cuanto a diseño ultimamente

Schatter

  • Visitante
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2008, 17:35:31 »
A mi me siguen pareciendo unos diseños horribles. No se salva ninguno son todos mas feos que pegarle a un padre...

angel3233

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:24:18 »
Por ejemplo Steel driver, podia haberle dedicado un ratillo al tablero, mas simple imposible  :-\

ruloma

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2008, 00:04:43 »
El tablero me parece muy "wallace", esto es, colores neutros, funcionales, y alguna cagada de diseño y composición, en general tan malos como todos los tableros de wallace, feos como pocos y con un cacao de tipos de letra, texturas y fotos muy forzadas que le dan ese encanto de sus juegos que me están empezando a gustar.
saludos

angel3233

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:27:20 »
que me vas a contar, soy un futuro cliente  :D

Comet

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2009, 23:07:28 »
En las LeiriaCon de Portugal han estado probando un prototipo de este juego y han colgado una Preview en ingles http://spielportugal.blogspot.com/2009/02/automobile-preview.html

Parece que las impresiones son muy buenas, llegando incluso a decir que es uno de los mejores juegos de M. Wallace (o eso he entendido). Duarcion de la partida unas 2 horas y mejor con 4-5 jugadores.
A este le tengo ganas :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2009, 23:26:09 »
Las impresiones de los de Leira son acojonantes, la verdad que se está convirtiendo en mi juego del 2009, esperemos que responda.

Sobre el tablero... a mi me gusta, me gusta lo cutre, ya me está empezando a gustar hasta el del PoR :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Comet

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2009, 11:26:15 »
Phalanx games ha anunciado que Czarné sera el encargado de hacer el arte grafico de esta version del Automobile de Martin Wallace. Se espera para Essen 2009.
Czarné ha hecho juegos como el Chicago Poker, Karibik, O zoo le mio o Master Thieves, entre otros.

La cuestion ahora es pillarse la primera version de Wallace o esperarse a Essen para este nuevo diseño...

des06

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2009, 13:17:51 »
La cuestion ahora es pillarse la primera version de Wallace o esperarse a Essen para este nuevo diseño...
Me quedo con la caja Warfrog claro ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2009, 13:27:04 »
Caja warfrog de cabeza :D Este es mi juego esperado del 2009, a ver si no me decepciona.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2009, 13:42:29 »
Lo que más me gusta de los juegos made in Wallace es darle pa'l pelo a Gelete con ellos ... he perdido la cuenta ya de la cantidad de Warfrogs a los que te he machado ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2009, 13:48:47 »
Este lo tengo también en mi Whislist, promete y espero que no pase como con after the flood que luego se desinchó el hype.

Comet

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2009, 18:14:55 »
En BGN Larry levy hace una extensa reseña del Automobile (en ingles,como siempre) y parece que explica comose juega y sus impresiones.
Aparte de estas suposiciones mias, alguien podria traducir la reseña para los no iniciados en el lenguaje de shakespeare? :)
http://www.boardgamenews.com/index.php/boardgamenews/comments/larry_levy_automobile_wheels_within_wheels/