logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1939 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
ROADS & BOATS EN BGG?
« en: 25 de Septiembre de 2006, 19:12:49 »
Acabo de ver que en BGG se puede jugar online al Roads & Boats, y que además hay escenarios para jugar en solitario.
La cosa es que he creado un par de partidas de prueba, y la cosa parece no ir muy bien. Los hexágonos aparecen todos del mismo color y no hay manera de ver qué es lo que produce cada uno. He probado tanto con IE como con FireFox.
¿La implementación es así de cutre y te tienes que saber el escenario de memoria o es que me falla algo?

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ROADS & BOATS EN BGG?
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2006, 19:32:06 »
Es verdad que está, pero me pasa como a ti. Claro que no sé como funciona ni me he leido las reglas ni na.
666

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: ROADS & BOATS EN BGG?
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2006, 20:05:07 »
Maeglor, mira aquí:
http://www.amarriner.com/rb

Roads & Boats para jugar por email, tambien hay escenarios para uno.
A ver si lo bicheo un poco y me entero de como va.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ROADS & BOATS EN BGG?
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2006, 20:07:47 »
Bichea, bichea. Y luego me lo cuentas y te echo una. Este tiene mejor pinta.

Por cierto, he pedido este con el &tcetera, y también el Antiquity. Que lo sepas.
666

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: ROADS & BOATS EN BGG?
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2006, 21:04:42 »
Te iba a decir que eres un enfermo, pero como yo también lo soy, pues nada, nada...
 ;D ;D

He estado trasteando unos turnos con una partida en solitario y parece bastante sencillo e intuitivo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...