logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45857 veces)

marioaguila

  • Visitante
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2009, 23:34:12 »
Bueno, este es el juego que "la llevará" este año. Me apuntaré a las 1500 unidades de Primera Edición propia que sacará Warfrog en junio de 2009. Leyendo la reseña de Soledade y otros comentarios, creo que va para Top 5 para mi.
Si me doy ánimos, traduciré esa reseña.

des06

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2009, 12:32:26 »
En BGN Larry levy hace una extensa reseña del Automobile (en ingles,como siempre) y parece que explica comose juega y sus impresiones.
Aparte de estas suposiciones mias, alguien podria traducir la reseña para los no iniciados en el lenguaje de shakespeare? :)
http://www.boardgamenews.com/index.php/boardgamenews/comments/larry_levy_automobile_wheels_within_wheels/
Buf, muy largo para traducirlo, pero sí te traduciré el final, para que te hagas una idea del resto:
Citar
The last time I was this taken by my first plays of a game, it was by Wallace’s own Brass a year and a half ago.  It’s an indicator of my high opinion of Automobile that I think it might even exceed that excellent game in my ratings, which would make it the best game I’ve played since the fabulous Through the Ages.  It’s deep, the luck factor is low, the theme is attractive and intuitively applied, the decisions are numerous and enjoyable, it’s reasonably short, and replayability doesn’t appear to be a problem.  If you like business games in which you have to struggle against the system and against your fellow players, I urge you to check this out.

La última vez que tuve una impresión tan buena de un juego tras las primeras partidas fue con el Brass hace año y medio, es una indicación de la gran opinión que tengo de Automobile que creo excederá al Brass en mis puntuaciones, y que le dejará como el mejor juego que he jugado desde el fabuloso TtA. Es profundo, el factor suerte es bajo, el tema es atractivo y está aplicado sobre el juego de forma intuitiva, las decisiones a tomar son numerosas y divertidas, es razonablemente corto, y la rejugabilidad no parece que vaya a ser un problema. Si te gustan los juegos de negocios en los que te ves agobiado y presionado por el sistema y por el resto de jugadores te aconsejo vivamente que pruebes este juego.

 :o

Todos a por el Automobile !! :D

Fredovic

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2009, 13:55:51 »
Muy interesante, gracias des ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2009, 14:48:20 »

Aunque aún sea pronto yo sigo pensando que este juego será también un top en la mía. Tuve la oportundiad de comentarlo en persona con soeldade y la verdad que me dejó con los dientes largos. En cuanto abran el pedido de 1.500 unidades decídmelo que va a caer seguro, de todas todas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2009, 22:23:38 »
Yo ya he hecho el preorder por los 4...
[:·:|:::]

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2009, 23:10:17 »
... y donde se hace el pre-order??
England expects that every man will do his duty

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2009, 23:13:16 »
... y donde se hace el pre-order??

En www.warfroggames.com se puede hacer ahora el preorder de los próximos 4 juegos de la Treefrog Line (Automobile, God's playground, Last train to Wensleydale y Gettysburg). El preorder únicamente por el Automobile aún no se puede hacer.
[:·:|:::]

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2009, 02:58:57 »
Yo ya he hecho el preorder por los 4...

¡Qué vicio tienes!  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2009, 09:51:08 »
¡Qué vicio tienes!  ::)

No lo sabes tú bien... ::)
[:·:|:::]

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2009, 10:02:23 »
Yo en cuanto que haya preorder por el automobile de manera independiente me tiro de cabeza, porque tiene MUY buena pinta...

(avisarme nenes que siempre estoy empanao...  :-\)

des06

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2009, 10:18:11 »
Pues yo prefiero esperar a que vayan saliendo ... es imposible hacer tantos juegos buenos en tan poco tiempo, y aunque pinte tan bien no me fío ;)

avesan

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2009, 11:05:19 »
Hombre de poca fe  ;) ;)

Fredovic

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2009, 11:33:25 »
El juego no tiene mal pinta, pero tan altas espectativas no suelen ser buenas...

des06

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2009, 13:41:20 »
Sólo hay que recordar el After the Flood, del que se esperaba mucho y finalmente pasará sin pena ni gloria ... mejor esperar un poco ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2009, 13:47:44 »
Yo he hecho el preorder porque de los juegos que he jugado de Wallace solo me ha dejado con cara de tonto La Strada (en plan "¿y luego?"), el resto me han gustado. Está claro que no todos los juegos que haga serán un Brass, pero es que Brass solo puede haber uno. Con que la segunda hornada de la Treefrog Line me guste tanto como la primera, ya me estará bien (a la espera del Waterloo).
[:·:|:::]