logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123626 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #510 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:03:45 »
Saludos:

El blog "Club de Estrategia" ha tenido la deferencia de hacerme una entrevista. Podéis leerla aquí:
http://clubdeestrategia.blogspot.com.es/2013/09/entrevista-david-gomez-gentilhombre.html

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Arensivia

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #511 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:14:44 »
Una entrevista muy interesante. La recomiendo!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #512 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:20:03 »
Hola a Tod@s:

Saludos:

La editorial Compass Games ha confirmado que empezará a enviar los juegos el próximo 25 de septiembre.  ;D

David

¿Para cuando podrá estar en España el juego?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #513 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:22:51 »
Citar
¿Para cuando podrá estar en España el juego?

Me temo que es complicado responderte. Imagino que los preorders llegarán rápido desde EE.UU., en la primera quincena de octubre. Pero no tengo ni idea de cuando estará disponible en tiendas.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #514 en: 18 de Septiembre de 2013, 22:06:14 »
Saludos:

Hace unos días me hicieron una entrevista en el Podcast "Días de Juego". Ya se puede descargar aquí:

http://diasdejuegopodcast.blogspot.com.es/2013/09/ddj-026-pedrote-entrevista-david-gomez.html

La calidad del sonido no es óptima, pero creo que se entiende lo que digo. Según mi encantadora esposa, "más que una entrevista parece un monólogo"...   :P

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #515 en: 26 de Septiembre de 2013, 22:42:10 »
Saludos:

La editorial Compass Games ha comenzado a enviar los ejemplares de Cruzada y Revolución. Los que hayáis hecho el preorder deberíais recibirlo en unos días.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Kaxte

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #516 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:18:36 »
Ya falta poco :)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #517 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:29:49 »
Saludos:

Os comento que se ha producido un pequeño milagro, y el próximo 23 de noviembre podré acudir a las Jornadas Alpha Ares de Barcelona (incluyo el cartel). He estado en varias ocasiones allí presentando el juego, y ahora que se ha publicado será un placer poder mostrar la versión "profesional" de CyR.

Así que si alguno de vosotros se pasa por allí, podremos vernos en persona. ;-)

David

Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #518 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:50:26 »
Tendrás allí las copias del pedido múltiple para entregarlas en mano?

ignigogm

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #519 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:14:46 »
Una pregunta, y perdón si se ha respondido ya (he buscado y no he visto nada): la traducción de las reglas que yo tengo creo que son de agosto de 2012. Hay algo más actualizado? Hay traducción de las cartas y demás material? El juego me interesa mucho pero de inglés estoy bastante flojo.
Gracias por la respuesta

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #520 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:54:50 »
Citar
Tendrás allí las copias del pedido múltiple para entregarlas en mano?

¡Espero haberlas repartido bastante antes! :-P
Voy a Barcelona el próximo 19 de octubre, espero entregar las copias catalanas ese fin de semana. Seguiré informando a los participantes en el pre-order masivo por e-mail.

Citar
la traducción de las reglas que yo tengo creo que son de agosto de 2012. Hay algo más actualizado? Hay traducción de las cartas y demás material?

Estoy en ello. La verdad es que el proceso de desarrollo ha sido muy intenso, pero únicamente en inglés, y ahora me toca poner al día todos los textos en español. Bastante trabajo. Y precisamente el otro "trabajo" no me deja tiempo libre. Pero espero que en breve esté todo actualizado y disponible para su descarga, palabra. Os mantendré informados.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #521 en: 01 de Octubre de 2013, 00:37:47 »
Saludos:

Acabo de terminar la versión española del Libro de Reglas. En realidad es la versión original (en este caso la traducción es la versión inglesa), pero he tenido que añadir muchas cosas que han ido surgiendo durante el intenso periodo de desarrollo. No tiene la calidad en cuanto a maquetación del Libro de Reglas publicado con el juego, pero creo que ha quedado digno.

Podéis descargarla aquí, en Consimworld: http://talk.consimworld.com/WebX?233@@.1dd16040!enclosure=.1dd9ef75

Para cualquier duda o comentario estoy a vuestra disposición. Sigo trabajando en la versión española de los demás componentes.

David
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 14:06:31 por Gentilhombre »
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #522 en: 03 de Octubre de 2013, 12:11:04 »
Hola:

Lev Mishkin ha tenido la amabilidad de hacerme una entrevista para su blog "El Telegrama Zimmermann". Podéis leerla aquí:
http://www.telegrama-zimmermann.com/el-telegrama-de-david-gomez-el-creador-de-cruzada-y-revolucion/

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #523 en: 03 de Octubre de 2013, 13:58:57 »
Saludos:

Acabo de terminar la versión española del Libro de Reglas. En realidad es la versión original (en este caso la traducción es la versión inglesa), pero he tenido que añadir muchas cosas que han ido surgiendo durante el intenso periodo de desarrollo. No tiene la calidad en cuanto a maquetación del Libro de Reglas publicado con el juego, pero creo que ha quedado digno.

Podéis descargarla aquí, en Consimworld: http://talk.consimworld.com/WebX?233@@.1dd16040!enclosure=.1dd9ef75

Para cualquier duda o comentario estoy a vuestra disposición. Sigo trabajando en la versión española de los demás componentes.

David

Estaría bien que abrieses un hilo en el subforo reglamentos para darle más visibilidad.

Salud
Quim
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #524 en: 03 de Octubre de 2013, 16:00:41 »
Colocado el enlace en el subforo de reglamentos para que se vea en condiciones  :)

http://labsk.net/index.php?action=post;board=10.0

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS