logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29448 veces)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #45 en: 17 de Noviembre de 2008, 23:52:03 »
Muchísimas gracias, Comet. Ya he podido disfrutar de este número de Ludo y no dejo de sorprenderme de ver cómo la revista se supera a si misma cuando parece imposible. Enhorabuena a todos. Espero que disfrutéis del escenario de ALB, que Niko y yo hemos diseñado para la ocasión. Para mí ha supuesto reengancharme a Ludo, pues hace ya varios números que, por falta de tiempo, dejé suspendida la sección de 'Por quién doblan las campanas'. Además, la confección del escenario me ha permitido, de un lado, conocer a fondo (y dar a conocer) un episodio de la guerra civil que se desarrolla en mi tierra, y de otro lado, buscar nuevas posibilidades al sistema de juego de ALB con el cruce del Ebro y los turnos nocturnos.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #46 en: 18 de Noviembre de 2008, 16:49:16 »
Acabo de subir a la seccion Extras de la web de Ludo las cartas del Mazo X con mas resolucion, a ver si asi va bien :)

Dingolon, sabes que cuando quieras tienes las paginas de la revista a tu disposicion, eso ni se pregunta ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2008, 16:54:16 »
Acabo de subir a la seccion Extras de la web de Ludo las cartas del Mazo X con mas resolucion, a ver si asi va bien :)

Genial Comet, gracias.

Por cierto, una duda ¿Habrá más capítulos de ´Estrategias para Puerto Rico´?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2008, 17:10:33 »
Por cierto, una duda ¿Habrá más capítulos de ´Estrategias para Puerto Rico´?

Nop, eso es todo lo que habia. Habian pedido las estrategias avanzadas del Agricola pero al ser tan largo no se si vale la pena publicarlo por partes y tardar 6 meses en completarlo. Que crees?

Junjo

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #49 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:22:07 »
Acabo de subir a la seccion Extras de la web de Ludo las cartas del Mazo X con mas resolucion, a ver si asi va bien :)

Grande Comet! :)
Así está perfecto, mu chas gracias.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:52:31 »
Nop, eso es todo lo que habia. Habian pedido las estrategias avanzadas del Agricola pero al ser tan largo no se si vale la pena publicarlo por partes y tardar 6 meses en completarlo. Que crees?

Yo creo que es muy interesante publicar esas estratégias para el Agrícola, y más con la excelente maquetación de Ludo, aunque lo que no soy el más indicado para decir en cuanto tiempo debe ser.

Creo que como director general deberías decidirlo tú  ;)

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

austercita

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2008, 09:29:17 »
¡Ay! Se me había pasado que ya estaba Ludo fuera... ea, ya hay lectura para el finde. Qué ilusión, además, y qué tontería lo de verse :)

Lo de las estrategias del Agricola se puede hacer por aclamación popular, Comet, ya te lo comenté. Si la gente quiere y tú das luz verde como boss, pues se hace... Lo mismo se podría dividir entre 2 o como mucho 3 números, aunque cada artículo saliera un poco largo. Ya tú sabes: di que sí, y allá que voy (y los demás, insistidnos :D)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #52 en: 19 de Noviembre de 2008, 09:30:40 »
Lo de las estrategias del Agricola se puede hacer por aclamación popular, Comet, ya te lo comenté. Si la gente quiere y tú das luz verde como boss, pues se hace... Lo mismo se podría dividir entre 2 o como mucho 3 números, aunque cada artículo saliera un poco largo. Ya tú sabes: di que sí, y allá que voy (y los demás, insistidnos :D)

Cuenta con mi arco!
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2008, 09:34:56 »
Será con tu estaca...  :-*

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #54 en: 24 de Noviembre de 2008, 08:27:36 »
A mí me gusta mucho que haya artículos destripando juegos como el de las estrategias de Puerto Rico. Me parecería bien sacar el de Agrícola y no pasa nada si salen varias entregas, casi lo consideraría mejor.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

brackder

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #55 en: 24 de Noviembre de 2008, 08:38:25 »
Por cierto, ¿tiene alguna explicación especial la portada?

   Si. El rey y la reina piensan en estrategias abstractas, mientras que el caballo, más visceral, sueña con lanzarse a la carga, alejándose de la mente tradicional del pensamiento ajedrecista. Esa, al menos, es la idea que quería transmitir.

sole (PacoPunta)

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #56 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:53:48 »
 :P ??? :o

brackder

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #57 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:24:06 »

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 2008, 15:30:42 »
Algo así imaginaba pero ya que puedo preguntar al artista...
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #59 en: 25 de Noviembre de 2008, 14:54:09 »
   Si. El rey y la reina piensan en estrategias abstractas, mientras que el caballo, más visceral, sueña con lanzarse a la carga, alejándose de la mente tradicional del pensamiento ajedrecista. Esa, al menos, es la idea que quería transmitir.

Chapeau! Nunca una portada había dado tanto que pensar  :o
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.