logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121779 veces)

DReaper

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #105 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:07:17 »
Joer, es que ya me había pensado que lo habiaís rediseñado, pero del todo. ;D

A ver si sale tambien el del día D de GTS. ;)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #106 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:16:30 »
Citar
A ver si sale tambien el del día D de GTS.

Tu lo que quieres es que me de un perrenque.... ;D

Adam quiere terminar lo antes posible  WED y empezar con el día D (GTS) y con el de kurks..... solo pensarlo se me pone la carne de gallina... la de "bocage" que voy a tener que dibujar.....

Ha, otro que puedo comentar que sale en preorden es Ukrania'44, wargame de bloques.

Saludos
War Storm Series

txus

  • Visitante
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #107 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:18:13 »
carai,

sera el primero de bloques de MMP ?

voy a ver que dice BGG.


DReaper

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #108 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:24:31 »
El WED es uno que espero con ánsia, porque al final lo pedí: TDC lleva en la mesa dos meses seguidos, no te digo más. ;)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #109 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:29:14 »
Citar
El WED es uno que espero con ánsia, porque al final lo pedí: TDC lleva en la mesa dos meses seguidos, no te digo más.

 :D :D, el mapa de WED es mas "llano" pero con mucho rio, riachuelos, etc, vamos creo que va ha ser una pesadilla para el aliado mantener la carretera despejada...  ;) bueno, es mi impresión.

Si, Txus, va ha ser el primer juego de bloques de MMP, el diseño original es japonés.

Saludos
War Storm Series

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #110 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:57:20 »
Muchas gracias NIko por la información.   ;)

Ahora a esperar pacientemente proque hay varios muy interesantes.   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #111 en: 06 de Octubre de 2009, 09:15:22 »
 Ya hay paginita donde preordenar!!!! Bien!!!! Ahora solo hace falta que lleguemos pronto a los 580 (solo faltan 568 sin contar el mío). Espero que no tarden un mundo en publicarlo una vez alcanzada tan astronómica cifra.
 Me parece que también ronda por ahí el Navas de Tolosa... espero que salga en breve y lo podamos preordenar para que llegue pronto a casa.
 Una sugerencia que hago es que el autor de Cruzada y Revolución cuelgue en la página de MMP las reglas en castellano. Ayudaría mucho (creo yo) a la compra y difusión de este juego en toda España. Ojalátengamos suerte y para las navidades del 2010 tengamos el juego en nuestras casas (desde luego... esta es una afición para pacientes).

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #112 en: 06 de Octubre de 2009, 15:40:49 »
¡Hola!

Pues sí, el ansiado día llegó y "Cruzada y Revolución" por fin ha entrado en el pre-order de MMP: http://www.multimanpublishing.com/preorder/viewGame.php?id=77

Muchas gracias Farnesio y Niko por mantener vivo este hilo. Tomo nota de las sugerencias del primero. Hablaré con MMP para ver si ponen algún enlace en la web de pre-order, porque ya tengo colgados todos esos archivos (reglas, hojas de ayuda, notas a las cartas, etc.) en la web del grupo de discusión en español y en Boardgamegeek:
http://groups.google.com/group/cruzadayrevolucion?hl=es
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/31790

Para cualquier cosa, estoy a vuestra disposición en cruzadayrevolucion@gmail.com

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #113 en: 06 de Octubre de 2009, 17:19:51 »
Hola David!, me alegra un monton que ya se pueda hacer el preorder!

Aunque me surgen un par de dudas, que a lo mejor tu puedes resolverme:

- La primera hace referencia a las cartas en español, hace tiempo en este hilo, creo que comentaste que os habias planteado la idea de sacar cartas en castellano para los paises castellanoparlantes pero que era caro y que al final no se iba a hacer. Eso no ha cambiado, ¿no?. Y planteaste si no me equivoco la posibilidad de colgarlas en castellano para al menos poder imprimirlas y meterlas en fundas; ¿Esto se hará?, es que en mi caso que exista la traduccion de cartas y reglas es muy importante.

¿Se podrian hacer unas cartas para Artscow, y asi el que quiera las pueda pedir?

- Y la segunda es en relacción al preorder, he oido que el preorder más los gastos de envio a traves de MMP será mas caro que luego comprarlo aqui cuando las tiendas online lo traigan. ¿Podrias confirmarme esto?. Si es asi, el juego caerá pero imagino que cuando llegue aqui. ¿Podria plantearse un preorder en alguna tienda española?, ¿o es demasiado dificil de organizar algo así?.

Me llama mucho la atencion el Cruzada y Revolucion, que ganas!

Muchas gracias y un saludo!

Fer

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #114 en: 06 de Octubre de 2009, 18:21:53 »
Ya estoy descargando el manual  :).

Respecto a las cartas sería genial tener la opción de tener un mazo en castellano  ::).

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #115 en: 06 de Octubre de 2009, 22:53:15 »
Ya estoy descargando el manual  :).

Respecto a las cartas sería genial tener la opción de tener un mazo en castellano  ::).

Salud

Cuantas cartas son?... si fuera pocas, y muchos juegos :D, se podria intentar un buen apaño.... pero tendrias de ser muchos juegos... como 500....

ACV  8)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #116 en: 06 de Octubre de 2009, 23:24:26 »
Cuantas cartas son?... si fuera pocas, y muchos juegos :D, se podria intentar un buen apaño.... pero tendrias de ser muchos juegos... como 500....

ACV  8)

Tengo el mazo del Through the Ages en perfecto castellano por unos 20€, me apunté al pedido Artscow :). Por lo que no veo imposible teniendo la fuente y la traducción hacer algo similar  ::).

En cualquier caso si tengo manera de "tunearlo" al español (aunque sea cutremente) lo compreré seguro, si no lo puedo tunear, no lo compraré, por que el la barrera del idioma (en mi caso y más en este juego) es insalvable  :-[

Salud
« Última modificación: 06 de Octubre de 2009, 23:37:55 por Blacksad (Quim) »
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #117 en: 07 de Octubre de 2009, 15:10:12 »
¡Hola!

Trataré de responder. Primero a Fer, sobre las CARTAS:

Aunque "Cruzada y Revolución" (CyR) será publicado en inglés, todos, absolutamente TODOS los elementos del juego podrán descargarse de Internet en español. De hecho, ya podéis encontrar todos esos materiales ya mismo, a excepción de las cartas.

En realidad, para quien tenga problemas idiomáticos, el único problema son las cartas, en efecto, lo demás se puede imprimir y el mapa tiene poco texto. Hace meses hablamos de la posibilidad de hacer una especie de pre-order de un mazo de cartas en español.

Aún no he solicitado presupuestos, pero como dice ACV, me da en la nariz que sin MUCHOS pre-orders el tema no saldría rentable. La alternativa es tener disponible las cartas en español para descargar y hacérselo uno mismo.

No es una tarea costosa en cuanto a trabajo. Yo mismo he tenido que elaborar media docena de copias de CyR "caseras", y las cartas son lo menos complicado, sobre todo disponiendo de una guillotina. Imprimir en cartulina, cortar, enfundar y listo.

Hablaré con MMP para saber si, cuando el juego se publique, se podrán descargar las cartas en español listas para imprimir. Imagino que no habrá ningún problema. Y si pudieran ser las mismas diseñadas por Niko en lugar de mi chapuza, miel sobre hojuelas.  ;D

Por último, Quim, me gustaría saber qué es eso del pedido Artscow. Gracias.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #118 en: 07 de Octubre de 2009, 15:13:21 »
Y ahora sobre el PRE-ORDER. Reescribo un mensaje que he enviado en otro hilo, y que sirve también aquí.  ;)

Estoy de acuerdo en que a veces los gastos de envío encarecen mucho los deseados pre-orders. Es por ello que  hemos organizado un pre-order masivo desde el grupo de discusión de CyR, para abaratar costes y animar a la gente.

Hoy mismo he descubierto que A PARTIR DE 15 PRE-ORDERS MMP NO COBRA GASTOS DE ENVÍO. En el pre-order masivo ya somos más de 15, así que quien se apunte sólo tendrá que pagar el juego (60 dólares = 40,75 euros a día de hoy) y los gastos de envío nacionales si no puedo dárselo en mano.

Soy de San Sebastián y podría dar en mano en las cercanías: Bilbao, Vitoria, Pamplona y Burgos (localidad que frecuento).

En cualquier caso, os animo a organizar pre-orders en otras localidades, sobre todo si son grandes, como Madrid y Barcelona. Si llegáis a 15, ¡premio! Sin gastos de envío.

Estaré encantado de apuntar en el listado de nuestro pre-order a cualquier persona interesada. Obviamente hasta que el juego pase el corte y vaya a ser publicado no tendrá que hacer ninguna transferencia de dinero. 

Mi e-mail: cruzadayrevolucion@gmail.com
Y el link del grupo de discusión de CyR: http://groups.google.es/group/cruzadayrevolucion?hl=es

Para apuntarse hay que solicitarlo y ser aceptado (para evitar SPAM).

Gracias.

David
Diseñador de CyR
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #119 en: 07 de Octubre de 2009, 15:18:05 »
El pedido de las cartas de Through the Ages no se hizo en Artscow (una web americana-japonesa que te envía mazos de cartas que tú mismo puedes componer a través de internet). Lo hizo consalo a través de una imprenta de Madrid y los resultados son MUY buenos a excepción de que las cartas vienen con las esquinas en punta en lugar de redondeadas. En enlace del hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=33738.0