logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123166 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #330 en: 22 de Septiembre de 2012, 13:41:18 »
Hola:

Como dije, hay dos jugadores que ya velan armas antes de empezar el enfrentamiento.

Pero tengo a Arensivia esperando oponente. ¿Nadie se anima? Venga, que son sólo 5-10 minutillos al día, y el juego no está tan mal...  ;D

Valientes, escribidme a cruzadayrevolucion@gmail.com

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #331 en: 22 de Septiembre de 2012, 13:58:19 »
Hola:

Como dije, hay dos jugadores que ya velan armas antes de empezar el enfrentamiento.

Pero tengo a Arensivia esperando oponente. ¿Nadie se anima? Venga, que son sólo 5-10 minutillos al día, y el juego no está tan mal...  ;D

Valientes, escribidme a cruzadayrevolucion@gmail.com

David
Si no sale nadie, yo mismo me propongo. Pero mi tiempo es limitado y Arensivia ya sabe que en alguna ocasión tardó en responder.
De todas formas, si no sale nadie mas, puedes contar conmigo.

Ahora estoy intentando recuperar mi pc que tras el crash de hace una semana todavía no me deja jugar a nada.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #332 en: 22 de Septiembre de 2012, 21:10:53 »
Gracias a la mediación de Pedrote Arensivia ya tiene un oponente: Gonzalo. La verdad es que con este lío de los apodos/nombres reales no tengo ni idea de si Gonzalo es Gatoamr u otra persona...  ???

Pero lo que importa es que ya hay otra partida de CyR gestándose, ¡mil gracias!

Y Gatoamr, si eres otra persona y te apetece jugar, se podría buscar otro oponente más. Pero por lo que comentas, quizás sea mejor reservarte para próximas sesiones, cuando las que están en desarrollo concluyan, ¿verdad?  ;)

Os mantendré informados.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #333 en: 22 de Septiembre de 2012, 21:17:28 »
Es otro, gatoamr no se llama Gonzálo (que por cierto no pasa por la BSK) :D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #334 en: 22 de Septiembre de 2012, 23:26:06 »
Gracias a la mediación de Pedrote Arensivia ya tiene un oponente: Gonzalo. La verdad es que con este lío de los apodos/nombres reales no tengo ni idea de si Gonzalo es Gatoamr u otra persona...  ???

Pero lo que importa es que ya hay otra partida de CyR gestándose, ¡mil gracias!

Y Gatoamr, si eres otra persona y te apetece jugar, se podría buscar otro oponente más. Pero por lo que comentas, quizás sea mejor reservarte para próximas sesiones, cuando las que están en desarrollo concluyan, ¿verdad?  ;)

Os mantendré informados.

David

Yo quiero jugaaaaaaaar, ¿qué hay que hacer? No me había enterado bien de que se movían partidas... :S
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #335 en: 22 de Septiembre de 2012, 23:41:22 »
Es otro, gatoamr no se llama Gonzálo (que por cierto no pasa por la BSK) :D
Yo soy Santiago, la persona que organiza las jornadas de wargames de Almería.
Hace un par de años me envíaste una copia del juego que pudimos disfrutar durante las jornadas y luego hemos jugado un par de partidas en la asociación.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #336 en: 23 de Septiembre de 2012, 00:23:38 »
Yo soy Santiago, la persona que organiza las jornadas de wargames de Almería.
Hace un par de años me envíaste una copia del juego que pudimos disfrutar durante las jornadas y luego hemos jugado un par de partidas en la asociación.
¿Un par? Pues si no le dais mucho uso nos lo podíais mandar para Madrid jaja ¡me muero por echar una a este!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #337 en: 23 de Septiembre de 2012, 00:52:45 »
Uh, ¿será esto morir de éxito? ¿He extendido demasiado mis líneas de suministro?  :P

Aclarado el asunto de las identidades. Y perdonad aquellos a los que ya conozco si en ocasiones lo olvido o confundo a unos con otros. Me temo que seguirá ocurriendo... :-[

Xai, bienvenido a bordo si te animas a jugar. Hay medio oponente disponible (Gatoamr), lo de medio sin tientes peyorativos, lo digo porque no estaba del todo convencido. Propongo lo siguiente. Dejemos dos o tres días para ver si aparece otra persona interesada (para no forzar al pobre Gatoamr), y si no... ¡Pues le forzamos!  ;D

Por favor, escríbeme a cruzadayrevolucion@gmail.com para ir concretando los preparativos. Y lo mismo le digo a ese voluntario sorpresa de última hora que quiera batirse el cobre contra ti.

Una vez más, gracias a todos. Ay, qué ganas de que se publique el juego de una puñetera vez, me fastidia no poder corresponder a vuestro apoyo. Sé perfectamente lo que es interesarse por un juego y frustrarse porque pasan meses, años, y éste no se publica. Y me da una rabia enorme. Pero es lo que hay señores. Si no fuéramos una élite intelectual tan selecta y reducida los aficionados a los wargames...  8)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #338 en: 23 de Septiembre de 2012, 06:53:18 »
Yo entre semana estoy prácticamente conectado todo el día, puedo mover varias veces, vamos, que por mí no se irá a los 2-3 meses. Me leí reglas hace tiempo pero volveré a leerlas :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #339 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:33:18 »
Mi problema es que ando excaso de tiempo. Arensivia me conoce y sabe que conmigo tendría que tener paciencia, con otro igual se cansa un poco si en alguna ocasión empiezo a responder cada 2 o 3 días.
Por eso no suelo jugar a este tipo de juego por correo. Otros que requieron mucha menos atención o que ya domino mas, si.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Arensivia

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #340 en: 23 de Septiembre de 2012, 22:27:31 »
Doy fe. De todas maneras yo tampoco es que sea fitipaldi respondiendo (y esa referencia ya se que delata mi edad).
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #341 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:20:06 »
Hola:

¡Ya me ha escrito ese voluntario que nos faltaba!  Gracias Enricelis. :D

Xai, por favor escríbeme a cruzadayrevolucion@gmail.com lo antes posible para que os ponga en contacto y empecéis a jugar lo antes posible.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #342 en: 17 de Octubre de 2012, 14:14:12 »
IMPORTANTES NOVEDADES

¡Saludos!

Se supone que antes de dar estas noticias debería esperar al anuncio oficial, pero qué diablos... Vuestro apoyo hace CyR posible, y prefiero decíroslo primero. Os cuento cronológicamente.

Hace unos días MMP me anunció oficialmente que CyR va a ser eliminado de su lista de pre-orders. Inmensa putada, pensé, aunque me lo temía desde hace tiempo. Tanto nadar para morir en la orilla... El juego lleva demasiado tiempo "pudriéndose" en la lista, sin que los pre-orders avancen de forma significativa. Además, los pre-orders "perdidos" (más de 100) cuando MMP cambió de página web fueron un duro golpe.

Esa es la mala noticia (malísima de hecho). Sin embargo, como suele decirse, no hay mal que por bien no venga. A sugerencia de los propios responsables de MMP, me dirigí a la editorial Compass Games (http://compassgames.com/) para ofrecerles el juego. Y para mi sorpresa, su respuesta ha sido rapidísima y positiva: Quieren publicar el juego, y ya me han asignado un desarrollador. Éste ha resultado ser un tipo que me da muy buena impresión: se ha puesto al día rápidamente, le veo activo y ya hemos empezado una partida de prueba. Además, valora mucho todo el trabajo de playtesting realizado hasta la fecha, y tiene experiencia como desarrollador de The Spanish Civil War (GMT) de Javier Romero. En su opinión, el juego podría publicarse ¡¡¡en 2013!!!

La noticia es excelente, porque según mi experiencia (tengo dos de sus juegos y he jugado a otro más) Compass Games es una editorial seria, que cumple (con un margen de retraso más que razonable) sus plazos. Se puede reservar el juego y así sale más barato, pero a diferencia de lo que sucede con los pre-orders de MMP o GMT, el juego se publica sí o sí, sin requerir un determinado número mínimo de pedidos.

En cuanto a calidad de materiales, lo considero comparable a la de MMP. Además, hay posibilidades de que Niko Eskubi siga siendo el artista gráfico, lo cual sería genial.

En definitiva. Creo que CyR va a salir del cenagal en que estaba metido, y ahora vuelve a haber opciones serias de verlo publicado. Además, en un plazo más que razonable. Realmente ahora me apena que ésto no haya sucedido antes, porque hemos perdido mucho tiempo eternizándonos en la lista de MMP.

Una vez más, gracias a todos. Estamos en contacto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #343 en: 17 de Octubre de 2012, 14:19:53 »
¡Oe, oe, oe!  ¡Gran noticia!!!!!   ;)

Desde ya, cuenta con mi preorder...

El juego tiene que salir porque se lo merece... Muchas felicidades y ánimo que parece que esto finalmente va a desbloquearse y tiene que llegar a buen puerto.

Saludos  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #344 en: 17 de Octubre de 2012, 14:21:15 »
Gran noticia.

Entiendo perfectamente la postura de MMP (son ellos quienes mejor conocen sus costes y sus riesgos), pero poder ver el juego en tablero me parece una gran noticia.

Compass Games tiene algunos defectos (sus reglamentos son un poco liosos, pero en tu caso no debería ser un problema), pero sus componentes cumplen bien con lo que se encuentra en el mercado.

Enhorabuena, me alegro mucho.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...