logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121743 veces)

war666

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #135 en: 18 de Marzo de 2010, 00:33:25 »
Muy interesante la información aportada y estoy seguro que a muchos nos ayudara a decidirnos para apuntarnos al pre-pedido.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #136 en: 18 de Marzo de 2010, 15:51:30 »
¡Hola!

Encantado de ofrecer información sobre "Cruzada y Revolución". Amablemente Ferrán ya ha incluido un enlace al grupo de discusión en español. Voy a incluir enlaces a todas las webs interesantes:

Grupo de Discusión de CyR en español:
http://groups.google.com/group/cruzadayrevolucion?hl=es

Página de CyR en BoardGameGeek (inglés):
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/31790/crusade-and-revolution-the-spanish-civil-war-1936-

Grupo de Discusión de CyR en ConsimWorld (inglés):
http://talk.consimworld.com/WebX?14@42.oTSCaEklTCN.173@.1dd16040/0

Página Web de CyR en español (tiene formato de blog y falta actualizarlo)
http://www.cruzadayrevolucion.com/

Con eso creo que hay más que suficiente. Puede encontrarse prácticamente todos los elementos del juego, incluyendo las reglas actualizadas (la última versión es la 5.1, de Diciembre de 2009).

Una cosa más: si algún valiente se atreve a probarlo, hay módulos de CyR para Cyberboard y Vassal. Yo estaría encantado de jugar contra quien esté interesado, o bien buscarle oponente. Como contribuiría a playtestear el juego, aparecería en los créditos de CyR...  ;D

Insisto en que estoy a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia sobre el juego.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #137 en: 18 de Marzo de 2010, 16:41:19 »
Yo me apunté ayer al preorder masivo que está preparando David. Sólo teneis que enviarle vuestros datos (nombre y
apellidos, dirección, e-mail y teléfono) al email que dejó: cruzadayrevolucion@gmail.com.

Una cosa más: si algún valiente se atreve a probarlo, hay módulos de CyR para Cyberboard y Vassal. Yo estaría encantado de jugar contra quien esté interesado, o bien buscarle oponente. Como contribuiría a playtestear el juego, aparecería en los créditos de CyR...  ;D

mmm, suena muy interesante, voy a bajarme el reglamento y a leerlo. Y ya contactaré contigo para unas partidas.
¿El modulo vassal está en castellano?, si no, ¿hay traducción de las cartas disponible tambien?

Un saludo

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #138 en: 19 de Marzo de 2010, 02:19:29 »
Hola:

Citar
¿El modulo vassal está en castellano?, si no, ¿hay traducción de las cartas disponible tambien?

El módulo de Cyberboard está en español y el de Vassal está en inglés. El de Cyberboard está actualizado y prácticamente no hay erratas o cambios pendientes. En cambio, el de Vassal necesita una actualización a fondo (aunque es jugable tendiendo en cuenta los cambios posteriores y alguna errata).

Los diseñadores de los módulos son buena gente que ha trabajado por la cara dedicando tiempo y esfuerzo a ayudarme con el juego, por lo que les estaré eternamente agradecido. No puedo pedirles más. Quiero decir que por ahora no habrá nuevas versiones en idiomas distintos (Cyberboard en inglés o Vassal en español). Lo que sí espero es que el módulo de Vassal se actualice en breve.

Hay traducciones al español de TODOS los materiales del juego. De hecho, recordad que en este caso la versión original es la española, y después he traducido todo al inglés.  ;D

Todas las cartas NO están disponibles en Internet (de hecho, es el único elemento que no está colgado en la red), pero obviamente le pasaré el listado completo y actualizado a quien se anime a jugar.  ;)

Sigo a vuestra disposición. Hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #139 en: 03 de Enero de 2011, 12:59:46 »
¡Saludos!
 
Escribo para comentar una buena noticia: hemos pasado de 380 pedidos (381 ayer, concretamente), y en consecuencia quedan menos de 200 pre-orders para alcanzar la cifra exigida de 580.
 
Puede parecer poca cosa, y en efecto, todavía queda un largo camino por recorrer, pero que el goteo de pre-orders no se detenga es muy importante. Confío en que a lo largo de este año nos acerquemos cada vez más a la meta, y que en 2012 el juego vea finalmente la luz.
 
Gracias por vuestro apoyo y seguiré informando de cualquier novedad. Hasta pronto.
 
David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #140 en: 03 de Enero de 2011, 13:03:08 »
¡Saludos!
 
Escribo para comentar una buena noticia: hemos pasado de 380 pedidos (381 ayer, concretamente), y en consecuencia quedan menos de 200 pre-orders para alcanzar la cifra exigida de 580.
 
Puede parecer poca cosa, y en efecto, todavía queda un largo camino por recorrer, pero que el goteo de pre-orders no se detenga es muy importante. Confío en que a lo largo de este año nos acerquemos cada vez más a la meta, y que en 2012 el juego vea finalmente la luz.
 
Gracias por vuestro apoyo y seguiré informando de cualquier novedad. Hasta pronto.
 
David

Se espera con impaciencia :)

Hala, todos los indecisos, a preordenar...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #141 en: 03 de Enero de 2011, 21:07:09 »
¡Vamos señores, anímense que ya queda menos!   :)

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #142 en: 04 de Enero de 2011, 00:15:19 »
Gracias por tenernos informados.

Me alegra que la cosa no se pare, pero ojala fuera mas rápido, qué ganas!  :D

Un saludo!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #143 en: 18 de Enero de 2011, 22:50:51 »
¡Saludos!
 
Os comento que el pasado domingo empezamos la grabación de una vídeo-reseña sobre CyR. Se trata de hacer un vídeo sencillo en el que se expliquen las líneas maestras del juego, sin entrar en excesivos detalles. Unos 5 minutos para darlo a conocer y tratar de "enganchar" a más gente. Lo estamos haciendo en español, pero habrá una versión subtitulada en inglés.
 
Agradezco muchísimo su ayuda a los responsables técnicos y artísticos del asunto, así como a los que han prestado su imagen y voz para aparecer hablando sobre el juego. Todos ellos amigos de San Sebastián (mi ciudad) y alrededores.
 
Espero que en las próximas semanas la cosa avance y que el vídeo pueda estar listo para Primavera. ¡Ya oigo el rugido de las masas exigiendo su pre-order!  ;D
 
David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #144 en: 19 de Enero de 2011, 07:52:45 »
¡Gran noticia!....  :)

Esperemos que anime mas gente y salgan más video reseñas o tutoriales de wargames en español, que falta hacen  ;)

Muchas gracias por vuestro trabajo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #145 en: 19 de Enero de 2011, 13:03:29 »
dudando si pedirlo o no.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #146 en: 19 de Enero de 2011, 14:50:48 »
No dudes, Txapo, no dudes...  ;D

Y stando tan cerca el uno del otro, quizás habría la posibilidad de que probaras el juego "en vivo". ¿Hay por Vitoria un grupo de wargameros interesados en conocer "Cruzada y Revolución"? A mi no me importaría acercarme un día para haceros una demostración...  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #147 en: 19 de Enero de 2011, 16:38:42 »
Citar
dudando si pedirlo o no

No dudes.

Según mis colegas de club (que han tenido la posibilidad de testear el juego) es un juegazo.

Cuento los dias para hacerme con el.

Salu2

Arensivia

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #148 en: 19 de Enero de 2011, 16:53:31 »
Confirmo lo dicho por devas. Yo lo he probado y lo recomiendo donde sea.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #149 en: 19 de Enero de 2011, 17:24:43 »
No dudes, Txapo, no dudes...  ;D

Y stando tan cerca el uno del otro, quizás habría la posibilidad de que probaras el juego "en vivo". ¿Hay por Vitoria un grupo de wargameros interesados en conocer "Cruzada y Revolución"? A mi no me importaría acercarme un día para haceros una demostración...  ;)

David
hay un club o dos con los que estoy en contacto, unos les dan más a los históricos con figuras y los otros a los Euros. Les voy preguntando.

En mi caso es que si pillo este me junto con tres juegos sobre el tema, y eso que mi hermano se quedó el de nac!!! Pero no creas que no me tienta no,...