logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20209 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Estrategias para una intensa partida de Brass
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2012, 13:39:24 »
Canales, con la TERCERA reformulación de tu pregunta CREO que ya te voy entendiendo... :D :P  :-*

Supongo que tu pregunta es más una curiosidad por saber hasta qué punto el pescado está vendido si un jugador llega muy fuerte al final de canales, entiéndose por "fuerte" los diversos ámbitos que des06 muy bien ha comentado.

Está claro que si estás bien posicionado al acabar canales tienes grandes posibilidades, pero es que hay que currárselo. Pero vuelvo a lo que decía antes: se dan remontadas y yo creo que eso pasa por no dejar hacer al contrario. Ejs: si va a minas-acerías, pisárselas; astilleros, quitárselos; algodoneras, vender antes. Evidentemente, eso puede penalizar en tu estrategia pero para mí ésa es parte de la magia de este juego, que no es ir sota-caballo-rey con tu estrategia, sino adaptarte más de lo que muchos piensan.

Canales

Re: Estrategias para una intensa partida de Brass
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2012, 13:54:36 »
 :D :D :D

Me ha costado, pero poco a poco vamos tirando del hilo. Gracias por las contribuciones.  :-*