logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121707 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #750 en: 20 de Mayo de 2016, 11:17:56 »
me parto  ;D ;D ;D

Bueno, por si alguien quiere comprar el original que sepáis que aunque en España este superagotadísimo, en tiendas europeas se encuentra todavía, y, incluso sumando portes y todo, no hay apenas diferencia de precio respecto a comprarlo aquí (si se pudiera). Ahí lo dejo por si alguien aún no lo tiene y lo está buscando desesperado.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Sertorius

  • Visitante
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #751 en: 23 de Mayo de 2016, 11:04:12 »
Cẻsar, yo compré el juego por lo bien que me hablaste de él y ahora me alegro de haberlo hecho a pesar de tenerlo aun sin estrenar.  ;D

Así de primeras, sin haberlo catao, parece un gran juego. No dudo que estará a la altura de lo que se dice de él.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #752 en: 26 de Mayo de 2016, 18:28:22 »
Imagino que sí, pero ¿alguien me puede confirmar si es dependiente del idioma y en qué medida?

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #753 en: 26 de Mayo de 2016, 19:19:36 »
Las cartas tienen texto y sin ser muy complicado es bastante importante para el juego
Diría que es bastante dependiente del idioma

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #754 en: 26 de Mayo de 2016, 19:53:05 »
Todo el texto de cartas y reglas estaba originalmente en español, y Gentilhombre te lo pasará si no lo consigues encontrar en la red.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Warsage

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #755 en: 26 de Mayo de 2016, 20:25:21 »
Las cartas tienen texto y sin ser muy complicado es bastante importante para el juego
Diría que es bastante dependiente del idioma
Hola flOrO
En esta página el autor tiene todo el material en castellano.
Un saludo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #756 en: 26 de Mayo de 2016, 21:31:29 »
Poco que añadir a lo dicho. Efectivamente, el juego es dependiente del idioma, pero:
- Se puede descargar e imprimir Libro de Reglas, Libro de Juego y Hojas de Ayuda al Jugador.
- El mapa contiene poco texto

La clave está en las cartas. Puedes descargar el texto en español, y también puedes descargar las cartas maquetadas como en el juego, imprimirlas, cortarlas y enfundarlas. Enlace: http://labsk.net/index.php?topic=128373.0

La mejor opción es conseguir un mazo de calidad profesional a través de Printerstudio; desgraciadamente el precio se ha incrementado en los últimos tiempos. Enlace: http://labsk.net/index.php?topic=131174.15

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #757 en: 19 de Junio de 2016, 21:49:00 »
Ahora mismo, cinco ejemplares de CyR a la venta en BGG: el más barato, 80 euros, el más caro 140 dólares:o

Parece que la ley de oferta y demanda empieza a aplicarse y la proximidad de la descatalogación alimenta la especulación. Los que tenéis un ejemplar podríais sacar tajada...  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

men

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #758 en: 20 de Junio de 2016, 09:48:11 »
Tendría que estar pasando hambre para soltar mi copia de CyR.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #759 en: 20 de Junio de 2016, 09:59:29 »
Pues ahora a reeditar con tablero montado y rebajar la especulación ::)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #760 en: 20 de Junio de 2016, 10:29:49 »
Ahora mismo, cinco ejemplares de CyR a la venta en BGG: el más barato, 80 euros, el más caro 140 dólares:o

Parece que la ley de oferta y demanda empieza a aplicarse y la proximidad de la descatalogación alimenta la especulación. Los que tenéis un ejemplar podríais sacar tajada...  ;D

David

Pues yo me pillé ayer un ejemplar nuevo que tenía visto en una web de venta de segunda mano; pero, como digo, es nuevo (precintado).

En mi caso me lo tomo como una inversión a largo plazo; no en el sentido de rentabilizarlo económicamente, sino en que sé que no lo voy a jugar a corto plazo. Lo que pasa es que no quería quedarme sin él, y esto tiene pinta de que se va a volver bastante difícil de encontrar.

Así que ahora estoy esperando que me llegue y estoy contento :)

Por cierto, David o cualquier otro que me pueda responder, una cosa: he mirado el enlace para "fabricar" mis propias cartas en español, pero lo cierto es que no me entero cómo va el tema. ¿Me podéis ayudar? Es que, claro, quisiera las cartas en español porque de inglés voy flojo. Y prefiero unas cartas nuevas antes que imprimir el pdf y enfundar, aunque me cueste un dinerillo.

Y una curiosidad...: ¿cuánto costaba el juego cuando salió? Más que nada para saber si he pagado una "jartá" o no...

Gracias ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Anduril

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #761 en: 20 de Junio de 2016, 11:05:15 »
Yo tengo que engañar a alguien ya para echar aunque sea la guerra de columnas, que 'el largo' sé que va a ser complicado.

Pero no quiero que se convierta en el 38º juego que me leo, no encuentro con quién jugarlo, se me olvida, me lo releo/refresco, y a la cuarta encuentro a alguien. Cuando tenga rival me meto con las reglas xDD

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #762 en: 20 de Junio de 2016, 11:45:49 »
Citar
Por cierto, David o cualquier otro que me pueda responder, una cosa: he mirado el enlace para "fabricar" mis propias cartas en español, pero lo cierto es que no me entero cómo va el tema. ¿Me podéis ayudar? Es que, claro, quisiera las cartas en español porque de inglés voy flojo. Y prefiero unas cartas nuevas antes que imprimir el pdf y enfundar, aunque me cueste un dinerillo.

Ya indiqué el enlace al hilo donde se anuncia que las cartas de CyR están disponibles para imprimir a calidad profesional a través de Printerstudio:
http://labsk.net/index.php?topic=131174.0

En ese mismo hilo (primer mensaje de Niko Eskubi) hay un enlace a la explicación de cómo funciona Printertudio a cargo de Meloxpliquen:
http://labsk.net/index.php?topic=102125.0

Si tras leerlo sigues sin aclararte, escríbeme a cruzadayrevolucion@gmail.com y trataré de ayudarte. Es mucho menos complicado de lo que parece.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #763 en: 20 de Junio de 2016, 19:41:18 »
Citar
Por cierto, David o cualquier otro que me pueda responder, una cosa: he mirado el enlace para "fabricar" mis propias cartas en español, pero lo cierto es que no me entero cómo va el tema. ¿Me podéis ayudar? Es que, claro, quisiera las cartas en español porque de inglés voy flojo. Y prefiero unas cartas nuevas antes que imprimir el pdf y enfundar, aunque me cueste un dinerillo.

Ya indiqué el enlace al hilo donde se anuncia que las cartas de CyR están disponibles para imprimir a calidad profesional a través de Printerstudio:
http://labsk.net/index.php?topic=131174.0

En ese mismo hilo (primer mensaje de Niko Eskubi) hay un enlace a la explicación de cómo funciona Printertudio a cargo de Meloxpliquen:
http://labsk.net/index.php?topic=102125.0

Si tras leerlo sigues sin aclararte, escríbeme a cruzadayrevolucion@gmail.com y trataré de ayudarte. Es mucho menos complicado de lo que parece.  ;)

David

Parece que ya he pillado cómo se hace, solo que es excesivamente caro. Sale a $ 38,20 más envío; en total, casi $ 50. Por darme de alta lo que me ofrecen es un descuento de $ 5, con lo que se me quedaría en $ 45. Al cambio actual supone un gasto de 40 €, lo que me parece excesivo, la verdad. Al final me sale el juego por un ojo...

Creo que de momento imprimiré el pdf y haré el enfundado y si acaso más adelante ya veré lo de hacerme la baraja.

¿No existe ningún otro sitio donde se haga y que sea más económico? ¿Ningún sitio en España?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Soth

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #764 en: 21 de Junio de 2016, 01:33:11 »
Cowcow. 208 cartas 20$ con gastos incluidos cuando sale el cupón correspondiente.