logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6351 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machiavelli AH (ediciones).
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:46:56 »
Si alguien está interesado yo vendo el Machiavelli 1ª edición NUEVO sin destroquelar, pero SIN CAJA.

Lo tengo en el Mercadillo de LABSK a 70€ pero si alguno menciona que ha leido este post se lo dejo en 60€  ;)

Mando fotos si es necesario.

Saludos

Ya que escribes acerca de una venta me tomaré la libertad de comentarte que ese precio, a mi parecer, está bastante subidito, está claro que cada uno pone el precio que le da la gana, eres libre de hacerlo, pero tb soy yo libre de comentarlo, espero que no te moleste skur78, si tu intención es venderlo (y espero tengas suerte y lo consigas), 70 € y sin caja es una pasada, ya digo, para mi humilde opinión.
Si te sirve de referencia, yo vendí el mío, tu misma edición, la primera de AH, nuevo, sin destroquelar y en perfecto estado, con caja perfecta, y lo vendí por 50 €, no te creas que me llovieron las ofertas ni los interesados, lo comento por si te sirve de guía para tu venta,

Un saludo!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machiavelli AH (ediciones).
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2014, 14:51:52 »
No me molesta en absoluto tu comentario, es mas lo tomo en cuenta. La verdad que es un precio elevado pero también es verdad que es un juego difícil de conseguir. Puse como referencia 70€ ya que es la mitad de lo que piden en una de las tiendas patrocinadoras, que son 140€ por la misma edición aunque con caja claro. Yo pagué un alto precio en su dia, sobre todo porque me llegó de los EEUU y no lo compré con intención de revenderlo evidentemente. No me molesta en mi colección y si no lo vendo no pasa nada, pero es un juego que, como todos los juegos descatalogados se revaloriza. De todas formas estoy dispuesto a escuchar ofertas razonables.

Un saludo.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 14:58:52 por skur78 »

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machiavelli AH (ediciones).
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2014, 18:51:24 »
En la BGG pone que el tiempo de juego es de 480 minutos (8 horas) ¿es aproximadamente correcto?
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machiavelli AH (ediciones).
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2014, 19:38:40 »

Yo no lo llegué a jugar pero por comentarios y tal puede que se vaya más de las 8 horas muy facilmente, es un juego de día entero, unas 10-12 horas, o dos sesiones, eso junto con la cantidad de gente que necesita lo hace dificil de sacar a mesa,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Machiavelli AH (ediciones).
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:00:37 »
Acabo de colocar en el mercadillo la segunda edicion de AH para quien le interese...  ::)

Salu2