logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121725 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #255 en: 02 de Mayo de 2011, 20:36:56 »
pos yo me he montado otra con mi hermano Hornblower ! jejejeje la cosa se calienta!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #256 en: 02 de Mayo de 2011, 20:42:55 »
Elister es un gran jugón   ;)... Gentilhombre, te auguro con él y Galdalf una muy buena partida para testear aun más el juego.  
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #257 en: 02 de Mayo de 2011, 22:09:55 »
Hola, ¡qué gozada que haya tantas partidas en marcha (o casi)!  :D

Leer algo sobre ellas, aunque sean pocas líneas se agradece mucho. Y no me canso de repetir que también espero comentarios menos agradables: dudas, cosas que chirríen, aspectos que no gusten, fallos de sistema... No los deseo, pero mejor saberlo ahora que cuando el juego se publique, allá por el 2034.  :P

Gand-Alf y Elister, ya os he escrito un mensaje. Los fans del Paths of Glory son especialmente bienvenidos como playtesters, ya que si conocen al padre, podrán juzgar mejor al hijastro...

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #258 en: 05 de Mayo de 2011, 01:04:42 »
¡Saludos!

Finalmente no van a ser Elister y Gand-Alf quienes se enfrenten, sino que seré yo mismo quien tenga el honor de enfrentarse a Gand-Alf en una partida de CyR con Cyberboard, llevando los nacionales él y los republicanos yo. Siendo Gand-Alf un curtido jugador de PoG, a pesar de mi lógica mayor experiencia con CyR sospecho que va a ser un oponente muy correoso.

La partida acaba de empezar. Lo comento por si alguien tiene interés en recibir los archivos y poder seguirla, tal y como sucederá con la otra partida proyectada.  ;)

Por cierto, estoy aprovechando para revisar a fondo el módulo de Cyberboard, y ya he encontrado un par de erratas, aunque por fortuna muy menores.  :(

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #259 en: 05 de Mayo de 2011, 07:48:50 »
Apúntame a mí a ver esa otra partida también. Te envío un correo igualmente.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

netskaven

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #260 en: 05 de Mayo de 2011, 09:16:40 »
La partida acaba de empezar. Lo comento por si alguien tiene interés en recibir los archivos y poder seguirla, tal y como sucederá con la otra partida proyectada.  ;)

me apunto para ir viendo el percal  ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #261 en: 09 de Mayo de 2011, 21:53:06 »
Perdón por meterme por medio....

Solo es para comunicar que oficialmente ha dado comienzo la partida entre un servidor con los nacionales y Pedrote con los republicanos.  :)

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #262 en: 09 de Mayo de 2011, 22:23:00 »
Cita de: Valdemaras
Perdón por meterme por medio...
Solo es para comunicar que oficialmente ha dado comienzo la partida entre un servidor con los nacionales y Pedrote con los republicanos.  :)

Qué perdón ni qué gaitas!

Ponernos al día sobre cómo va la partida. Por favor!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #263 en: 09 de Mayo de 2011, 22:41:32 »
Eso está hecho...   :)

De momento he comenzado las hostilidades en el Sur para ir calentando el ambiente. Pero Pedrote posiblemente tardará igual todavía uno o dos días en estar plenamente operativo.

En cuanto la cosa vaya a su velocidad normal iremos dando novedades  ;)

Mañana si el curro permite. Ya os contaré.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

franjvn

  • Visitante
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #264 en: 10 de Mayo de 2011, 14:48:02 »
Hola a todos, ¿Qué diferencias hay con el España 1936? es que me quiero pillar uno de la guerra civil y no se por cual decantarme.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #265 en: 10 de Mayo de 2011, 17:47:33 »
Hola a todos, ¿Qué diferencias hay con el España 1936? es que me quiero pillar uno de la guerra civil y no se por cual decantarme.
Sobre mecánicas de juego ya te dirán. Pero hay una diferencia muy importante : España 1936 está en el mercado y lo puedes comprar, este juego no saldrá al mercado hasta por lo menos dentro de 2 años.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #266 en: 10 de Mayo de 2011, 19:46:57 »
Hola a todos, ¿Qué diferencias hay con el España 1936? es que me quiero pillar uno de la guerra civil y no se por cual decantarme.
España 1936 es más sencillo. Este es un hijo bastardo del Paths of Glory y cuya mecánica le va excelentemente bien al conflicto bélico.

1) Si nunca has jugado a un wargame España 1936 perfecto.
2) Si eres un jugador veterano y paciente apúntate al preorder.
3) Si eres un friki de la guerra civil como es mi caso te pillas los dos y el de GMT!!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #267 en: 10 de Mayo de 2011, 20:08:10 »
Cita de: Gentilhombre
"Junto a la frontera de Portugal queda una guarnición republicana aislada en Badajoz...

...desde Badajoz se lanza un exitoso y sorpresivo ataque contra una debilitada fuerza del Ejército de África que queda destruida."


Curioso que en mi partida de playtesteo como comandante republicano hiciera exactamente lo mismo. Dejar tropas en Badajoz obliga al jugador nacional a tener unidades en retaguardia, para estar "al quite", con lo que evitas que te ataque con todo. Lástima que yo no tuviera a tiro ninguna unidad africana debilitada, porque no me habría pensado 2 veces atacarla.

Gracias por el BR!

Cita de: franjvn
Hola a todos, ¿Qué diferencias hay con el España 1936? Es que me quiero pillar uno de la guerra civil y no se por cual decantarme.

Añado a lo ya comentado por los compañeros, que "España 1936" es visualmente muy atractivo, amén de poder contar en este foro con el asesoramiento de su propio creador, Antonio Catalán -ACV-.

http://boardgamegeek.com/boardgame/31291/espana-1936

Yo tengo el "España 1936" y también he preordenado el "Cruzada y Revolución" ;)

Y para abrir la opción de juegos "ya publicados" sobre la Guerra Civil, tienes el "The Spanish Civil War", un wargame con hexas en vez de mecánica point-to-point, cuyo creador Javier Romero -jromero-, también es asiduo del foro. Este no lo conozco, pero tiene muy buena crítica.

http://boardgamegeek.com/boardgame/34659/the-spanish-civil-war-1936-1939
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

franjvn

  • Visitante
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #268 en: 11 de Mayo de 2011, 09:55:50 »
Gracias por vuestras respuestas, entonces ahora mismo para comprar tendría el España 1936 y en preorder el Cruzada y Revolución, y por otra parte, el Spanish Civil War y en preorder A las Barricadas!.
Algún otro juego de la Guerra Civil que se deba tener en cuenta, he visto uno llamado Guadalajara de The Gamers, que no se como estará?.
Muchas gracias a todos. Al no estar todos en venta, será cuestion de adquirir los que están disponibles y hacer el preorder de los otros y así se le da un empujoncito.
P.D. ¿Al hacer el preorder hay que pagar algo o es sólo al final cuando esté el juego disponible?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #269 en: 11 de Mayo de 2011, 13:51:08 »

P.D. ¿Al hacer el preorder hay que pagar algo o es sólo al final cuando esté el juego disponible?
con otras empresas (por ejemplo compass yy si "not without spain" pagas al momento. En esta y GMT cuando el juego va a imprenta (un mes antes de recibirlo).