logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123250 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #210 en: 26 de Abril de 2011, 00:39:05 »
Saludos:

Por partes:

Acabo de enterarme de esas jornadas CLBSK, pero por desgracia una vez más mi repugnante horario laboral (trabajo los sábados) me impedirá acudir.  :'(

Si hay gente interesada en probar o repetir una partida de "Cruzada y Revolución" estaría encantado de haceros llegar un ejemplar. Lo malo es que hacerlo lleva tiempo y de eso nos queda poco. ¿Habría la posibilidad de que alguien que tenga acceso a un ejemplar lo lleve para allá? Hay ejemplares por Madrid, Burgos, Barcelona, Almería... Si algún miembro de esos clubes que tiene un ejemplar de los que he ido dejando -o bien se lo han fabricado- va a ir a las CLBSK, me haría un inmenso favor si llevara el ejemplar de CyR...  ;)

En segundo lugar, os comento que hay módulos de Vassal (en inglés) y Cyberboard (en español) para CyR. Ahora bien, el módulo de Vassal está pendiente de actualización y por eso y alguna que otra errata resulta más incómodo para jugar. En cambio hay una versión actualizadísima y mejorada del módulo de Cyberboard. Estos son los enlaces para descargar ambos módulos:

MÓDULO VASSAL CyR (Inglés)
The module:
http://www.box.net/shared/ernv3htzgo
The Scenarios:
http://www.box.net/shared/akkuq7tylk

MÓDULO CYBERBOARD CyR (Español)
https://sites.google.com/site/cruzadayrevolucion/archivos-cyr

Y por supuesto estoy a vuestra disposición para echar una partida en modo tutorial o bien para buscaros un oponente con menos "horas de vuelo" en CYR que yo...  ;D

Como siempre me tenéis en cruzadayrevolucion@gmail.com

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #211 en: 26 de Abril de 2011, 00:48:29 »
¡Ah! Y efectivamente, como bien apuntaba Mika_F1 CyR ya ha alcanzado los 400 pre-orders en la web de MMP. ¡Ya falta menos! Concretamente 180 más. A ver si con la proximidad de la cifra mágica más gente se anima.

¡Dios mío, qué minoritaria es nuestra afición! ¡Qué duro es a veces el elitismo intelectual!  :P

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #212 en: 26 de Abril de 2011, 22:52:53 »
¡Ah! Y efectivamente, como bien apuntaba Mika_F1 CyR ya ha alcanzado los 400 pre-orders en la web de MMP.
Me alegro de que la cosa vaya mejor. Así nos queda menos para tener el juego.
Yo voy a empezar una partida a este juego en el local de la asociación esta semana, por lo que va a estar presente durante varias semanas a la vista de todo el mundo. Además, ya he convencido a la persona con quien voy a jugar que se apunte al preorder. Ya tuvo ocasión de ver este juego durante las jornadas de wargames Antebellum.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #213 en: 26 de Abril de 2011, 23:50:41 »
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y ya de paso también que Gatoamr comenta que van a diputar una partida en Almería, comento...

¿Algun voluntario para una partida vía Ciberboard?   ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #214 en: 26 de Abril de 2011, 23:51:30 »
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y ya de paso también que Gatoamr comenta que van a diputar una partida en Almería, comento...

¿Algun voluntario para una partida vía Ciberboard?   ::)

Pues ya que estamos aparcamos lo del Hellenes y vamos con este...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #215 en: 27 de Abril de 2011, 00:05:11 »
¿Os importaría añadirme a los correos que os mandeis? Así me voy enterando de la película para jugar yo también más adelante. Valdemaras ya tiene mi correo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #216 en: 27 de Abril de 2011, 06:46:28 »
Pues ya que estamos aparcamos lo del Hellenes y vamos con este...

Oido cocina... me pongo con el repaso de las reglas.....

Gand-Alf... por  mi no hay problema, te vamos mandando la partida conforme la vayamos jugando.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #217 en: 27 de Abril de 2011, 14:10:51 »
¡Saludos!

Padrote y Valdemaras, por favor, ¿podríais añadirme a mi también a los destinatarios de los correos de esa partida de Cyberboard?

Así podré ver su evolución, conocer vuestras opiniones, responder a dudas, comentar algún posible error, y en general, daros la brasa...  ;D

Mi e-mail es cruzadayrevolucion@gmail.com
¡¡Mil gracias!!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #218 en: 27 de Abril de 2011, 14:32:28 »
De uno a diez cual es la complejidad de este juego?

Y su duración? (entendiendo que no debería a llegar a X horas...)

Gracias a por los 500!!

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #219 en: 27 de Abril de 2011, 14:36:22 »
Similar en complejidad y duración a Paths of Glory, Barbarrossa to Berlin,...

Vamos, es el clásico wargame con motor de cartas trasladado a la guerra civil. Está muy bien, pero dura "algo más" de tres o cuatro horas.  ;)
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

netskaven

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #220 en: 27 de Abril de 2011, 14:46:49 »
Yo tengo listo el modulo en ACTS con la ultima actualización de las cartas y me vendria bien una partida de prueba por PBEM para probarlo y para catar el juego. Asi mismo si puedo acceder a la una copia de pruebas puedo intentar enseñarlo en el Club Dragon, que me da que por alli "picaran" bastantes.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #221 en: 27 de Abril de 2011, 15:27:02 »
Yo tengo listo el modulo en ACTS con la ultima actualización de las cartas y me vendria bien una partida de prueba por PBEM para probarlo y para catar el juego. Asi mismo si puedo acceder a la una copia de pruebas puedo intentar enseñarlo en el Club Dragon, que me da que por alli "picaran" bastantes.

Pues a ver si pican 180, y así lo vemos publicado pronto!  ;D  ;D ;)

Un saludo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #222 en: 27 de Abril de 2011, 16:20:28 »
¡Saludos!

Padrote y Valdemaras, por favor, ¿podríais añadirme a mi también a los destinatarios de los correos de esa partida de Cyberboard?

Así podré ver su evolución, conocer vuestras opiniones, responder a dudas, comentar algún posible error, y en general, daros la brasa...  ;D

Mi e-mail es cruzadayrevolucion@gmail.com
¡¡Mil gracias!!

David


Por mi no hay ningún problema, sino todo lo contrario, es un verdadero honor tener al autor del juego tan cerca.  :)

Muchas gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #223 en: 27 de Abril de 2011, 16:30:30 »
Por mi no hay ningún problema, sino todo lo contrario, es un verdadero honor tener al autor del juego tan cerca.  :)

Muchas gracias

Yo salvo miedo escénico, no tengo problema ninguno :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #224 en: 27 de Abril de 2011, 16:37:57 »
Bueno..... yo eso tambien.  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS