logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123114 veces)

ignigogm

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #615 en: 12 de Febrero de 2014, 22:59:07 »



En primer lugar, muchas gracias a Jesús, de Wargames Bilbao.  ;)
Nos vemos el sábado 15 de febrero. Niko Eskubi también estará allí, lo que será un lujo añadido.

David
nos vemos!,,

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #616 en: 14 de Febrero de 2014, 20:19:37 »
Perfecto, nos vemos mañana sábado en Wargames Bilbao.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

ignigogm

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #617 en: 16 de Febrero de 2014, 09:31:14 »
Al final solo pude estar por la mañana (mi mujer me organizo otras ocupaciones para la tarde )
Muy interesantes todos los comentarios de David.
Gracias por todo

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #618 en: 16 de Febrero de 2014, 20:52:50 »
Saludos:

Ha estado genial la presentación. Lo he pasado muy bien y el día se me ha ido volando. Muchas gracias a los que se acercaron a la tienda, y sobre todo a Jesús, su dueño, por permitirnos realizar este pequeño evento.

Fue un placer charlar sobre el juego, contar mi experiencia como diseñador y lo que ha supuesto la aventura de publicar Cruzada y Revolución. Dos personas se animaron a jugar (ya tenían algo de experiencia) y la partida resultó muy interesante.

Mi especial agradecimiento a Niko Eskubi.  ;)
Un saludo y hasta la próxima.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #619 en: 17 de Febrero de 2014, 00:29:25 »
Saludos:

Ha estado genial la presentación. Lo he pasado muy bien y el día se me ha ido volando. Muchas gracias a los que se acercaron a la tienda, y sobre todo a Jesús, su dueño, por permitirnos realizar este pequeño evento.

Fue un placer charlar sobre el juego, contar mi experiencia como diseñador y lo que ha supuesto la aventura de publicar Cruzada y Revolución. Dos personas se animaron a jugar (ya tenían algo de experiencia) y la partida resultó muy interesante.

Mi especial agradecimiento a Niko Eskubi.  ;)
Un saludo y hasta la próxima.

David

¿Hasta qué turno llegaron?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #620 en: 17 de Febrero de 2014, 09:27:12 »
Citar
¿Hasta qué turno llegaron?
Jugaron la Guerra de Columnas completa (primeros cinco turnos) y después otros dos o tres turnos más ya en la fase de Movilización (desplegando las primeras Unidades de Tamaño Cuerpo). No había nada decidido y la partida estaba interesante.

No estuvo mal jugar tantos turnos, tiendo en cuenta que dedicamos mucho tiempo a charlar...  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #621 en: 17 de Febrero de 2014, 11:14:57 »
Citar
¿Hasta qué turno llegaron?
Jugaron la Guerra de Columnas completa (primeros cinco turnos) y después otros dos o tres turnos más ya en la fase de Movilización (desplegando las primeras Unidades de Tamaño Cuerpo). No había nada decidido y la partida estaba interesante.

No estuvo mal jugar tantos turnos, tiendo en cuenta que dedicamos mucho tiempo a charlar...  ;)

David

¡Ya ves! ¿En cuántas horas llegaron al turno 7-8?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #622 en: 17 de Febrero de 2014, 16:13:55 »
Citar
¡Ya ves! ¿En cuántas horas llegaron al turno 7-8?
Aproximadamente en 4 horas de juego. Llevaban un buen ritmo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #623 en: 17 de Febrero de 2014, 16:17:46 »
David, a riesgo de ponerme un poco pesado a pesar de que te lo hemos preguntado ya unas poquillas de veces. (pero que conste que lo hago de buen rollito  ;) )

¿Alguna novedad con el tema de la tradumaquetación de las cartas?
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #624 en: 17 de Febrero de 2014, 21:10:01 »
Citar
¡Ya ves! ¿En cuántas horas llegaron al turno 7-8?
Aproximadamente en 4 horas de juego. Llevaban un buen ritmo.

David

Guau... me apetece mucho ese ritmo la verdad... lo normal es 1 hora por turno en nuestras partidas, aunque me temo que las próximas con todo el mundo ya sabiendo serán más ágiles :) Por cierto, me ape una con Valdemaras, ¡¡que es un tío guay!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #625 en: 17 de Febrero de 2014, 21:26:59 »
 ;D ;D ;D

Muchas gracias por el piropo caballero... desde luego que no lo merezco.

Recojo ese guante lanzado y queda aquí firmado que en la primera que nos encontremos en un sarao lúdico (por ejemplo esa 2ª edición de quedada Serrana  ::) ) se celebrará esa partida. 

Un saludo.   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #626 en: 17 de Febrero de 2014, 22:51:21 »
Yo me uno a Valdemarass, sin ponerme pesado tampoco, JEJE. Como va el tema de las cartas?? Si nos ponemos pesados es buen indicio ... el juego tiene vida, queremos jugar al Cruzada de la forma mas cómoda. GRACIAS de antemano.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #627 en: 18 de Febrero de 2014, 23:10:26 »
Saludos:

Respecto al tema de las cartas en español (vía Printerstudio y disponibles para su descarga e impresión) entiendo vuestra impaciancia. Pero no está en mis manos acelerar el tema.

Las personas que van a hacer voluntariamente este trabajo están en ellos, pero tienen otras obligaciones, etc. Y claro, encima de que lo hacen por la cara no quiero ponerme pesado con ellas. El pasado fin de semana hablé con ellos y me prometieron que en breve estarán listas. No puedo deciros más, yo también espero y deseo que este tema se resuelva pronto.

Os seguiré manteniendo puntualmente informados. A ver si hay novedades pronto. Mis disculpas y os pido paciencia.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #628 en: 18 de Febrero de 2014, 23:14:06 »
Mil gracias por todo David  ;)

El juego lo merece y por supuesto esperaremos pacientemente esas buenas nuevas.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #629 en: 19 de Febrero de 2014, 07:50:13 »
Nada, nada...  no es para meter prisa, solo para saber en que estado estaba la cosa. De camino , te agradezco a ti (Gentilhombre) y la gente que anda detras de la tradumaquetacion de las cartas, por su trabajo, apoyo y entrega para con el juego. Seguid asi.