logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3918 veces)

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLITZWAR (Reseña)
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2017, 17:22:21 »
Yo antes de estrenarlo me imprimir el mapa en lona. David, te pediré consejo sobre tamaño y estas cosas que estoy muy verde en esto y creo recordar que tú lo tienes hecho.

Gentilhombre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2017, 17:55:51 »
¿Estos cambios están incluidos en el material subido de BGG, o se pueden ver en algún sitio?
Los ultimísimos cambios aún no los he añadido al material subido a la BGG (e ignoro cuando podré hacerlo). Pero son muy poquitas cosas y muy secundarias, se puede jugar perfectamente con el material actualizado tal cual.  ;)

Yo antes de estrenarlo me imprimir el mapa en lona. David, te pediré consejo sobre tamaño y estas cosas que estoy muy verde en esto y creo recordar que tú lo tienes hecho.
Sí, yo imprimí el nuevo mapa en papel, y queda estupendamente. Si mal no recuerdo, el tamaño es el del propio archivo.
Pero si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo para solucionarlo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939" 4DADOS y COMPASS GAMES.
Mi colección

Kaxte

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #47 en: 01 de Septiembre de 2017, 18:07:39 »
Ok, muchas gracias David, no hay prisa  :)