logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 16657 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 18 de Abril de 2017, 14:41:26 por flOrO »

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2017, 14:57:55 »
Por cierto me ha dicho el diseñador que el juego esta rebajado a 40€


En la tienda virtual de ludic está a 59,95 €.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2017, 18:49:50 »
Esto son las últimas reglas????

Todo lo que he colgado en BGG es la última versión.

Eso sí, hace muy poco el diseñador me envió algunos cambios adicionales y aún no los he añadido. pero son cambios menores, lo importante ya está ahí. ;-)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2017, 20:13:04 »
Por cierto me ha dicho el diseñador que el juego esta rebajado a 40€


En la tienda virtual de ludic está a 59,95 €.

Me ha dicho que el precio de la web está desfasado, que ahora lo está vendiendo por 40€ con los gastos de envío incluidos.

Esto son las últimas reglas????

Todo lo que he colgado en BGG es la última versión.

Eso sí, hace muy poco el diseñador me envió algunos cambios adicionales y aún no los he añadido. pero son cambios menores, lo importante ya está ahí. ;-)

David

Cuando lo compre le pediré si me puede enviar los pdf con la última versión

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2017, 21:09:02 »
Cuando lo compre le pediré si me puede enviar los pdf con la última versión

Bueno, todo lo que he colgado en BGG es producción mía.  ;)
Víctor sólo me pasa un listado de cambios, la versión "actualizada" de reglas y de la ayuda de juego las he hecho yo.
El mapa -que me pasó Víctor- es el más reciente seguro.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2017, 14:26:17 »
Juego comprado. A ver que tal será

 :D :D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2017, 13:59:54 »
Como no hay mucha información del juego en cuanto pueda estrenarlo publicaré una reseña, aunque ya hay 2 no está de más tener distintas impresiones. De momento lo próximo que juegue será un bios génesis y este debería caer después, quizás finales de mayo o junio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kaxte

Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto de 2017, 00:42:29 »
¿Qué tal funciona este juego a tres jugadores?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2017, 08:38:53 »
¿Qué tal funciona este juego a tres jugadores?
Creo que funciona bien, hay bastante gestión como para estar ocupado llevando solo una potencia. Pero si que la implicación de los jugadores va a ser desigual. No todas las potencias son igual de divertidas de llevar. Pero teniendo esto claro no creo que haya problemas. Nosotros lo jugamos a 4 y a mi me pareció correcto.
Como cada potencia tiene su forma de puntuar se presta bien a ello

Kaxte

Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2017, 09:26:09 »
Gracias, imagino que el que se aburrirá más será el jugador Aliado entonces... ¿Qué jugasteis, con dos jugadores Alemanes?
Y ya que lo has probado, un par de preguntas: ¿Te convenció el juego? ¿Cuánto os duró la partida?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2017, 09:53:17 »
Gracias, imagino que el que se aburrirá más será el jugador Aliado entonces... ¿Qué jugasteis, con dos jugadores Alemanes?
Y ya que lo has probado, un par de preguntas: ¿Te convenció el juego? ¿Cuánto os duró la partida?
Perdón, no había visto bien el título, creía que era el blitz a world in conflict. Este aún no lo he estrenado. Disculpa

Kaxte

Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2017, 10:03:10 »
Ah ok, no pasa nada... Cuando lo estrenes ya nos cuentas ;)

Kaxte

Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2017, 13:37:55 »
Pues acabo de comprarle una copia al diseñador... A ver qué tal, por complejidad y duración quizás cuaje en mi grupo :D

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:38:57 »
Hola:

Gran, gran wargame Blitzwar. Pero no olvidéis que el juego ha tenido un buen meneo oficial por parte del diseñador a lo largo de los últimos años, con cambios en el mapa y las reglas. Ya lo decía en mi reseña, y he colgado en BGG todas esas actualizaciones (mapa nuevo y mejorado incluido).

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Kaxte

Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:52:37 »
Sí, ya he visto todo el material que has subido en BGG, muchas gracias por el gran trabajo :D

Supongo que si el autor no para de trabajar en pulir el juego es porque tendrá intención de publicar una segunda edición algún día... Por mi parte, ver que el juego se sigue mejorando después de tantos años ha sido uno de los factores que me han animado a comprarlo.

Eso sí, hace muy poco el diseñador me envió algunos cambios adicionales y aún no los he añadido. pero son cambios menores, lo importante ya está ahí. ;-)
¿Estos cambios están incluidos en el material subido de BGG, o se pueden ver en algún sitio?