logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25879 veces)

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2009, 12:34:16 »
No me deja descargarla me sale este error: "This user is out of bandwidth. Please email support@box.net for support or upgrade for more bandwidth "

¿Alguien podria arreglarlo, enviarmela o colgarla en otro sitio?  :P

Gracias.

Si me das tu correo (por privado o por aqui, tanto da) te la envio.

Me temo que ese fallo es por que debe haber habido tantas descargas este numero que se ha superado el ancho de banda asignado para cada mes en mi cuenta de Box.net. Ayer iba por el 97%. Supongo (y espero), que mañana se arregle al empezar un nuevo mes y que el bandwitch ese se ponga a 0% de nuevo.

Ordre

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2009, 12:52:51 »
Muchisimas gracias, te mando privado con el mail  ;)

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2009, 18:15:39 »
Solo comunicaros que a los 15 dias de salir este numero 12 ¡¡ya hay 1000 descargas!! Lo nunca visto, oiga :)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #48 en: 03 de Febrero de 2009, 18:30:29 »
¡Impresionante! Qué sería de tener más publicidad y una web propia.

Felicidades Comet  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Enric Mart

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #49 en: 03 de Febrero de 2009, 20:27:07 »


Una cosa Comet, tengo el PC igual que mi cerebro !Vaya que no hay por donde agarrarlo! en definitiva me deja ver webs pero no enviar correos, ni cargar archivos y todo ello viene a cuento de que Template (En definitiva Xabier Rubio, ese 1714 potente) me envio hara ya mas de una semana el modulo de Azul y rojo en Vassal !A tope!, bueno vere mañana si puedo reenviartelo o le comento a el que te lo envie directamete y quien quiera y sepa !Yo de informatica y mujeres...! lo cuelgue en el foro para mayor gloria del freakismo internacional.

Saludos a todos y mis felicidades por la difusion y ya sabes si hace falta algo "plomizo" a la par de infumable....

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #50 en: 03 de Febrero de 2009, 20:59:59 »
Enric, pues dile que me escriba directamente y lo cuelgo por aqui ;)

goyogoya

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • As veces na vida hai que dicir: Que carallo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #51 en: 18 de Febrero de 2009, 20:53:17 »
Se ha hecho esperar pero ya esta aqui!! Por fin llega el nuevo numero de Ludo con la esperanza de que os guste tanto como los anteriores. En esta ocasion iniciamos la Ayuda de Agricola que habiais pedido y que se completara en sucesivas entregas. Un articulo espectacular sobre los juegos de piratas y una entrevista realizada por Roberto Flaibani que no hay que perderse con Rodney Kinney, autor del famoso programa on-line Vassal, y que se publica en varias publicaciones mundiales simultaneamente (vamos, mas o menos :D).
Por supuesto, no pueden faltar las completas reseñas de varios juegos conocidos y no tanto, para que podais tener mas variedad donde elegir. Las secciones de humor, con la vuelta de Rasa y las habituales Ludohumaradas, y para nodejarnos a andie, en el territorio grognard hay un reportaje visual sobre las pasadas Alpha Ares 2008 y un articulo sobre las batallas navales en la guerra civil, que nos pondra en situacion para el juego encartado que incluimos.

El juego esta realizado por tres ases delpanorama ludico español. El controvertido Enric Martí, el aclamado Niko Eskubi y el respetado Javier Romero. Han unido sus fuerzas con la ilusion de crear un juego sencillo, que pueda llegar a la mayor parte de la gente y paseis un rato entretenido jugando con la familia mientras tomais un cafe (o unas hierbas).

Os dejo ya con el. Hasta la proxima! (Para descargar pinchar sobre la imagen)




Hola mi pregunta es referente a saber donde puedo adquirir la revista ludo impresa, ya que no me gusta leer en el ordenador. Yo soy de A Coruña por si sabeis si existe algun kiosko especializado.

Muchas gracias. :)

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #52 en: 18 de Febrero de 2009, 20:59:41 »
Hola mi pregunta es referente a saber donde puedo adquirir la revista ludo impresa, ya que no me gusta leer en el ordenador. Yo soy de A Coruña por si sabeis si existe algun kiosko especializado.

Muchas gracias. :)

Desgraciadamente no se puede adquirir impresa, a menos que lo hagas tu mismo en casa o lo lleves a una imprenta.
Estoy preparando una cosa que no se si os gustara (espero que si), pero intentare que satisfaga al mayor numero de gente posible. Todavia no se para cuando será, asi que no digo fechas.