logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 5620 veces)

darthhh

LEONARDO DA VINCI (Reglamento)
« en: 24 de Septiembre de 2006, 21:39:44 »


¡La carrera por ser el inventor más grande del Renacimiento ha comenzado! Consigue materiales para tus invenciones, pon a trabajar a tus aprendices más habilidosos en tus laboratorios e incrementa el tamaño de estos sin olvidar, ¡que hay otros inventores deseosos de terminar los inventos antes que tú!
Cuantos más inventos termines con éxito, mayor será la cantidad de Florines que recibirás del Señor de la Ciudad.

¡El vencedor será coronado por el mismísimo Leonardo da Vinci!

Nº de jugadores: 2 – 5
Duración media: 60 min.


Reglas en español, gracias a darthhh:
Versión sin maquetar
Versión maquetada por Jiays
Preguntas frecuentes y expansión Codex Leonardi II

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/21920

Página oficial del juego de da Vinci Games:
http://www.davincigames.com/page_eng.cfm?sez=01&gioco=leonardo
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 20:55:33 por Blacksad (Quim) »

darthhh

RE: LEONARDO DA VINCI
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2006, 21:42:09 »
Estoy releyendo el texto y...qué manera de vender el juego!, me voy a dedicar a crear las 4 líneas que se leen para que te entre por los ojos  :D

El archivo es de word cutrecillo pero vamos, que se puede aprender a jugar perfectamente incluso sin ver las fotos de las instrucciones (si están para ver, mejor que mejor).

rafgar

RE: LEONARDO DA VINCI
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2006, 22:24:51 »
es independiente del idioma?
un saludo

mane

  • Visitante
RE: LEONARDO DA VINCI
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2006, 10:32:45 »
NO SABES DARTHHH EL FAVOR QUE ME HAS ECHO TRADUCIENDO LAS INSTRUCCIONES, ME HE VUELTO LOCA BUSCANDOLAS  :P LA VERDAD ES QUE TE LO HAS CURRAO SE ENTIENDE A LA PERFECCION.


ENHORABUENA DARTHHH.


SALUDOS.

pedrojar

  • Visitante
RE: LEONARDO DA VINCI
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2007, 19:16:27 »
Buenas. Acabo de recibir este juego y veo que ya no está el archivo con las reglas en español. Supongo que se quitaría con el lío del servidor. ¿algún alma caritativa que las vuelva a subir a box.net o donde fuere??

graciasss

pedrojar

  • Visitante
RE: LEONARDO DA VINCI
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2007, 20:15:42 »
Las he "autoencontrado" en lapcra: son unos cracks.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LEONARDO DA VINCI
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2007, 20:28:37 »
Estaba a punto de mandártelas Pedro. La verdad es que Leonardo Da Vinci es uno de los pocos juegos que realmente da sentido la existencia de los eurogames. La nota negativa es que, en mi opinión, todavía es excesivamente escasa la gente que le gusta este tipo de juego para lo que debería ser, pero diría que es hacia donde avanza el eurogame. Yo todavía no lo he probado en profundidad pero...
« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 20:31:46 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

pedrojar

  • Visitante
RE: LEONARDO DA VINCI
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2007, 20:44:20 »
Pues gracias por el intento, D0NK1J0T3,  jeje. Ya os contaré cuando lo pruebe, pero tiene una pinta estupenda...

marioaguila

  • Visitante
RE: LEONARDO DA VINCI
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2007, 13:41:13 »
Sería interesante que alguien pudiera ponerle gráficos a las reglas, haciendo un símil con las originales.

darthhh

RE: LEONARDO DA VINCI
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2007, 17:10:24 »
Yo empece a trastear con el acrobat para hacerlo con el mismo formato que tiene pero en español, como unas que bajé aquí de Caylus pero resulta que al no tener permisos de escritura y demás no lo podía editar. Pero vamos, si coges la traducción en español y tienes el manual original al lado para ver las fotos, no vas a tener problema.
De todos modos, con la que estoy liado ahora, sigo haciéndola en word pero ahora lleva fotos y todo xD.

jiays

  • Visitante
RE: RE: LEONARDO DA VINCI
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2007, 17:27:25 »
Yo empece a trastear con el acrobat para hacerlo con el mismo formato que tiene pero en español, como unas que bajé aquí de Caylus pero resulta que al no tener permisos de escritura y demás no lo podía editar. Pero vamos, si coges la traducción en español y tienes el manual original al lado para ver las fotos, no vas a tener problema.
De todos modos, con la que estoy liado ahora, sigo haciéndola en word pero ahora lleva fotos y todo xD.


¿La idea es con estas reglas en castellano introducir las imágenes del original y dejarlo en pdf?
Bueno no lo veo dificil. Si estais interesados me pongo a ello pero tardaré un par de semanas porque ando liadín.

No obstante advertiros que las imágenes del original (por lo menos las que yo tengo), no son muy buenas (carecen de definición) y a mejor no van a ir claro.

Bueno aún si partimos de esa base y el tiempo del que carecemos todos si quereis que lo intente me pongo manos a la obra y si terminas el word con imágenes antes y me lo mandas a

jiays2@gmail.com

las preparamos en 5 minutos.

Ya me contareis.

Salu2

julss23

  • Visitante
RE: LEONARDO DA VINCI
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2007, 18:39:22 »
Yo lo he intentado pero el pdf no me deja copiar ( el de las reglas en castellano) si lo vas a hacer tú, te recomiendo que uses los graficos de las reglas en italiano que si tienen buena definición. LAs reglas en Italiano están en la web del juego

Saludos

Comet

RE: LEONARDO DA VINCI
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2007, 18:53:02 »
Para editar cualquier pdf, aunque este protegido, podeis usar un programilla llamado A-PDF Restriction Remover, que os quitara la proteccion y podreis editarlo como querais ;) Ademas ocupa muy poco.

jiays

  • Visitante
RE: RE: LEONARDO DA VINCI
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2007, 18:56:00 »
Yo lo he intentado pero el pdf no me deja copiar ( el de las reglas en castellano) si lo vas a hacer tú, te recomiendo que uses los graficos de las reglas en italiano que si tienen buena definición. LAs reglas en Italiano están en la web del juego

Saludos

Las reglas que dispongo con imágenes están en holandés. Aunque no ha quedado claro aún como y quien va a realizar este documento, por ir ganando tiempo...
He mirado en bbg y depende del pais distribuye el juego una empresa. ¿A que web te refieres con el de las reglas en italiano?

Salu2

jiays

  • Visitante
RE: RE: LEONARDO DA VINCI
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2007, 18:58:39 »
Para editar cualquier pdf, aunque este protegido, podeis usar un programilla llamado A-PDF Restriction Remover, que os quitara la proteccion y podreis editarlo como querais ;) Ademas ocupa muy poco.

La traducción en pdf protegida de edición es de un miembro de esta web, Darthhh. Quizás sea más conveniente que cite él su interés en la ejecución final de este archivo. ¿no? Ya que lo tiene protegido