logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 39520 veces)

txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #105 en: 16 de Septiembre de 2006, 01:00:02 »
Gracias wkr.

No he entendido si necesitas que te mande algo, o  te valen los archivos que ya estan aqui. Si es asi usa el tablero numerado y los equipos que quieras.

un saludote J.C  ;)

txetxu

txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #106 en: 18 de Octubre de 2006, 23:31:49 »
Hola a todos de nuevo,

El club de ajedrez de Santurtzi va a ser el 1º en ofrecer a sus socios y amigos la oportunidad de aprender el juego Tactic Futbol, para ello se ha organizado el dia 10 de Noviembre a partir de las 18h, la 1ª jornada didactica en su club.
Todos los que quieran aprender o ver como es, pueden pasarse por el club.

Dejo aqui su post :   www.ajedrezsanturtzi.com   


Por otro lado informaros de que tras hablar con las asociaciones de padres, proximamente los colegios de la zona van ha enseñar a sus alumnos el Tactic Futbol y se hará un campeonato interescolar entre colegios. Haber que tal sale.


Con respecto a la BSK: mientras wkr hace el modulo vassal (espero que no se haya olvidado) ;), ¿quien quiere una partidita? ::), ¿no os atreveis?  :-\, ¿quien sabe jugar? ???

Me teneis olvidado  :'(

Un saludo a todos, agur
txetxu



 

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #107 en: 19 de Octubre de 2006, 10:06:24 »
Con respecto a la BSK: mientras wkr hace el modulo vassal (espero que no se haya olvidado) ;), ¿quien quiere una partidita? ::), ¿no os atreveis?  :-\, ¿quien sabe jugar? ???
 

Pues totalmente. Ahora me viene fatal tengo un compromiso que llevo con bastante retraso. Así que como pronto hasta el 2007 no podrá ser.

txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #108 en: 10 de Diciembre de 2006, 19:47:19 »
Hola de nuevo a todos;

Espero que os valla bien.

Os quiero informar que ya esta en marcha la nueva web del juego, aunque todavia faltan muchas cosas por meter.

Wkr en el 1er mensaje os puso el enlace para descargar las reglas pero ahora no se puede acceder desde ese enlace, por lo tanto si quereis descargar las reglas tendreis que ir a la seccion de descargas de la web. Ya sabeis que todas las descargas son gratis ;)

Os dejo aqui el post:  www.tacticfutboldemesa.com

Haber si me hechais un cable para divulgar el juego, necesitamos vuestra inestimable ayuda para seguir enseñando a jugar.

En los foros podeis recomendarnos cosas,y si ingresais como usuarios tendremos mas fuerza. Yo os lo agradezco por adelantado.

Por ultimo recordaros que quien quiera jugar aqui una partida o preguntarme alguna duda o lo que sea, pues que yo sigo a vuestra disposicion por lo que al Tactic Futbol se refiere.

Un saludo, agur.
Txetxu



txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #109 en: 17 de Diciembre de 2006, 20:36:57 »
Hola a todos;

Estais invitados a aprender a jugar al Tactic Futbol si estais por alrrededores de Gernika y acudis al PIN que se instala en el Polideportivo de Maloste  los dias 2-3 y 4 de Enero desde las 4 de la tarde, hasta las 8 de la noche.

Regalamos un juego a todo aquel que acuda y aprenda a jugar al Tactic Futbol.  ;)

Un saludo y sed buenos que llegan los reyes.
txetxu

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #110 en: 17 de Diciembre de 2006, 21:45:03 »
Hola a todos;

Estais invitados a aprender a jugar al Tactic Futbol si estais por alrrededores de Gernika y acudis al PIN que se instala en el Polideportivo de Maloste  los dias 2-3 y 4 de Enero desde las 4 de la tarde, hasta las 8 de la noche.

Regalamos un juego a todo aquel que acuda y aprenda a jugar al Tactic Futbol.  ;)

Un saludo y sed buenos que llegan los reyes.
txetxu

Gran iniciativa. Una pena que me caiga tan lejos, sino de seguro que iba.

lomasman

  • Visitante
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #111 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:31:31 »
hola:

he preparado un modulo de prueba del TACTIC FUTBOL para VASSAL.

Jugue el otro dia por pirmera vez al tactic y me gusto bastante. Asi q aunque de vassal se mu poco he preparado el modulo basandome en el de la Fuga de COldizt (asi ya tenai fichas de naciones)
Si alguien quiere probarlo q me lo diga o a ver si puedo colgarlo (creo que  wkr me tendras q ayudar pq no tengo ni idea)

Un saludo
 

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #112 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:33:45 »
hola:

he preparado un modulo de prueba del TACTIC FUTBOL para VASSAL.

Jugue el otro dia por pirmera vez al tactic y me gusto bastante. Asi q aunque de vassal se mu poco he preparado el modulo basandome en el de la Fuga de COldizt (asi ya tenai fichas de naciones)
Si alguien quiere probarlo q me lo diga o a ver si puedo colgarlo (creo que  wkr me tendras q ayudar pq no tengo ni idea)

Un saludo
 

1. mandamelo a mi email,
2. crea un post en el sitio apropiado asunto TACTIC FÚTBOL DE MESA (VASSAL) en http://www.labsk.net/index.php?board=25.0
3. y lo subo

lomasman

  • Visitante
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #113 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:55:24 »
vale pos ya te lo he mandado.
espero q funcione bien. Es muy sencillo pq de vassal tengo poca idea
un saludo
(wkr si tienes un momento lo probamos)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2006, 11:17:43 por lomasman »

txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #114 en: 20 de Diciembre de 2006, 23:08:39 »
Gracias lomasman;

Por fin jugaremos on line, espero que me heches una partida.

A todos los demas, ya veis que poco a poco vuestras sugerencias van dando resultado. Espero que ahora podramos jugar mas jente y mas facil gracias a lomasman.

¿quien se apunta ha una liga entre todos? :)

Un saludo, agur.
txetxu

txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #115 en: 27 de Febrero de 2007, 01:06:07 »
Hola a todos;

Solo para anunciaros que hemos tenido que cambiar el nombre de la marca y los logotipos de TACTIC, nos habian pleiteado una empresa finlandesa y el juez les ha dado la razon.
No hemos querido seguir pleiteando y hemos cambiado a "JAQUEGOL" .

Podeis todavia entrar en nuestra web por  www.tacticfutboldemesa.com , tambien por www.jaquegol.com  , ya sabeis que tenemos todo el juego en las descargas y gratis, por supuesto.

Vereis que nos llamamos Jaquegol, el fútbol táctico de mesa. ;D
No ibamos ha perder la identidad y un juez no nos va decir lo que somos ¿no?

Bueno, hasta pronto y ya sabeis que podeis contar con nosotros para aclarar dudas o lo que sea.

Ya de paso,  ::) si alguno de vosotros se hiciera usuario, yo se lo agradeceria para asi engordar la web . ;)

Un saludo, agur.
Andoni


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #116 en: 27 de Febrero de 2007, 10:35:15 »

Si te sirve de algo a mi me gusta más como nombre jaquegol. :D

Arracataflán

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #117 en: 27 de Febrero de 2007, 14:40:12 »
A mí también.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #118 en: 28 de Febrero de 2007, 00:52:45 »
Bueno, por lo menos os gusta el nombre.

Se ha puesto en marcha un Concurso Jaquegol en una revista mensual que se llama Bagabiz.

Se trata de acertar la solucion a una jugada táctica, de momento lo ponemos facil y con tres posibles soluciones A,B o C.

El premio es un juego Jaquegol completo y una camiseta de la Peña Piratak Athletic (talla y modelo a elegir). Seguro que alguna os gusta. ;D

Teneis toda la informacion en  www.jaquegol.com  , si participais poned bsk detras del nombre y asi yo sabré donde encontraros para poder mandaros el premio.

Un saludo, agur. ;)
Andoni

 

txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #119 en: 08 de Abril de 2007, 13:11:11 »
Hola de nuevo;

El viernes 6 de Abril la U.E.F.A anuncia el juego en su revista semanal.
Os dejo aqui el link: http://es.uefa.com/magazine/news/kind=1024/newsid=524282.html

Os recuerdo que seguimos con el concurso Jaquegol, todos los meses una jugada nueva en  www.jaquegol.com

Un saludo, agur.
Andoni