logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121754 veces)

Kaxte

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #360 en: 09 de Noviembre de 2012, 00:29:11 »
Excelente noticia :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #361 en: 09 de Noviembre de 2012, 02:30:39 »
Saludos:

Mil gracias por los parabienes. Agradezco sinceramente esas muestras de apoyo, y espero que este cambio sea para bien y nos conduzca de una vez por todas a la línea de meta.

Tengo una gran noticia: Niko Eskubi va a seguir siendo el artista gráfico de CyR. Era la única espina que tenía clavada, porque me hubiera fastidiado mucho que tuviera que abandonar el proyecto.

Así que con el mejor diseñador gráfico, un excelente desarrollador, una empresa seria detrás, numerosos esforzados probadores y vuestro apoyo, seguimos adelante. ¡Ésta va a ser la buena!  ;D

David

Es que el juego es brutal. ¡A ver si Kevin no lo escachufla mucho!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #362 en: 09 de Noviembre de 2012, 08:30:07 »
Me alegro mucho que todo se vaya reconduciendo   :)

Tu esfuerzo y el juego se lo merecen... ¡mucho ánimo!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #363 en: 09 de Noviembre de 2012, 08:38:12 »

Quiero dejar de comprar juegos. Nadie me ayuda. Bueno, solo 'ella' (y de forma indirecta).

Arensivia

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #364 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:12:59 »
Enhorabuena por la noticia! El juego es impresionante y se merece un hueco en la estantería (y en la mesa ) de cualquier wargamero. Y además con los gráficos de Niko...
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #365 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:15:22 »
Enhorabuena.
Me alegro de que hayais encontrado una solución y que encima el juego se vaya a publicar mucho antes de lo que lo hubiera hecho con MMP.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Kutuzov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Somewhere in Time
  • Donde vas tunante???
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #366 en: 10 de Noviembre de 2012, 13:01:35 »
Que buena noticia

Precisamente ayer un compañero y yo hablabamos del juego y los dos moviamos la cabeza con resignacion...

Enhorabuena

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #367 en: 23 de Noviembre de 2012, 00:31:24 »
¡Saludos!

Hoy me han comunicado desde Compass Games que tienen la intención de llevar el juego a imprenta no más tarde del próximo... ¡¡¡15 de enero!!!
Me han sorprendido, no esperaba tanta rapidez. Por fortuna creo que el juego tiene un potente bagaje de trabajo y pruebas que nos permitirá llegar a tiempo. Pero ahora sí, afrontamos la recta final, y siento vértigo.
Se acabó el tiempo para divagar, para probar... Hay que tomar decisiones definitivas. Y confiar en que CyR se publique lo más completo y acabado posible.
Las próximas semanas serán muy intensas. Tengo que pulir detalles y sobre todo revisar los escenarios menores, que han sido menos playtesteados que el de Campaña. Además, tengo que crear otro escenario que empiece como el de Dos Años de Guerra, pero que acabe a principios de 1938 (algo así como "Campaña del Norte").
Alos que habéis probado el juego os pido que si hay cualquier cuestión que queráis comentar, lo hagáis de inmediato, porque el tiempo se agota. Cualquier cosa: erratas, clarificaciones, cosas que no os gustan... Lo que sea, mejor oírlo ahora que estamos a tiempo que cuando el juego ya esté en imprenta. ;-)
Seguimos en contacto. Gracias y hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #368 en: 23 de Noviembre de 2012, 00:38:57 »
La regla de Oviedo!!! ;)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #369 en: 23 de Noviembre de 2012, 01:29:54 »
Hola otra vez:

Por si acaso comento que el desarrollador me ha dicho que no publicite la fecha. Tarde, je, je.  ::)
Básicamente lo dice por si hay retrasos. Es mejor tardar un poco más y que el juego esté bien, que sacarlo a medias antes, en eso estoy de acuerdo.
Pero lo importante es que estamos ya muy cerca. ;-)
Por si acaso os rogaría que no lo dierais a conocer en foros de habla inglesa, gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #370 en: 23 de Noviembre de 2012, 01:31:35 »
Citar
La regla de Oviedo!!!

Txapo, ¿exactamente a qué te refieres? Porque hay una regla opcional (que yo recomiendo) que afecta a Oviedo (el Pasillo de Grado). Ya me contarás...  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #371 en: 23 de Noviembre de 2012, 01:40:16 »
¡¡Qué nervios!! Habrá que testear el escenario ése, ¿no? Y los menores.... y y y y y... :D 15 enero,  ¡¡wow!! ¡3 años en la wishlist llegan a su fin! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #372 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:56:58 »
¡Yo no he leido nada de una fecha prevista, ni cosas de esas!   ;D ::)

Felicidades y mucho ánimo... estoy deseando tener el juego en casita.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #373 en: 23 de Noviembre de 2012, 08:10:19 »
A raíz de la partida con Pedrote, en tiempos te envié opiniones; si necesitas un repaso de ellas, dilo y las busco.

Y sobre la fecha, mejor edita el mensaje tuyo y quítala.

Kaxte

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #374 en: 23 de Noviembre de 2012, 10:23:50 »
Parece que la gente de Compass Games se lo ha tomado en serio, esto va a toda máquina :D