logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7962 veces)

eximeno

  • Visitante
Re: Invasión - Edge
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2009, 13:56:24 »
Sobre los componentes, podrias decir asi por encima que incluyen? Miniaturas tal vez? cuantos tableros, la calidad de los mismos seran de carton duro o finitos como los del zombies...?
A primera vista parace muy, muy similar al zombies, pero con criaturas del espacio jeje y eso me gusta (me encantan los zombies y las pelis de monstruos gigantes que destruyen edificios).
A ver si puedes contarnos mas cosas que nos tienes en ascuas

Sobre componentes definitivos y demás todavía queda atar algunos cabos. Digamos que es un tablero modular con 12 piezas, que incluirá ocho criaturas, cartas (que no tienen relación con el uso de las cartas en zombies), fichas "humanas"...

eximeno

  • Visitante
Re: Invasión - Edge
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2009, 13:59:05 »
Eximeno ya tiene algo de experiencia:

http://www.boardgamegeek.com/designer/3691

Echadle un ojo al Kaiju. ¿Os suena? (no os molestéis, el juego ya no está disponible para descarga):  :D



No, no es el mismo :)
Sí es cierto que parten de una idea similar, pero el Kaiju es un juego muy sencillo (un tira dados con cierta gracia) e Invasión ofrece bastante más profundidad y seguro que resulta más satisfactorio para los jugadores.

eximeno

  • Visitante
Re: Invasión - Edge
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2009, 14:01:14 »
Bueno pero di simplemente lo que esperas que el juego cause en los que juege (sensaciones...), un poco la mecanica por encima... Tampoco hace falta que nos hagas una review en profundida...xD Solo un pequeño spoiler-preview :P

Espero que le guste a la gente que le atrae la temática fantástica (como Zombies, o Arkham Horror...), pero que disfrute también de juegos como los que edita Amigo Spiele, por ejemplo. Cierta complejidad, diversión, y un tiempo de juego no demasiado elevado (menos de 45 minutos).

Alpino

Re: Invasión - Edge
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2009, 01:15:41 »
Pues por lo que estas comentando creo que va a caer en mis manos en cuanto salga. Muchas gracias y ya lo espero con impaciencia jeje
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

Re: Invasión - Edge
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2010, 17:17:54 »
Siento sacar a reflotar este post pero... no se sabe nada de este juego? Se supone que era para el 2009 y ya vamos por el 2010... a este paso nos pilla la profecia de los Maya.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

eximeno

  • Visitante
Re: Invasión - Edge
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2010, 15:56:20 »
Confirmado que se publicará este año. Cuando se acerque la fecha ya comentaré más cosas.

pedrotronic

Re: Invasión - Edge
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2010, 16:08:45 »
Y en cuanto a componentes??? Alguna novedad a lo ya aportado en el hilo???

eximeno

  • Visitante
Re: Invasión - Edge
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2010, 16:14:14 »
Sobre calidades (cartón del tablero, figuras o no...) , como pregunta Alpino en su momento, no puedo aportar todavía nada, aunque los juegos que produce Edge tienen siempre una gran calidad. Sobre el detalle de componentes, lo que dije en su momento: tablero modular, ocho criaturas, edificios, humanos (civiles, tanques, soldados...), tarjetas, mazos de cartas, etc.

pedrotronic

Re: Invasión - Edge
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2010, 16:17:12 »
Si basicamente era figuras si o no,pero vamos si hay que esperar se espera  ;)

Alpino

Re: Invasión - Edge
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2010, 10:55:19 »
Que ganas tengo de tenerlo... como al final sea como me imagino.... pufff ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invasión - Edge
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2010, 04:23:15 »
y ya hay alguna novedad sobre este juego? sera para este año o tal vez para el proximo?

eximeno

  • Visitante
Re: Invasión - Edge
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:35:27 »
Ya está cerrado todo el desarrollo y el diseño, y queda pendiente únicamente cerrar parte del apartado gráfico para que el juego entre en producción. Siendo optimistas este mismo año verá la luz.

Alpino

Re: Invasión - Edge
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:52:50 »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No sabes la de ganas que tengo de tener este juego, y eso que no se nada sobre las reglas, pero ya la tematica me gusta mucho, y eso ya gana muchos puntos.
Enhorabuena, pronto tu hijo vera la luz.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invasión - Edge
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:14:50 »
¿Tenemos alguna novedad sobre este juego?

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invasión - Edge
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:50:03 »
+1