logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123202 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #120 en: 07 de Octubre de 2009, 22:55:45 »
El pedido de las cartas de Through the Ages no se hizo en Artscow (una web americana-japonesa que te envía mazos de cartas que tú mismo puedes componer a través de internet). Lo hizo consalo a través de una imprenta de Madrid y los resultados son MUY buenos a excepción de que las cartas vienen con las esquinas en punta en lugar de redondeadas. En enlace del hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=33738.0

Si lo dice Bowie será cierto :P ya que las cosas importantes las delego en el  ::). Si mal no recuerdo fue el "Glory to Roma" el que hicimos con  Artscow (corrigeme si me equivoco Bowie) y se delegó en el hermano Gus todo el trabajo (desde aquí un besito por las molestias :-*). Vamos que hay unos cuantos hilos para españolizar mazos y fabricación de juegos de cartas (como el último ganador de Granollers, si no me equivoco) mediante Artscow.

Aquí tienes:
http://www.labsk.net/index.php?topic=29408.0
http://www.labsk.net/index.php?topic=29183.0


Hablaré con MMP para saber si, cuando el juego se publique, se podrán descargar las cartas en español listas para imprimir. Imagino que no habrá ningún problema. Y si pudieran ser las mismas diseñadas por Niko en lugar de mi chapuza, miel sobre hojuelas.  ;D

Si te comprometes a facilitar las tuyas, ya tienes un preorder mas  ;), si MMP te da permiso para sacar las de Niko, estoces rozamos la perfección  ;D.


PD: Si pones Artscow en el buscador te puedes pasar horas.

Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

ARO

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #121 en: 07 de Octubre de 2009, 23:23:33 »
lo del preorder desde Masdrid parece interesante... ¿interesados? como tenga que hacer yo un preorder en inglés a un grupo de google de un wargame, le llega a casa a toda la bskun par de zapatillas rosas de estar por casa, pero bueno, si alguien se anima manimo
salú

Zaratustro

  • Visitante
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #122 en: 07 de Octubre de 2009, 23:24:36 »
Aduanas, no olvideis las aduanas para macropedidos. ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #123 en: 08 de Octubre de 2009, 01:12:00 »
Aduanas, no olvideis las aduanas para macropedidos. ;)

uff, las aduanas... no habia contado yo con eso.... Un pedido de esas dimensiones que plantea David lo paran seguro...

ARO

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #124 en: 08 de Octubre de 2009, 17:00:39 »
Aduanas, no olvideis las aduanas para macropedidos. ;)

las aduandas ya no son lo que eran.... cobardegallina, y como aquí tenemos contactos, que pongan en la caja que son 20 kilos de zapatillas rosas de estar por casa, que envía mmp a su primo de españa 8)

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #125 en: 08 de Octubre de 2009, 22:31:32 »
 Que guay va a ser esto!!! Si el plan de Aro fracasa va nos veo a tropecientos de nosotros en Alcalá-Meco "tós-juntos" con chorrocientos ejemplares de Cruzada y Revolución. Así ya no tendremos la manida excusa de que no tenemos tiempo de probarlo y similares... Supongo que nos pondrán a todos en la galería de los irrecuperables y el alcaide nos organizará torneos. Bueno... Así os podré conocer en persona. Podremos llevarnos juegos de casa??

ARO

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #126 en: 08 de Octubre de 2009, 22:55:34 »
  veo a tropecientos de nosotros en Alcalá-Meco "tós-juntos"

puede que acabes intercambiando zapatillas rosas para evitar violaciones... porque como lo intentes con un munchkin puede ser peor

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #127 en: 08 de Octubre de 2009, 23:33:58 »
 
puede que acabes intercambiando zapatillas rosas para evitar violaciones...
Tú crees que tendrán más éxito las zapatillas rosas que las cartas del CyR traducidas al castellano, enfundadas y marcadas??? Lo que dá de sí el libre mercado.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #128 en: 09 de Octubre de 2009, 09:27:43 »
Pregunto porque al final no me ha quedado nada claro...para el pedido conjunto que tengo que hacer? Estoy en Madrid, por si es necesario....

Lo pido por MMP? Por el grupo del juego (al que me tendría que inscribir)?

Gracias por adelantado!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #129 en: 10 de Octubre de 2009, 00:33:01 »
Hola de nuevo:

Bueno, en el asunto de las cartas se abren nuevos horizontes que desconocía, como el Artscow ese. No obstante, por el momento prefiero esperar a que el pre-order vaya avanzando antes de concretar nada sobre un posible pre-order "alternativo" de cartas en español. Tranquilos, todavía hay muuucho tiempo por delante, y poco a poco iré haciendo estudios de costes para hablar llegado el momento.

En el aspecto práctico, como decía TODO el material de CyR va a estar disponbile en Internet en español, incluídas las cartas. Las mías, dignas pero flojas de diseño (podéis ver ejemplo en BGG), seguro. Las de Niko, tendrá que decidir MMP. Por supuesto yo intentaré que así sea. Tan pronto como tenga noticias os lo diré.  ;)

Y por aclarar lo del PRE-ORDER. Para apuntarse al pre-order masivo que yo coordino desde San Sebastián basta con enviarme un e-mail a cruzadayrevolucion@gmail.com indicando número de pre-orders, nombre, apellidos, dirección y teléfono. No es imprescindible apuntarse el grupo de discusión de CyR.  :D

El tema de las aduanas me era desconocido (¡cuánto aprende uno en tres días!), pero lo tenemos muy en cuenta y llegado el momento se estudiarán todas las contramedidas: separación en paquetes de 15 juegos, envío a diversos puntos, etc. ¡Por Dios, que son juegos! Hacienda, déjanos jugaaaaarrrrrrrr...  :'(

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #130 en: 22 de Octubre de 2009, 15:15:03 »
¡Hola!

Comento que el sábado 7 de Noviembre estaré mañana y tarde en el V Encuentro Nacional de Juegos de Mesa, en Amorebieta (Vizcaya), presentando mi juego.

Estaré encantado de atender cualquier pregunta, duda, sugerencia... Y si alguien se anima a echar una partida, será bienvenido. El escenario más corto (Guerra de Columnas) puede jugarse en 4-5 horas, así que habría tiempo de sobra.

Aquí os dejo un de enlace con información sobre el evento:
http://www.amaigabeko.com/

¡Muchas gracias a los organizadores del evento y nos vemos en Amorebieta!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #131 en: 16 de Marzo de 2010, 23:51:30 »
 Como va el preorder de este juego? A la cantidad que tiene MMP hay que añadir la que ha conseguido por su propia cosecha Gentilhombre? o las que aparecen en la página de MMP son todos los que hay hasta el momento? Personalmente espero que la cosa vaya viento en popa.Alguien sabe algo? Por Dios... si son listas diferentes... cuantos preórdenes hay ya en este momento?? Más de 400? Hay alguna fecha en mente? Julio del 11 -por quello de conmemorar los 75 años de la sublevación-? Queremos información. Hace 4 meses que no se mueve este hilo.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #132 en: 17 de Marzo de 2010, 14:38:51 »
¡Hola!

Gracias por el interés. Voy comentando por partes.

El pre-order de CyR va bien, pero muy despacio. Este es un problema habitual de la mayoría de pre-orders; lo digo con conocimiento de causa, yo que tengo un par a los que me apunté hace dos años y todavía no se han publicado...  >:(

De los 10 juegos que entraron en el pre-order de MMP el pasado Octubre, CyR es que de los que mejor va (si no el que mejor), y tiene a día de hoy 319 pedidos. La cifra a alcanzar son 580, así que todavía falta un buen trecho, aunque hemos cruzado el ecuador.

En esa cifra incluyo 48 pedidos desde España que me he encargado de gestionar yo. Tengo alguno más sin meter, porque estoy a la espera de que se anime alguien más (desde MMP me dijeron que meta los pre-orders masivos en grupos de ocho).

Y mientras tanto, seguimos playtesteando el juego, afinando las reglas, corrigiendo erratas, clarificando textos, añadiendo reglas opcionales... Tratando, en definitiva, de que cuando se publique esté lo más pulido posible. 8)

Estoy a vuestra disposición para lo que queráis: dudas, sugerencias, probar el juego con Cyberboard o Vassal, apuntarse al pre-order masivo desde España, etc.

Ahora, lo que toca es tener paciencia. ¡Yo el primero! Muchas gracias y hasta pronto.

David
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 14:42:23 por Gentilhombre »
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #133 en: 17 de Marzo de 2010, 16:28:47 »
 Y podrías poner en este hilo un enlace a las reglas (provisionales por ahora, definitivas esperemos que dentro de poco)? Seguro que animará a alguno más, no va a hacer competencia a MMP y nos animará a hablar más de este juego con razones y no con impulsos ni pasiones. Gracias por todo.
 P.D.: por cierto... si ya hay enlace dinos donde está para pasarnos por allí. Hasta pronto.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #134 en: 17 de Marzo de 2010, 20:04:15 »
Y podrías poner en este hilo un enlace a las reglas (provisionales por ahora, definitivas esperemos que dentro de poco)? Seguro que animará a alguno más, no va a hacer competencia a MMP y nos animará a hablar más de este juego con razones y no con impulsos ni pasiones. Gracias por todo.
 P.D.: por cierto... si ya hay enlace dinos donde está para pasarnos por allí. Hasta pronto.

Aquí hay mucho material interesante sobre el juego.

Hasta otra.
Ferran.