logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123092 veces)

neosirio

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #150 en: 19 de Enero de 2011, 17:33:50 »
No dudes, Txapo, no dudes...  ;D

Y stando tan cerca el uno del otro, quizás habría la posibilidad de que probaras el juego "en vivo". ¿Hay por Vitoria un grupo de wargameros interesados en conocer "Cruzada y Revolución"? A mi no me importaría acercarme un día para haceros una demostración...  ;)

David

A medio camino entre Vitoria y Miranda (en Tuyo) tienes un interesado que te conoció en Amorebieta hace 1 año y pico pero con la vorágine de juegos se perdió tus explicaciones  ::)

Un saludo!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #151 en: 19 de Enero de 2011, 17:37:47 »
jajaja no si al final montaremos una degustación privada en el salón de concejos de Tuyo,... lo estoy viendo venir!

Bueno yo por si acaso ya lo he puesto en conocimiento de los dos clubs que conozco de wargameros. El de david y el de los kekos históricos.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #152 en: 20 de Enero de 2011, 14:04:07 »
ambos grupos están interesados. Y ambos tienen local propio. Supongo que neosirio podrá venir tb si quiere. ¿que fechas te viene bien a ti?  ;)

si estás en facebook no dudes en buscar a uno de ellos "asociación de estrategia y simulacion histórica de álava" el otro contacto con mika_f1 en bsk
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 14:05:38 por txapo »

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #153 en: 20 de Enero de 2011, 14:46:14 »
yo si me viene bien y jupiter esta en la casa de aries tampoco me importaria pasarme.  ;D

neosirio

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #154 en: 20 de Enero de 2011, 21:12:55 »
Me adhiero a la propuesta. Les comento a unos amiguetes también por si estuvieran interesados.

Ya nos dirás, Gentilhombre, y gracias anticipadas, y al club por acoger esta historia. La sala de concejos de Tuyo también está disponible y reformada... y ahora hay cervezas a 1 € ;D pero sin pintxo ni tapa  :-\

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #155 en: 22 de Enero de 2011, 14:50:09 »
¡Saludos!

¡Excelente! No voy a rechazar tan gentil invitación. He estado presentando el juego en varios lugares (Burgos, Barcelona, Santander, Amorebieta...), y la experiencia siempre es positiva: conocer gente y sus opiniones sobre el juego, recoger críticas, sugerencias, etc.

Creo que lo mejor sería empezar por Vitoria, y después ya veremos la opción de Tuyo, je, je.
Si Neosirio puede acercarse a la capital, tendremos ocasión de hablar en persona.  ;)

Para concretar fechas, os comento que yo trabajo los sábados, pero libro domingo y lunes. Imagino que el lunes no os viene bien, así que tendría que ser en domingo. En principio, a mi me viene bien cualquier domingo si lo sé con una mínima antelación. Así que hablad los interesados y proponed una fecha.

También tendréis que concretar si va a ser una sesión de mañana y tarde, o sólo de tarde.

Recordad que mi e-mail es cruzadayrevolucion@gmail.com

Estamos en contacto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #156 en: 22 de Enero de 2011, 15:18:37 »
Neosirio.... ya contarás que tal la experiencia con el Cruzada y Revolución cuando lo pruebes... por aquí lo estamos esperando como agua de Mayo...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #157 en: 22 de Enero de 2011, 15:21:39 »
Cita de: Gentilhombre
¡Excelente! No voy a rechazar tan gentil invitación. He estado presentando el juego en varios lugares
(Burgos, Barcelona, Santander, Amorebieta...) y la experiencia siempre es positiva...

Creo que lo mejor sería empezar por Vitoria...
... libro domingo y lunes. Imagino que el lunes no os viene bien, así que tendría que ser en domingo.

...concretar si va a ser una sesión de mañana y tarde, o sólo de tarde.

Recordad que mi e-mail es cruzadayrevolucion@gmail.com

Saludos!

Casualidad que el otro martes estuvimos salseando con el "PoG" y salió el tema del "CyR".
Un compañero de mi sala ya tiene el preorder hecho, y el resto, sobre todo los wargamers,
están encantados con la idea de recibir la visita de un diseñador.

Ayer viernes pasé por la sala de "Asociación de Estrategia y Simulacion Histórica de Álava",
y también se mostraron interesados, pese a ser jugadores de miniaturas de metal/plástico.

En ambos casos, la cuestión principal era el asunto fechas. Ahora, ya sabiendo que debe de
ser un domingo, voy a tratar de fijar una fecha. Lo que tenga, lo mando a la dirección de gmail.

Intentaré que sea una jornada doble, y asi nos vamos todos a comer por ahí.

Estamos en contacto por lo tanto,

David - Mika
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #158 en: 22 de Enero de 2011, 20:02:08 »
bueno dejo la concrecion de fechas en manos de mika!!!

lo único yo si es el 20, 26 o el 27 de febrero seguro no puedo. Lo aviso por si os da igual pues eso yo preferiría verlo pero si no puede ser ya me contareis la experiencia!!!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #159 en: 23 de Enero de 2011, 02:12:19 »
Hola:

Muy bien, quedo a la espera de ese e-mail con las propuesta de fechas. Si podemos complacer a Txapo y evitar esas fechas que le vienen mal, mucho mejor.  ;)

Gracias por el interés. Y mejor si es plan de día completo, que el tiempo pasa volando. :P

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

ARO

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #160 en: 23 de Enero de 2011, 09:52:34 »
hola
¿a cómo os está saliendo el preorder? No será de esas cosas que luego son 2€ más barato que en la tienda viertual y te llegua a casa un mes después  ::) ::)

Bueno, suerte con el proyecto, que tiene muy biena pinta.
Yo estoy pensando comprar este en lugar del PoG....  :)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #161 en: 24 de Enero de 2011, 10:17:07 »
Hola ARO:

Te comento: no puedo saber el precio final exacto del pre-order masivo que estoy organizando desde España, porque dependerá del cambio euro-dólar cuando llegue el momento.

Mi cálculo aproximado, sumando juego y gastos de envío, son unos 50 euros. La diferencia con lo que costará en tiendas no va a ser mucha, pero sí espero que salga un poco más baratito.

Lo que conseguimos con esto es, sobre todo, incrementar el número de pre-orders y de ese modo adelantar la fecha de publicación. Todos los juegos me llegarán a mi y yo me encargaré de hacérselos llegar a cada uno. Si hay gente de una misma zona, la idea sería enviar los juegos a un único punto y que la gente pase a recogerlo (por ejemplo, aquí en San Sebastián los juegos estarán en una tienda de cómics a cuyo dueño conozco y los interesados podrán pasar a recogerlo por allí). Obviamente, cuando sea necesario lo enviaré por correo postal.

Si puedes cómpra también el PoG, que es un juegazo y no te va a decepcionar. Siendo CyR primo hermano, sabiéndote las reglas de uno cuesta muy poco jugar al otro.  ;)

David

P.D. En caso de duda, compra primero CyR, no voy a tirar piedras contra mi propio tejado, je, je.  ;D
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

ARO

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #162 en: 24 de Enero de 2011, 12:00:57 »
ok, gracias y ánimo.

sigo pensando que me haré con este, ya que si la dinámica de juego es más o menos parecida, me quedo con la temática de éste. Es que no son juegos a los cuales les pueda meter tantas partidas y tan baratos como para comprarlos a pares. Si le meto dos antes de jubilarme, cantito me doy en los dientes

bere

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #163 en: 24 de Enero de 2011, 12:08:38 »
estare atento a lo que comentais de vitoria, igual el comando donosti hacemos una pequeña incursion para visitaros.

de momento somos 4 los tuyeros interesados en el CyR, quien sabe igual tenemos nuetras copias antes de la proxima kedada rural

neosirio

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #164 en: 24 de Enero de 2011, 16:22:23 »
Muchas gracias por la iniciativa, Gentilhombre, nos quedamos a la espera de fechas que concrete Mika_F1 contigo, y a ver si nos viene bien a todos y llenamos aforo.

Ese Bere! Sería un puntazo si os venís los donostiarras en masa! Además tú habías hecho preorder, no?

Valdemaras, intentaré convencer a Gentilhombre de que os vaya a hypear, que se está muy a gusto por allá  :D

Salud!