logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45966 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #315 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:22:34 »
Bah, componentes de cartón. Me quedo con el mio original de calle. El tablero es la releche, eso sí.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #316 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:59:29 »
A mí los dibujos de la edición Treefrog me gustan mucho. El centro del tablero es algo feote pero muy funcional ya que tienes casi toda la información esencial en el tablero.

rincew

  • Visitante
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #317 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:17:23 »
Vaya coraje... no comprarme el de Treefrog porque las fabricas parecian onzas de chocolate y el tablero un poco feote y van ahora y recargan tanto el tablero que no se ve un nardo y además TODO es de cartón... me lo compraré pero cuando lo tiren de precio, por componentes no vale 40 € ni de coña... lo tendrán que terminar rebajando...

Eso mismo pienso yo,máxime cuando, imprimiérdote el tablero ya puedes probar el juego.

Un saludo.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #318 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:38:35 »
Otro que se apunta a la desilusión general, yo me lo habría comprado con componentes de cartón pero no a ese precio, me parece mucho mejor edición la de Treefrog, la verdad.

por cierto que hay edicion "deluxe" con componentes y caja de madera, ni tanto ni tan calvo...
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 13:42:37 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #319 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:44:42 »
No, esos 100 pavos son por la edición Treefrog de toda la vida. Ls precios base en bgg son una locura, a mi me han pedido 500 euros por un Civilization de Avalon Hill, como te puedes imaginar me partí el ojete.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #320 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:04:05 »
No, esos 100 pavos son por la edición Treefrog de toda la vida. Ls precios base en bgg son una locura, a mi me han pedido 500 euros por un Civilization de Avalon Hill, como te puedes imaginar me partí el ojete.

joer, ahora me arrepiento de no haberlo pillado en su día...y no para venderlo.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #321 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:21:59 »
Bah, componentes de cartón. Me quedo con el mio original de calle. El tablero es la releche, eso sí.
+1