logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1598 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
¿Piezas tipo CC:A?
« en: 14 de Enero de 2009, 19:04:29 »
Hola,

Estoy buscando piezas de madera del tipo de Command & Colors: Ancients, de diferentes medidas y colores. He mirado en la página www.spielmaterial.de y no las he visto. ¿alguien conoce alguna tienda que las venda? fisica o online, ya puestos, si la tienda tiene material parecido al de la citada tienda anterior, pues mucho mejor, así no tendría que hacer dos pedidos separados.

Saludos.

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Piezas tipo CC:A?
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2009, 20:05:02 »
¿lo que necesitas son como cubos de madera un poco mas grandes? Tal vez te convendría hablar con alguien que trabaje en madera y te corte a la medida.
Te doy un ejemplo: cuando me hice mi Pandemic, para los cubos de enfermedades, corté un trozo largo de madera en una sierra de banco, dejándolo del mismo ancho y alto. Luego, a lo largo, corté con sierra y caja de ingletes poniendo un tope que me diera el mismo largo que el ancho y largo. Al terminar de cortar, quedaron cubitos "casi" perfectos. No se si es muy engorrosa la explicación, epro de que el proceso es fácil, es fácil Lento tal vez, pero fácil.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Piezas tipo CC:A?
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009, 20:33:29 »
alguna solucion?????


yo he acabado fabricandomelo en counters de carton.... ::)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: ¿Piezas tipo CC:A?
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 19:09:11 »
Yo no he encontrado ninguna solución, que más quisiera yo  :'( , tengo en mente varias ideas y necesito las piezas, y no pienso desmembrar mis C&C:A

Saludos.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Piezas tipo CC:A?
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 22:30:59 »
y las peanas estas transparentes que sirven para poner fichas de carton en vertical??? se pueden encontrar en masa?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿Piezas tipo CC:A?
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2009, 22:34:52 »
y las peanas estas transparentes que sirven para poner fichas de carton en vertical??? se pueden encontrar en masa?

Si  :D
Que quereis hacer, según i como os puedo hechar una mano, si tengo algún resto por ahi....

ACV  8)