logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123143 veces)

ignigogm

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #720 en: 16 de Mayo de 2016, 14:42:09 »
Gracias David. Las tengo en bolsitas zip porque me parecia mas comodo que las tipicas bandejas. Pero me cuesta encontrar alguna ficha concreta cuando la necesito. Las separare segun tu sugerencia.
Un gran juego. Espero poder jugarlo todo lo que se merece.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #721 en: 16 de Mayo de 2016, 15:06:17 »
El otro día compré un Wargame en 'JuegosdeMesaTop' y me pareció ver que les quedaba alguna copia del "Cruzada y Revolución".
EDITO: Confusión! Fue en 'MasQueOca' donde lo vi, y está agotado...  :-X

Por un lado me alegra muchísimo ver que tu ultratesteado juego se haya prácticamente agotado, y por otro lo encuentro hasta lógico; es un 'Paths of Glory' aún más pulido -mejorado- y con una temática que a mi se me hace muy atrayente.

Zorionak - Felicidades  :)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 18:07:47 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Borja

  • Visitante
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #722 en: 16 de Mayo de 2016, 17:48:32 »
Ya podía darnos una alegría alguna editorial española y publicar en español un wargame español de un conflicto histórico español.

Anduril

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #723 en: 16 de Mayo de 2016, 17:57:21 »
Yo lo tengo (Nunca se lo agradeceré lo suficiente a mi amigo invisible, entre otras cosas porque no sé quién es xDD. Pero Gracias de nuevo!!).

Estaba a la espera de alguna oferta de Printerstudio para conseguir las cartas en español, pero por lo que parece esas ofertas ya pasaron a mejor vida -al menos en cuanto a gastos- por lo que tocará hacer algún apaño, si se puede, con ArtsCow, que creo que no cuadra el número de cartas... pero algo se podrá hacer. A las malas, el pdf ya lo tengo incluso impreso... pero me da pereza recortar y enfundar si luego me las consigo traducidas jaja.

Y si no, pues me tendré que buscar a gente que sepa inglés y listo jaja.

Enhorabuena David, vaya exitazo.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #724 en: 16 de Mayo de 2016, 18:28:23 »
Cita de: ignigogm
Yo lo he comprado la semana pasada en 'Dracotienda'.
No he mirado si les queda alguna unidad más. (Buf!, que suerte he tenido).

No, pillaste la última copia.
http://www.dracotienda.com/shopping_cart.php
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

vilvoh

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #725 en: 16 de Mayo de 2016, 23:39:34 »
Gentilhombre ¿hay alguna posibilidad de una nueva tirada o una segunda edición?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #726 en: 16 de Mayo de 2016, 23:55:16 »
Gentilhombre ¿hay alguna posibilidad de una nueva tirada o una segunda edición?
Sinceramente creo que no. En general, las editoriales estadounidenses (que son las más importantes) apenas reeditan juegos. Eso sólo pasa en casos particulares o con títulos superventas de GMT. Compass Games, que ha crecido mucho en los últimos años y cuyo catálogo ha aumentado espectacularmente, no ha reeditado ningún juego por ahora. No puedo afirmar que sea imposible, pero como digo, a corto-medio plazo lo veo altamente improbable.

A mi me haría ilusión que el juego se publicara en español, pero eso lo veo aún más difícil. Apenas hay mercado, y al haberse publicado en inglés, muchos de los contados potenciales compradores ya lo tienen en ese idioma.

En definitiva: intuyo que en breve va a ser un título descatalogado que sólo se podrá obtener en el mercado de segunda mano. Y por ahora ese mercado es escaso y caro.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

ignigogm

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #727 en: 17 de Mayo de 2016, 08:40:04 »
Sere entonces, el comprador de la ultima unidad en el mercado español? Habre entrado en la leyenda? 😁. David, la proxima vez que te vea, me tienes que firmar una dedicatoria en plan "Ultimo mohicano".
Bromas aparte, es una pena, porque el CYR es, para mi, uno de los mejores CDG. Y no digo el mejor porque no los he probado todos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #728 en: 17 de Mayo de 2016, 11:25:05 »
Sere entonces, el comprador de la ultima unidad en el mercado español? Habre entrado en la leyenda? 😁. David, la proxima vez que te vea, me tienes que firmar una dedicatoria en plan "Ultimo mohicano".
Bromas aparte, es una pena, porque el CYR es, para mi, uno de los mejores CDG. Y no digo el mejor porque no los he probado todos.

El juego, pese a su autor, es cojonudo. Lo único que le falta es fichas de bando del tamaño de la casilla... pero bueno, ya digo, el autor llega hasta donde llega... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #729 en: 17 de Mayo de 2016, 11:30:25 »
El juego, pese a su autor, es cojonudo. Lo único que le falta es fichas de bando del tamaño de la casilla... pero bueno, ya digo, el autor llega hasta donde llega... :D
Jejejeje... Ay, Xai, lástima que este año tampoco vayamos a tener tiempo para echar una partidita y así poder darte una lección. Para que veas que jugando contra oponentes reales y no dummies la cosa no es tan sencilla...  ;)

David

P.D. Tranquilo, que pronto saldrá expansión "Control markers adapted to the strange size desired by ball-touching players"  ;D
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #730 en: 17 de Mayo de 2016, 12:16:58 »
Sere entonces, el comprador de la ultima unidad en el mercado español? Habre entrado en la leyenda? 😁. David, la proxima vez que te vea, me tienes que firmar una dedicatoria en plan "Ultimo mohicano".
Bromas aparte, es una pena, porque el CYR es, para mi, uno de los mejores CDG. Y no digo el mejor porque no los he probado todos.

Bueno, igual tengo algo de culpa en que se agote, que yo lo he comprado dos veces.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #731 en: 17 de Mayo de 2016, 14:23:14 »
Bueno, igual tengo algo de culpa en que se agote, que yo lo he comprado dos veces.
Dos veces... ¿para ti?  :o
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #732 en: 17 de Mayo de 2016, 14:33:11 »
La primera se la quedó mi amigo. Luego lo he vuelto a comprar para tenerlo yo también.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #733 en: 17 de Mayo de 2016, 17:27:37 »
Es una buena noticia que se agote. Y una mala noticia que no haya reedición. Yo por suerte tengo una copia, y la cuido como oro en paño. Para mi es el mejor juego que tengo, me encanta. No lo juego mucho por su duración, pero siempre que puedo juntar un finde completo intento sacarlo a la mesa.

Gentilhombre, queremos que hagas mas juegos tan currados como este, y ya puestos a pedir, para cuando se me vaya estropeando: un Cruzada y Revolución edición Deluxe, con una caja dura como las buenas de GMT, un mapa montado.


Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #734 en: 17 de Mayo de 2016, 18:19:54 »
Citar
Gentilhombre, queremos que hagas mas juegos tan currados como este, y ya puestos a pedir, para cuando se me vaya estropeando: un Cruzada y Revolución edición Deluxe, con una caja dura como las buenas de GMT, un mapa montado.

"Tan currados" dices. Y ahí está la clave. No os imagináis las horas que pude meter en ese proyecto. Y la ayuda de los probadores fue inestimable e imprescindible.

Os aseguro que me encantaría embarcarme en otro proyecto, pero... Ahora mismo me es imposible, porque mis circunstancias personales son completamente distintas.  :'(

Os agradezco mucho las buenas palabras. Siempre.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección