logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14511 veces)

ARO

RE: DUNE (AVALON HILL)
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2006, 20:46:34 »
muuchas gracias majos :-*; ya estoy tardando en hacerme uno

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: DUNE (AVALON HILL)
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:02:03 »
Cita de: Silgaer
Wasq subió un par de fotos de nuestras partidas a la BGG. Me encanta el comentario que pusieron en esta:

http://www.boardgamegeek.com/article/684316

jejejeje... ostras, la verdad es que vistos la foto y el comentario da miedo sí. Bueno, nosotros controlamos ¿verdad?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: DUNE (AVALON HILL)
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2006, 20:35:38 »
¿El juego tiene dependencia del idioma?, lo digo por que creo que hay una versión francesa.
Un saludo

Silgaer

  • Visitante
RE: DUNE (AVALON HILL)
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2006, 22:21:59 »
La dependencia idiomática es mínima, además no tendrias problemas en conseguir una traducción de las reglas al castellano y unas hojas de ayuda para cada casa con sus habilidades especiales si lo pides amablemente por aquí.
Otra gran ventaja es que la edición francesa todavia es relativamente facil de encontrar por unos 50 - 54 euros si buscas un poquillo.

Jonathan.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: DUNE (AVALON HILL)
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2006, 22:23:53 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: DUNE: de Avalon Hill (Reseña)
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:19:37 »

seldonita

Re: DUNE: de Avalon Hill (Reseña)
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:37:48 »
¡Qué suerte tenéis de jugarlo!

Yo a ver si lo saco un año de estos, que desde que lo probé con mi anterior grupo en Valencia no ha habido oportunidad en Córdoba. Claro, como no es euro...  :'(

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: DUNE: de Avalon Hill (Reseña)
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:40:46 »
Bueno, yo hace ya un tiempo que no juego, pero en la buena época jugábamos 1 vez cada dos semanas. Aún así lo que digo, tampoco me parece para tanto...  ::)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE: de Avalon Hill (Reseña)
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2011, 23:26:06 »
nada nada, ya te conteste en el blog  ;D con el RoR mis 2 únicos 10 en bgg

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: DUNE: de Avalon Hill (Reseña)
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:23:59 »
No te confundas, que a mi también me encantan este y el RoR  ;D  ;D  ;D

Pero eso no quita que me parezca que tienen azar y que no son juegos para todo el mundo. Cuando jugábamos a menudo, llegaba alguno pensando en un juego de estrategia pura y dura, y se iba con un disgusto tremendo, porque es más un juego de adaptarte a las situaciones y, sobre todo, tenerle al de al lado la oreja bien comidita para que no te haga pupa  ;D

Respecto a lo del azar de las cartas, no es sólo las cartas sin valor; me acuerdo una partida que el Harkonnen sólo tenía ataques de proyectil... 4 o 5, y ningún veneno ni ningúna defensa; que pechá de reir cuando terminó la partida y nos enseñó su mano  :D :D :D

Un saludo, y gracias por leerlo :)

seldonita

Re: DUNE: de Avalon Hill (Reseña)
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2011, 16:17:22 »
Creo que cada vez me gusta más ese factor azar o caos (controlado o no) en ciertos juegos, como por ejemplo el Dune, el Guerra Fría, el Ciudadelas, etc.

¿Es muy grave?  :-\

No lo sé, pero yo me parto  :D :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE: de Avalon Hill (Reseña)
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:46:12 »
Creo que cada vez me gusta más ese factor azar o caos (controlado o no) en ciertos juegos, como por ejemplo el Dune, el Guerra Fría, el Ciudadelas, etc.

¿Es muy grave?  :-\

No lo sé, pero yo me parto  :D :D

Tu y yo nos entenderíamos de madafaca seldonita. Aki otro que juega para reírse, y no fue menos la única partida que jugué a éste.

No esperaba menos de los creadores de COSMIC ENCOUNTER

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: DUNE: de Avalon Hill (Reseña)
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2011, 00:55:20 »
Tu y yo nos entenderíamos de madafaca seldonita. Aki otro que juega para reírse, y no fue menos la única partida que jugué a éste.

No esperaba menos de los creadores de COSMIC ENCOUNTER

Justo le iba a decir que probase el Comic Encounter, precisamente, pero se me ha adelantado el adalid del juego; y yo no se porque tanta manía, con lo malo que es...  ::) ::) ::)

Un saludo!

seldonita

Re: DUNE: de Avalon Hill (Reseña)
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:53:40 »
Aunque me he leido las reglas, aún no lo hemos logrado sacar (qué difícil es sacar juegos de CF a mesa). Yo creo qeu sí me gustará (espero, porque barato no me costó  :().

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNE: de Avalon Hill (Reseña)
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2018, 04:44:44 »
Muy buena la reseña.
Ya hemos hecho bastante ruido, pero por si acaso añado que se está haciendo un PnP conjunto de Dune con, creo, un alto nivel de calidad y un precio muy bueno. Más detalles en http://labsk.net/index.php?topic=207191.msg1981165#msg1981165
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...