logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121762 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #195 en: 18 de Febrero de 2011, 15:19:02 »
Gracias por el artículo Gentilhombre, desde luego sirve mucho para ponernos los dientes largos por el Sur.   ;D

Solo desear que el juego vea la luz lo antes posible y que la gente se anime a subir ese número de preorders necesario... ¡que yo soy uno de los que lo tengo hecho y no veo el día en que tenga el juego en mis manos!...

Lo dicho... muchas gracias por la información..

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

bravucon

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #196 en: 18 de Febrero de 2011, 15:39:35 »
Me están entrando unas ganas locas de pillarme este juego, pero visto que el Angola también de MMP me va a salir por unos 70 €, siendo este juego diseñado por un autor de la tierra, ¿habrá alguna manera de que el precio de compra final sea más razonable?

Como español y tras un creciente interés por los wargames un juego con un sistema parecido a Paths of Glory pero sobre la Guerra Civil tiene todos los visos de convertirse en un juego imprescindible.

Una pregunta, ¿las calidades finales esperadas incluyen mapa montado o mapa de cartulina?

Gracias y mucha suerte con el juego!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #197 en: 18 de Febrero de 2011, 17:38:40 »
Cita de: stgermain
...Despues de más de tres años por este foro, creo que la presentacion del CyR se merece
mi primer post. Tuve la suerte de participar en el playtest vitoriano y solo tengo una cosa
que decir, el CyR es bastante superior al PoG...

Al PoG lo he jugado lo mismo que al CyR... 7 horas +o-
Lógicamente, la temática GCE me atrae mucho más, por no hablar de la partida
tan diferente que supone jugar como general nacional o como de republicano.

Así que yo ya he decidido que CyR será mi 1er 'wargame-wargame'. Cuándo es la question.

"StGermain" estaba sentado frente a mi? Me salen 4 posibles caras...
Qué misterio!  ???

@Edit: David, esto es ya una "ofrenda floral" en toda regla, pero de verdad muchas gracias
por la visita y por todas las explicaciones. A partir de ahora ya sabes dónde encontrarnos...

« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 21:02:38 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #198 en: 18 de Febrero de 2011, 22:53:31 »
Hola:

Gracias Valdemaras, a ver si este año el número de pre-orders sube con regularidad y 2012 nos trae la buena nueva...  ;)

Bravucón: Yo calculo que en el pre-order masivo desde España la cosa nos saldrá por unos 50 euros por barba, si el dólar no se dispara con respecto al euro. También dependerá de si los de aduanas son o no diligentes...  :P

Respecto a las calidades, yo considero que MMP está al mismo nivel que GMT, o digamos al 95%. Pero el mapa será de papel, eso seguro. Personalmente hace años que uso metacrilato para proteger los mapas y no sufro porque no sean montados en cartón.

Mika_F1, agradecido una vez más. Espero que volvamos a vernos antes o después.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #199 en: 19 de Febrero de 2011, 08:51:42 »
Respecto a las calidades, yo considero que MMP está al mismo nivel que GMT, o digamos al 95%.
En realidad, salvo excepciones, la calidad de los componentes de los juegos de MMP es superior al de GMT. En algunos casos, incluso MUY SUPERIOR.
Dejando aparte a la serie AVL de la que prefiero no opinar, los demás juegos que tengo de MMP destacan por su gran calidad (componentes y diseño). Tu juego sin ninguna duda disfrutará de esta política empresarial. Esta gente hace pocos juegos pero los pocos que hacen destacan.

Es algo que yo valoro mucho en MMP.

Tengo ganas de tener un juego con motor de cartas hecho por MMP como el tuyo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #200 en: 17 de Marzo de 2011, 15:03:49 »
¡Saludos!

Os comento que gracias a la amabilidad de Santi (gatoamr), habrá un ejemplar de CyR en las Jornadas Antebellum 2011 de Almería (1, 2 y 3 de Abril): http://www.labsk.net/index.php?topic=60167.0

Me hubiera gustado estar allí, pero me es totalmente imposible. Espero que el juego guste a los que lo prueben y que las jornadas sean una oportunidad para que más gente conozca CyR.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #201 en: 17 de Marzo de 2011, 18:16:22 »
¡Saludos!

Os comento que gracias a la amabilidad de Santi (gatoamr), habrá un ejemplar de CyR en las Jornadas Antebellum 2011 de Almería (1, 2 y 3 de Abril): http://www.labsk.net/index.php?topic=60167.0

Me hubiera gustado estar allí, pero me es totalmente imposible. Espero que el juego guste a los que lo prueben y que las jornadas sean una oportunidad para que más gente conozca CyR.  ;D

David
Seguro que va a estar genial. Ya subiré unas fotos para darle envidía a todo el mundo :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #202 en: 17 de Marzo de 2011, 22:18:06 »
¡Si señor!!!!  :)

Estoy apuntado a una de esas partidas en las jornadas de Almería y no veo el momento de incarle el diente...

Gracias a los dos por las molestias que os habeis tomado 
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #203 en: 18 de Marzo de 2011, 17:26:14 »
¡Si señor!!!!  :)

Estoy apuntado a una de esas partidas en las jornadas de Almería y no veo el momento de incarle el diente...

Gracias a los dos por las molestias que os habeis tomado 
Ya he recibido todos los componentes. Solo tengo pendiente que me pases el mapa que está en impresión.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #204 en: 22 de Abril de 2011, 22:43:19 »
Ya se han alcanzado los 400 preorders...

http://www.multimanpublishing.com/Preorder/tabid/59/Default.aspx

... pasito a pasito.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #205 en: 23 de Abril de 2011, 02:48:17 »
¡Si señor!!!!  :)

Estoy apuntado a una de esas partidas en las jornadas de Almería y no veo el momento de incarle el diente...

Gracias a los dos por las molestias que os habeis tomado 

Te verias capaz de enseñarme a jugar en las clbsk?
Si david nos cede un ejemplar claro...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #206 en: 23 de Abril de 2011, 03:11:33 »
Te verias capaz de enseñarme a jugar en las clbsk?
Si david nos cede un ejemplar claro...

Si has jugado al Paths of Glory, es supersimple aprendérselo, sólo hay que tener en cuenta las diferencias. Si no, es sólamente simple :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #207 en: 23 de Abril de 2011, 15:33:49 »
Te verias capaz de enseñarme a jugar en las clbsk?
Si david nos cede un ejemplar claro...

Pues a ultima hora me ha salido un "temilla" que hace peligrar mi presencia en las CLBSK y no voy a poder confirmar hasta prácticamente el último día.

De todas maneras debeis saber que hay un módulo en cyberboard (y creo que también en Vassal) del juego   ::)  (aviso para navegantes)   ;D

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #208 en: 23 de Abril de 2011, 15:58:15 »
Pues si existiera modulo de vassal y alguien fuera tan amable de enseñarme a jugar me encantaría testearlo. Llevo más de 20 partidas de Paths jugadas y es mi juego favorito :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #209 en: 25 de Abril de 2011, 01:43:25 »
Si has jugado al Paths of Glory, es supersimple aprendérselo, sólo hay que tener en cuenta las diferencias. Si no, es sólamente simple :)

No he jugado al PoG pero las reglas las lei hace un tiempo, pero las cosas me suenan, a ver asi en Alcala aunque sea nos echamos el escenario introductorio de 3 turnos parea aprender la mecánica y así poder jugar online...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG