logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2342 veces)

kanocl

  • Visitante
Saludos e ideas para WOW Tablero
« en: 26 de Diciembre de 2008, 17:12:41 »
Hola, primero que todo, saludar a todos quienes participan de este foro, y decir que como soy nuevo he encontrado mucha informacion de juegos aca.

Yo soy de Chile, y acá es mucho mas dificil poder conseguir expansiones y juegos, por lo que uno tiene que inventar ciertas cosas  ;D

Me considero un fanatico del WOW el juego de tablero, asi que rebuscando por ahi encontré este nuevo overlord para el world of warcraft, asi que lo comparto con todos aca.

http://rapidshare.com/files/176966064/onyxia_overlord.zip.html

Ademas tengo esta plantilla en blanco para que todos aportemos nuevas ideas para overlord para el juego y asi hacerlo mas entretenido.

http://rapidshare.com/files/176971340/overlord_basic.zip.html

Odemas si alguien se interesa tengo escaneadas y traducidas las armaduras epicas y todas las cartas, tarjetas y todo lo del juego basico, por si alguien las necesita como respaldo del juego por si se daña alguna.

Si alguien tiene algun respaldo del shadow of war, se agradecería.

Esta es una excelente pagina.

Saludos - kano


kanocl

  • Visitante
Re: Saludos e ideas para WOW Tablero
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 12:41:11 »
 :-\ que lastima parece que nadie juega World of warcraft el juego de tablero....

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Saludos e ideas para WOW Tablero
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2008, 13:44:18 »
:-\ que lastima parece que nadie juega World of warcraft el juego de tablero....

Yo juego a WoW, muy poco, ya que lo encuentro algo largo y repetitivo, pero juego. Y me he descargado al maloso de tu link, ya lo probaremos cuando vuelva a jugar.

Gracias y hasta otra.
Ferran.

kanocl

  • Visitante
Re: Saludos e ideas para WOW Tablero
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2009, 18:26:37 »
gracias, ferram, me avisas como te va con el overlord, si tienes algo para compartir me avisas.

Saludos desde chile.

kano

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Saludos e ideas para WOW Tablero
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2009, 14:47:27 »
Yo juego desde argentina, y realmente nos gusta mucho pero como siempre aparecen cosas nuevas para jugar vamos dejando de lado a los mas viejisto como el wow y jugamos las coas nuevas que tenemos. Pero he jugado unas 7 partidas y no nos aburrimos, sino todo lo contrario. Cada tanto intentamos ahcer una partida de wow pero entre la familia, hijos y obligaciones siempre terminamos jugando al mas sencillo y rapdido.

Saludos.

LeonelR77

Re:Saludos e ideas para WOW Tablero
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2015, 19:44:08 »
Hola saludos desde Argentina. Siempre me ha llamado la atención este juego (en general este tipo de juegos), pero ahora que esta descatalogado imposible conseguirlo y menos en mi país.
Ya que tenes los archivos ¿Me los podrías pasar para hacerme un P&P? si no hay ningún problema con eso.
Gracias y saludos.