logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2556 veces)

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MACHIAVELLY: NUEVA PARTIDA
« en: 26 de Septiembre de 2006, 11:34:28 »
Volvemos a hacer una partida de Machiavelly, con el escenario para 8 jugadores. Sin Cyberboard. Solo hace falta excel, word y lector de pdf.

De momento ya somos cinco. Los interesados o enviais un mensaje via el foro (Machiavelly@yahoogroups.com) o se lo enviais a Enric (emadrigal@marketingsocial.com)o a mí (simlle88@yahoo.es). Los que ya hayais jugado alguna partida... hacednos un poco de Memoria.

IMPORTANTE:
Hay un foro para canalizarlo todo y dónde se cuelga todo: http://es.groups.yahoo.com/group/Machiavelly/
Se jugará conm las reglas que hay aquí colgadas. En caso de conflicto se hace referencia a las originales del juego y sino votos de opiniones varias, aunq el DJ puede imponer su criterio. Si hay q concretar algo mejor hacerlo ahora. Es bueno leerse las normas de juego por e-mail aquí colgadas
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 00:20:07 por horak »
Simon

Blackbear-Alfred Garcia

RE: NUEVA PARTIDA DE MACHIAVELLY
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2006, 11:40:45 »
Acabo de enviarte un mensaje. A mi me gustaría participar en la partida
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: NUEVA PARTIDA DE MACHIAVELLY
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2006, 18:08:47 »
Yo me apunto si hay sitio.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NUEVA PARTIDA DE MACHIAVELLY
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 18:04:43 »
Estos 2 últimos mensajes... no hemos recibido ningún correo en el que soliciteis jugar. Lo digo porque es importante de cara a configurar un cuadro de direcciones para las negociaciones.
Ni que decir cabe que Se requiere seriedad para facilitarle la tarea al DJ y en el sentido de no fastidiar la partida con abandonos. Estamos para disfrutar y cualquiera que pida un aplazamiento se le concede... si lo pide.
Actualmente somos 6... con lo que si vosotros 2 os apuntais... completamos y empezamos
Simon

Arracataflán

RE: NUEVA PARTIDA DE MACHIAVELLY
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2007, 08:04:33 »
Hola, ¿qué hojas de excel usáis para jugar a Maquiavelo? ¿Me las podrías mandar para que las vea? Es que estoy interesado en hacer alguna y a lo mejor me ayuda.
Gracias.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Aurelius

  • Visitante
RE: NUEVA PARTIDA DE MACHIAVELLY
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2007, 21:11:59 »


   Hola hola;

   ¿Cómo va el tema de suscripciones? Como no se han puesto más mensajes confío en que aun haya vacantes.

   Por favor, informa y envío correo para apuntarme.

   Gracias

chimocai

Re: MACHIAVELLY: NUEVA PARTIDA
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2011, 19:29:56 »
por favor me gustaria jugar algun dia una partida soy novato pero me he leido bien las instrucciones
gracias anticipadamente.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MACHIAVELLY: NUEVA PARTIDA
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2011, 20:29:55 »
El último post del hilo es de hace cuatro años y en el foro que mencionan no hay actividad desde hace al menos dos, así que me parece que esto ya no va a estar en marcha...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MACHIAVELLY: NUEVA PARTIDA
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2011, 14:51:53 »
Pues sabiendo que fue Simón uno de los organizadores....
Yo me apuntaba si hubiera una reedicción.
 ;D