logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 15601 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID (Reseña)
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2016, 08:56:20 »
Pues nada, he sido débil como predije y al final lo he pedido junto a "El club de los Martes". ¡En cuanto llegue me empollo las reglas y en cuanto consiga probarlo os cuento mis impresiones!

Importante: tiene muuuuuucho texto de ambientación (en inglés, claro) sobre todo en las cartas de "penumbra" y de trama, que bajo mi punto de vista son imprescindibles para darle ese "rebozado" narrativo al juego. Hay alguna traducción amateur por ahí.

Si vas a jugar con gente que no tiene un alto dominio del idioma, mi consejo es que tradumaquetes esas cartas.

YourEvilTwin

Re:ANDROID (Reseña)
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2016, 09:10:35 »
Pues nada, he sido débil como predije y al final lo he pedido junto a "El club de los Martes". ¡En cuanto llegue me empollo las reglas y en cuanto consiga probarlo os cuento mis impresiones!

Como leer el manual de Android en 3 pasos:

Paso 1: Coje el manual y mira los dibujos, leete el trasfondo, la ambientación y todo lo que no tenga que ver con las reglas.
Paso 2: Quema el manual
Paso 3:  Este es tu nuevo manual.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID (Reseña)
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2016, 10:26:56 »
En serio eso resume el reglamento sin dejar huecos?
 :o

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID (Reseña)
« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 2016, 10:32:27 »
En serio eso resume el reglamento sin dejar huecos?
 :o
Android no es para nada un juego complicado eh. Al principio puede parecer complejo pero no deja de ser un puzle donde tienes que ir moviéndote por el tablero y aplicando una regla según el tipo de casilla a la que llegues.

YourEvilTwin

Re:ANDROID (Reseña)
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2016, 12:21:05 »
En serio eso resume el reglamento sin dejar huecos?
 :o

Y bastante más clarito. Le faltan los ejemplos, pero aparte de eso es mucho mejor que el original.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

putokender

Re:ANDROID (Reseña)
« Respuesta #65 en: 28 de Julio de 2016, 12:26:37 »
Joder YourEvilTwin! Te love you!!!  :-* :-* :-*
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID (Reseña)
« Respuesta #66 en: 28 de Julio de 2016, 12:29:51 »
En serio eso resume el reglamento sin dejar huecos?
 :o

Y bastante más clarito. Le faltan los ejemplos, pero aparte de eso es mucho mejor que el original.

Cierto, esta gente hace unos reglamentos resumen brutales. El del Clash of Cultures también es una maravilla.

PurpleTentacle

Re:ANDROID (Reseña)
« Respuesta #67 en: 28 de Julio de 2016, 16:36:25 »
Si vas a jugar con gente que no tiene un alto dominio del idioma, mi consejo es que tradumaquetes esas cartas.

La idea era la de venderlo en mi grupo en plan "y de paso practicamos inglés" con la malvada intención de que vea mesa, ¿colará?. De todos modos, gracias por el aviso... me reafirmas en que debo probarlo con la gente más rolera del grupo, que además es la que más inglés controla (aunque sea inglés de ese que resulta inútil en la vida real, como cuando te das cuenta de que sabes traducir "agota este personaje para usar su habilidad especial de presteza" pero no "me temo que he perdido el pasaporte" XD).

Como leer el manual de Android en 3 pasos:

Paso 1: Coje el manual y mira los dibujos, leete el trasfondo, la ambientación y todo lo que no tenga que ver con las reglas.
Paso 2: Quema el manual
Paso 3:  Este es tu nuevo manual.

Pues el hecho es que ya estuve leyéndome las reglas antes de decidirme a comprarlo y puedo decir que el resumen que ajuntas es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e... ¡mil gracias, estoy bajándome todos los del resto de juegos de mi colección!.

darkyle

Re:ANDROID (Reseña)
« Respuesta #68 en: 03 de Agosto de 2016, 17:38:19 »
Juegaco!!!

Fue una de mis primeras adquisiciones tiempo a y la verdad es que no lo he podido disfrutar tanto como quería.

Yo me imprimí unas traducartas que juraría que saqué de aquí y la verdad es que disminuye la dificultad de sobremanera.

Saludos
Kyle
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es