logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123798 veces)

Anduril

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #735 en: 17 de Mayo de 2016, 18:23:59 »
Bueno, pero una caja deluxe, con cartón duro tipo caja COIN, tablero montado, y ya que estamos un cd de 8 horas con banda sonora bélica para tener de fondo se puede mirar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #736 en: 17 de Mayo de 2016, 20:52:04 »
Yo creo que la mayoría de Grognards que pululan por LaBSK tuvo constancia de las andanzas de este juego, y actuaron en consecuencia con "Crusade and Revolution" una vez que se puso a tiro su adquisición.

Es "producto patrio" de impecable factura (diseñador & conflicto patrio), super testeado y el hecho de que tenga motor CDG más estar inspirado en el "Paths of Glory" lo hacían un Must Have en cualquier colección, si bien reconozco que el precio no era una ganga.

Repito, para mí es una mezcla de alegría y tristeza ver que se poco a poco se está agotando... ya miraremos de un Pedido Conjunto para un Mapa Deluxe acartonado, claro que sí!

*De todos modos, recordarme el 28 de Diciembre de ofertar mi copia en el Mercadillo, a ver cuántos interesados quedan aún.  ;D
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #737 en: 17 de Mayo de 2016, 22:55:31 »
Recuerdo que supe por primera vez de la existencia de este juego allá por el 2008.
Recuerdo la larga espera para que saliera en pre-order en MMP.
Recuerdo la inquietud al ver que MMP pedía 580 prepedidos para plantearse editar el juego.
Recuerdo con desilusión ver la lista de prepedidos detenida durante muchos meses en torno a los 400 ejemplares.
Recuerdo la cancelación del juego en MMP y su paso a Compass Games.
Y sobre todo recuerdo esta foto:



En esta imagen colgada por David en el foro vi el juego acabado por primera vez. Recuerdo que me alegré al verla. No puedo imaginar lo que se debió alegrar el padre de la criatura.

He seguido, desde fuera, el largo proceso necesario para que el juego se hiciera realidad. Yo no hubiera tenido ni la mitad de constancia y paciencia que ha tenido David. Así que, David, mil gracias por insistir hasta lograr la publicación del juego, incluso cuando peor parecía que estaban las cosas. Has conseguido que podamos disfrutar de un grandísimo juego.

Ferran.



Andykayssa

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #738 en: 18 de Mayo de 2016, 17:40:18 »
Creo que me he llevado el último ejemplar que quedaba en Planetongames.  :D


petardo

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #739 en: 18 de Mayo de 2016, 18:58:32 »
Si fue un parto largo, yo tuve la suerte de poder charlar con el en esa epoca pude coincidir en Barcelona, con el, con Niko en aquella epoca con las barricadas, con arturo de ed. Rotura y su juego 1936, y con Antonio Catalan con su juego espana 1936. Bonita epoca, y parto largo pero al final con un estupendo resultado.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #740 en: 18 de Mayo de 2016, 21:47:48 »
Cita de: Gentilhombre
(...)
Estoy sorprendido -y contento- por el éxito de ventas. La tirada no era muy grande, pero que se haya agotado así es un punto a favor del juego.

Perdona mi ignorancia, pero "una tirada no muy grande"... De cuántas copias estamos hablando? (Aprox.)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #741 en: 18 de Mayo de 2016, 21:54:09 »
Felicidades David por fin eres un autor "agotado"!!  ;)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #742 en: 18 de Mayo de 2016, 22:04:17 »
Citar
Perdona mi ignorancia, pero "una tirada no muy grande"... De cuántas copias estamos hablando? (Aprox.)
Pues lo cierto es que no te puedo decir la cantidad exacta, pero aproximadamente habrán sido unos mil ejemplares.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

davarimar

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #743 en: 19 de Mayo de 2016, 10:20:10 »
No digo nada más...

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #744 en: 19 de Mayo de 2016, 11:38:38 »
Te basta encontrar un comprador que se llame "David". ¡Y somos legión!  ;D ;D ;D
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

davarimar

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #745 en: 19 de Mayo de 2016, 14:59:40 »
Te basta encontrar un comprador que se llame "David". ¡Y somos legión!  ;D ;D ;D

O alguien me ofrece un Potosí, o no sale de casa.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #746 en: 20 de Mayo de 2016, 09:08:38 »
Una pregunta inocente para David.

Hasta ahora tu juego se vendía y te proporcionaba algunos eurillos, imagino que no muchos, por lo que ni me hubiera atrevido a preguntártelo, pero tu juego está descatalogado, o lo estará en breve, y has afirmado que la probabilidad de que sea reeditado es mínima. ¿Qué pensarías si dentro de unos años ves a un aficionado con un P&P de Cruzada y Revolución desplegado? ¿Tirarías de guante y mandarías un guasap a tus padrinos o lo considerarías un cumplido a tu creación?

Cuidado con lo que contestas, podría ser utilizado en tu contra ante un tribunal civil  ;)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #747 en: 20 de Mayo de 2016, 10:28:42 »
Una pregunta inocente para David.

Hasta ahora tu juego se vendía y te proporcionaba algunos eurillos, imagino que no muchos, por lo que ni me hubiera atrevido a preguntártelo, pero tu juego está descatalogado, o lo estará en breve, y has afirmado que la probabilidad de que sea reeditado es mínima. ¿Qué pensarías si dentro de unos años ves a un aficionado con un P&P de Cruzada y Revolución desplegado? ¿Tirarías de guante y mandarías un guasap a tus padrinos o lo considerarías un cumplido a tu creación?

Cuidado con lo que contestas, podría ser utilizado en tu contra ante un tribunal civil  ;)

Jejeje...  ;D
Mira, sé perfectamente lo que supone elaborar una copia casera de CyR; calculo que tuve que hacer siete u ocho durante la fase de pruebas. ¡Y es un trabajazo! Sobre todo las fichas.

Así que, por mi parte, no habría problema. Máxime cuando adquirir el juego se ha puesto complicado.  ;)

David

P.D. Cómo voy a echar de menos esos eurillos. Mi fastuoso 3% de cada copia (ojo, no del PVP, sino del precio al que vende la editorial a las distribuidoras). Adiós yates, ferraris y comidas en Diverxo...  :'(
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

davarimar

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #748 en: 20 de Mayo de 2016, 11:05:21 »
Una pregunta inocente para David.

Hasta ahora tu juego se vendía y te proporcionaba algunos eurillos, imagino que no muchos, por lo que ni me hubiera atrevido a preguntártelo, pero tu juego está descatalogado, o lo estará en breve, y has afirmado que la probabilidad de que sea reeditado es mínima. ¿Qué pensarías si dentro de unos años ves a un aficionado con un P&P de Cruzada y Revolución desplegado? ¿Tirarías de guante y mandarías un guasap a tus padrinos o lo considerarías un cumplido a tu creación?

Cuidado con lo que contestas, podría ser utilizado en tu contra ante un tribunal civil  ;)

Jejeje...  ;D
Mira, sé perfectamente lo que supone elaborar una copia casera de CyR; calculo que tuve que hacer siete u ocho durante la fase de pruebas. ¡Y es un trabajazo! Sobre todo las fichas.

Así que, por mi parte, no habría problema. Máxime cuando adquirir el juego se ha puesto complicado.  ;)

David

P.D. Cómo voy a echar de menos esos eurillos. Mi fastuoso 3% de cada copia (ojo, no del PVP, sino del precio al que vende la editorial a las distribuidoras). Adiós yates, ferraris y comidas en Diverxo...  :'(

Algo me olí el año pasado en las CLBSK cuando apareciste vestido como este tipo...



Por cierto, tu chistera era mucho más alta.  :P
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #749 en: 20 de Mayo de 2016, 11:10:23 »
En realidad el atuendo era para distinguirme de la plebe eurogamera, más que para remarcar mi clase económica superior.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección