logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123205 veces)

ice_dark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: Barcelona
  • No lo intentes...Hazlo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #75 en: 10 de Febrero de 2009, 20:22:11 »
Niko, aunque se que el mapa no es el definitivo......yo por envidia de los demás y querer ser un poco tocapel.....en la parte del terrain key en el ejemplo de punto de victoria y capital de provincia (San Sebastián en este caso), hay una errata no?, es decir pone "Province Capitañ", en lugar de "Province Capital"....o está hecho adrede y que cuele una ñ, para que se vea que el juego se desarrolla en España y es español.

Coñas aparte excelente trabajo.

Salud.

PSD: Como han comentado ya varios compañeros, no se si sería realmente intresante que quedaran más resaltados los puntos de victoria y las capitales de provincia, dada su importancia en diversas fases del juego, aunque tal vez eso rompería la estética general del mapa.

« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 20:25:47 por ice_dark »
La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #76 en: 10 de Febrero de 2009, 20:38:31 »
Gracias Ice_dark,

Ahora estamos con las erratas, etc, también viendo como se puede resaltar mas los PV al mismo tiempo que creando las fichas las cuales dejan poco margen de maniobra, vamos que no esperar  gran cosa, ya se sabe, la funcionabilidad ante todo!!

Saludos
War Storm Series

txus

  • Visitante
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #77 en: 10 de Febrero de 2009, 20:47:16 »
Wasabi, mis comentarios son a veces demasiado viscerales.

tal vez no supe expresar lo que queria decir, pero al ver esa foto, me da la sensación que toco aquellos abrigos pesados  y veo aquellas fotos de rostros aridos y enjutos ( asi se me  antojaban) de sus involucrados militares coetaneos que me mostraban mis abuelo mientras me explicaban lo que les paso en la Catalunya y la  Barcelona de la guerra.......

ice_dark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: Barcelona
  • No lo intentes...Hazlo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #78 en: 10 de Febrero de 2009, 22:52:12 »
Gracias Ice_dark,

Ahora estamos con las erratas, etc, también viendo como se puede resaltar mas los PV al mismo tiempo que creando las fichas las cuales dejan poco margen de maniobra, vamos que no esperar  gran cosa, ya se sabe, la funcionabilidad ante todo!!

Saludos

....El comentario sobre al errata era evidentemente coña....pero me ha hecho gracia que quedara una "ñ" por ahí....los yankis igual se preguntarian que es ese extraño grafismo....

Pero insisto a mi el diseño del juego me encanta y las fichas estoy seguro quemno desmerecerán en nada..

Salud.
La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

wasabi

  • Visitante
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #79 en: 10 de Febrero de 2009, 23:53:40 »
Wasabi, mis comentarios son a veces demasiado viscerales.
Chico, nos conocemos, viniendo de ti se que no hay mala intención  :)
Y tienes en parte razón, muchos eran paletos, aunque también las utilizaron gente de mucho poder.

Hasta pronto ;)

Arracataflán

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #80 en: 11 de Febrero de 2009, 07:26:40 »
Y tienes en parte razón, muchos eran paletos, aunque también las utilizaron gente de mucho poder.

... incluso ministros.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #81 en: 14 de Febrero de 2009, 11:37:30 »
¡Saludos!

El diseño gráfico de CyR sigue vivo, y Niko, atendiendo nuestras sugerencias, ha modificado el mapa para que los espacios de Puntos de Victoria y Moral Republicana se vean más claros. En mi opinión, su solución es pefecta, siendo ahora bien visibles, a la par que elegantes y acordes a la estética general del mapa.

Como yo no puedo -o no sé- adjuntar imágenes, cuando tenga un rato Niko ya enviará ejemplos del mapa con las nuevas modificaciones.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

txus

  • Visitante
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #82 en: 14 de Febrero de 2009, 15:47:18 »
carai....

espero esas imagenes....



Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #83 en: 15 de Febrero de 2009, 09:20:54 »
Pues nada Txus, aqui la tienes  ;)


http://www.warstormseries.es/MMP/CYR-mapa.jpg

Saludos
War Storm Series

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #84 en: 15 de Febrero de 2009, 09:47:08 »
Ejtupendo!
Ahora con las fichas encima no sólo se verá la estrella sino también el reborde dorado o plateado.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #85 en: 15 de Febrero de 2009, 22:24:54 »
 Superchulo. Me gusta mucho el reborde. Creo que lo hace mucho más visible y más fácil la localización de los objetivos.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2009, 15:21:06 »
Hola:

Sí, yo también estoy muy satisfecho. Creo que a efectos prácticos así se localizan mucho mejor los espacios objetivo que modifican los Puntos de Victoria y la Moral Republicana. Y como ya dije, todo en un estilo muy acorde al sabor gráfico general del mapa. ¡Bien!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

txus

  • Visitante
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #87 en: 17 de Febrero de 2009, 15:42:10 »
Este viernes en nuestra partida fue uno de los temas que hablamos de cuatro, dos nos gustaba el diseño, uno no se posiciono, no recuerdo, y uno no estaba del todo contento.

a mi personalmente me gusta.

pero como todo, sobre gustos ya se sabe.

saludos

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #88 en: 17 de Febrero de 2009, 21:06:00 »

Cada vez es mas bonito el mapa!

Niko, Gentilhombre: es un privilegio asistir semana tras semana al nacimiento y diseño de un juego, y no digo ya incluso opinar y comprobar que tu opinión o la de tus compañeros de la BSK es valorada (positiva o negativamente, eso da igual). De alguna manera todos los que leemos este hilo, modestamente, nos sentimos también implicados en este proyecto  ;)

Un saludo agradecido.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #89 en: 24 de Febrero de 2009, 15:42:27 »
¡Saludos!

Ayer Niko me confirmaba que finalmente los colores de los bandos de CyR serán azul (nacionales) y rojo (republicanos). Esto se aplicará tanto a las fichas como a los espacios del mapa.

Inicialmente ese era mi deseo -y el de la mayoría de probadores del juego- pero Niko me explicó que podía haber algún problema por parte de la editorial con algunos colores, e hizo la primera versión -que habéis podido ver- en gris y verde.

Afortunadamente los colores podrán ser los inicialmente previstos.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección