logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123139 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #285 en: 19 de Mayo de 2011, 16:01:08 »
¡Hecho!   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #286 en: 19 de Mayo de 2011, 16:21:24 »
Cita de: Arvack
Todo sea por que lleguemos a los 500. Ahí va mi 'Thumb'.

Ponte un Avatar, melón. 1000 años en la BSK y pareces un visitante...

Cita de: txapo
¿Por qué todos los que seguis este hilo no os meteis en la imagen de pedrote y le dais un thumbs up?
A ver si conseguimos que pase a hot y lo pongan entre las nueve imágenes recomendadas de la geek con lo que más gente lo conozca.

También le he dado un empujoncito, la idea me parece buena.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #287 en: 19 de Mayo de 2011, 16:22:23 »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #288 en: 20 de Mayo de 2011, 01:38:43 »
Saludos:

Lo primero, gracias por esas iniciativas que ayudan a dar a conocer CyR y pueden significar algún pre-order más (cada granito de arena cuenta).  ;)

Aunque la imagen en cuestión es una primera versión del mapa. Posteriormente me pelee para que se respetaran los colores azul y rojo para NAC y REP respectivamente, y hay una versión más reciente del mapa obra de Niko Eskubi:
http://www.boardgamegeek.com/image/452296/crusade-and-revolution-the-spanish-civil-war-1936

Que conste que antes de la publicación se revisará el diseño para corregir posibles errores, dejar todo claro, mejorar la simbología, etc. Personalmente estoy MUY satisfecho con el aspecto gráfico del juego creado por Niko, y es todo un lujo tenerle en el proyecto CyR.

Sobre lo que Ppglaf hablaba del aspecto "nostálgico" del mapa que he usado para la versión casera de CyR (y que se ha usado también para el Cyberboard) os diré que el mapa en cuestión es un mapa físico escolar de los que se usan para aprender geografía en la escuela. Lo compré en una librería, lo escanee, y dibujé todo lo demás encima por ordenador. Así que ese regusto a mapa escolar está justificado...  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #289 en: 20 de Mayo de 2011, 16:35:17 »
Cita de: Gentilhombre
...La imagen en cuestión es una primera versión del mapa. Posteriormente me pelee para que se respetaran los colores azul y rojo para NAC y REP respectivamente, y hay una versión más reciente del mapa obra de Niko Eskubi:
http://www.boardgamegeek.com/image/452296/crusade-and-revolution-the-spanish-civil-war-1936

Pues nada, se vota el mapa "moderno" y listo...  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #290 en: 26 de Mayo de 2011, 17:31:53 »
A lo mejor estos informes de batalla y los comentarios relacionados podrían ir en un hilo aparte para que quede más recogidito ¿no?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #291 en: 27 de Mayo de 2011, 01:03:24 »
Citar
A lo mejor estos informes de batalla y los comentarios relacionados podrían ir en un hilo aparte para que quede más recogidito ¿no?

Me parece correcto. Mi experiencia en la BSK es limitada. ¿Dónde me recomendáis que abra el hilo?

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #292 en: 27 de Mayo de 2011, 01:07:28 »
Eso de separar los mensajes solo lo puede hacer un moderador. Tu podrías copiarlos y borrarlos de aquí, pero no moverlos que es más fácil.

En todo caso la sección es esta:

http://www.labsk.net/index.php?board=62.0
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #293 en: 27 de Mayo de 2011, 06:53:10 »
David, si te parece bien, esta tarde lo hago yo... y lo pongo todo en un post a parte para que a todo el mundo que le interese tenga fácil acceso al reportaje..  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #294 en: 29 de Mayo de 2011, 09:34:27 »
Hola:

Me parece perfecto, ya nos indicarás el enlace a ese nuevo hilo. Gracias.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #295 en: 29 de Mayo de 2011, 10:56:46 »
Lo primero mil perdones por el retraso en dividir el hilo.

Y lo segundo, deciros que ya está disponible en este hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=69273.0

Nos leemos.   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #296 en: 30 de Mayo de 2011, 22:38:57 »
Saludos:
Gracias Valdemaras, ya he empezado a escribir en el nuevo hilo. Así está todo más ordenadito y dejamos este hilo para todo lo relacionado con CyR que no tenga que ver directamente con las partidas a través de Cyberboard.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #297 en: 27 de Noviembre de 2011, 21:49:42 »
David !!! ¿En el correo te han hecho un video para promocionar los preorders???

http://www.NoCanonAEDE/alava/v/20111127/alava/villarreal-batalla-olvidada-20111127.html#disqus_thread

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #298 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:59:31 »
Citar
David !!! ¿En el correo te han hecho un video para promocionar los preorders???
http://www.NoCanonAEDE/alava/v/20111127/alava/villarreal-batalla-olvidada-20111127.html#disqus_thread

Je, je, je... ¡Ojalá!  ;)

Gracias por postear el enlace. No sé qué tal será ese documental, pero en general creo que es bueno que se den a conocer los hechos acontecidos en nuestra Guerra Civil. Porque a veces sabemos mucho más de guerras y batallas lejanas y muy poco de lo que pasó junto a nuestros hogares. ¡Y a nuestros abuelos!

Claro que la politización, la propaganda y las pasiones viscerales hacen muy difícil tratar este tema como otro hecho histórico más...  :(

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #299 en: 19 de Enero de 2012, 13:09:10 »
¡Saludos!

Os comento que acabo de iniciar un nuevo informe de partida de "Cruzada y Revolución" en inglés en BGG. Podéis encontralo aquí: http://boardgamegeek.com/article/8259680

Espero que a los que le echéis un vistazo os resulte de interés, y ya sabéis que me tenéis siempre disponible para cualquier duda, pregunta, sugerencia, crítica, etc.

Por cierto, hemos llegado a 430 pre-orders, así que ya "sólo" faltan 150 hasta la cifra mágica de 580.
Más moral que el Alcoyano... :-D

Hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección