logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 39344 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #120 en: 08 de Abril de 2007, 16:29:37 »
Eso esta muy bien. Enhorabuena. :D

txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #121 en: 19 de Julio de 2007, 21:36:06 »
Hola a todos de nuevo;
Informaros de que se han sorteado los 2 primeros premios del concurso mensual Jaquegol que sale en la revista Bagabiz.

En Febrero a ganado Estivaliz Valle y en Marzo Nora Korta.
Teneis la foto de entrega de premios en www.jaquegol.com

Gracias ha todos los de la BSK que estais participando. (recordad que si poneis BSK despues del nombre, yo sabré encontraros por aqui).

Por otro lado, quiero deciros tambien que tenemos nuevo Campeón de Euskadi de Jaquegol. El dia 7-7-7 se celebró el 3er Campeonato y nos dejó grandes partidas, como la semifinal que protagonizó Nora Korta de 16 años contra el bicampeón Cristobal Limeres(de los mejores ajedrecistas de Euskadi).

Nora es una campeona de la 2ª categoria, pero como no va a poder acudir el dia 18-8-7 cuando se celebrará su campeonato, quiso participar con los mayores y dió la talla con creces. Ganó a Cristobal en una partida memorable.

Disputarón la final Nora e Igor Olaeta, ganó Igor aprovechandose de un fallo defensivo de Nora. 
El resultado final fué el siguiente:
Campeón- Igor Olaeta
Subcampeona-Nora Korta
3ºClasificado-Cristobal Limeres
4ºClasificado-Alex Vila

Teneis las fotos del campeonato en nuestra galeria de imagenes en www.jaquegol.com

Un saludo a los bskeros, agur.
Txetxu
 

josemander

  • Visitante
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #122 en: 17 de Agosto de 2007, 20:38:39 »
hace un porron de años schuster y laudrup (cuando jugaban en madrid y barça) salian en la tv anunciando un juego muy parecido a este, me parece que el slogan era "tactico como el ajedrez y mas divertido que el subbuteo" o algo asi

¿Alguien recuerda el nombre de ese juego?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #123 en: 18 de Agosto de 2007, 02:03:49 »
Supongo que sera el Dabol, juego que supuestamente diseño Johann Cruyff con la ayuda inestimable de Victor Catala. Yo no he visto nunca el anuncio, pero vamos no creo que haya muchos.

http://www.boardgamegeek.com/game/11874

josemander

  • Visitante
RE: RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #124 en: 23 de Agosto de 2007, 13:55:55 »
Supongo que sera el Dabol, juego que supuestamente diseño Johann Cruyff con la ayuda inestimable de Victor Catala. Yo no he visto nunca el anuncio, pero vamos no creo que haya muchos.

http://www.boardgamegeek.com/game/11874
no, este no era. Me imagino que lo habria anunciado el mismo Johan Cruyff (a este si que le hechaba una partida al Caylus o similar)

txetxu

Re: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #125 en: 02 de Agosto de 2009, 20:36:41 »
Hola a todos los bskeros de nuevo;
Como hace tiempo que no os doy la paliza con el JAQUEGOL (tactic futbol de mesa), se me ha ocurrido informaros de que este Agosto se celebrará el 5º Campeonato de Euskadi.
Serán los dias 15, 16 y 18 de Agosto en plenas fiestas de Gernika.
Teneis las bases en www.jaquegol.com
Estais todos invitados a participar, aprender u observar nuestro juego.
Un saludo y agur. ;)
Txetxu.

brackder

  • Visitante
Re: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #126 en: 02 de Agosto de 2009, 22:51:23 »
   ¡Perfecto!

  Ya que estas por aquí...¿me puedes solucionar esta duda?

   http://www.labsk.net/index.php?topic=32048.0


   Un saludo!

soul crisis

Re: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #127 en: 19 de Agosto de 2009, 09:16:47 »
Hola, yo estaría interesado en aprender a jugar y hacerme un tablero. que medidas de impresión son ?? Sobre que superficie lo soléis poner para que sea más duro que el papel? Quiero hacerme el oficial, es con el que se juega normalmente no?

Luego en el tema de las fichas, sobre que las pegamos?

Saludos

verarua

  • Visitante
Re: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #128 en: 19 de Agosto de 2009, 12:39:58 »
el juego que dice josemander yo también recuerdo el anuncio, pero no como se llamaba... lástima
el otro día me pille en ebay el mastergoal

brackder

  • Visitante
Re: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #129 en: 19 de Agosto de 2009, 15:48:13 »
Hola, yo estaría interesado en aprender a jugar y hacerme un tablero. que medidas de impresión son ?? Sobre que superficie lo soléis poner para que sea más duro que el papel? Quiero hacerme el oficial, es con el que se juega normalmente no?

Luego en el tema de las fichas, sobre que las pegamos?

Saludos


   Yo me lo he fabricado imprimiéndolo sobre lona vinílica, que se puede enrollar y es muy transportable.
   El tablero y las fichas me las he diseñado yo, porque no me convencían mucho las oficiales. En concreto, el de la foto es el tablero con las medidas oficiales, de 9x14 casillas.
   Las fichas las he impreso en una cartulina gruesa y las he pegado sobre una cartulina gráfica de 1 mm de grosor aproximadamente, y quedan fantásticas.

   Los archivos de las fichas y el tablero los tengo en el trabajo, así que cuando vuelva de vacaciones, los subiré para descargar.

   Por cierto que aprovechando la medida de la lona, me fabriqué un par de unidades más "de viaje", mucho más pequeñitas (el tablero a tamaño A5 (cuartilla) ), lo justo para jugar con cubitos de madera. Lo puedes llevar en cualquier bolso o maleta...
   De ese no he puesto fotos, las fotos son del grande. Lástima la calidad, pero las acabo de hacer con el móvil...






txetxu

Re: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #130 en: 20 de Agosto de 2009, 01:25:57 »
Ahi, ahi,, bien currao brackder.
Buena idea ponerlo en lona para llevar enrrollado.
Yo en el coche llevo una pequeña cajita con piezas de peón imantadas. Era de ajedrez y solo le tuve que pegar el campo.
A soul crisis decirle que lo que mas usamos son las fichas plasticas de damas y le pegamos los diferentes equipos. El tablero depende del tamaño de las fichas, ya que estas no deben rebasar las marcas de la casilla.

Deciros tambien que ya se han celebrado las finales del 5º Campeonato Jaquegol 2009, el Campeón Cristobal limeres ha renovado su titulo.
Gravé algunas partidas y encuanto venga de vacatas (me largo mañana) las cuelgo en you tube y en nuestra web www.jaquegol.com
Un saludo y agur.
txetxu

txetxu

Re: TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #131 en: 14 de Julio de 2010, 12:35:04 »
Hola de nuevo;
El 6ºCampeonato de Euskadi JAQUEGOL 2010 ya está en marcha.
Os dejo aqui las bases y demas datos.
Un saludo y agur.

    6º CAMPEONATO DE EUSKADI  JAQUEGOL 2010
 

ORGANIZA  :  ASOCIACIÓN   CULTURAL TACTIC

                               GERNIKAKO JAI BATZORDE

COLABORA : KULTUR ETXEA , GERNIKAKO UDALETXEA.

ENTRENAMIENTOS: 16 de Agosto 2010.

FINALES: 1ª , 2ª y 3ª Categoría- 18 Agosto 2010.

HORA: de 17h a 20h.

LUGAR  : FORU PLAZA

 

      BASES: CAMPEONATO MIXTO FORMATO DE COPA

 A-. Habrá 3 categorías mixtas:

       1ª Mayores de 18 años.

       2ª De 14 a 17 años.

       3ª Hasta 13 años.

 B-. Las partidas se jugarán al formato oficial de eliminatoria.

       Se sortearán los emparejamientos y de cada partida saldrá

       un ganador que pasará a la siguiente  ronda, asi hasta final.

       Las partidas se diputarán a 1 gol.

 INSCRIPCIONES:

La inscripción es gratuita.
Para apuntarse se podrá llamar al teléfono de la Asociación Cultural Tactic nº 616180758y  tambien el mismo dia en el lugar del evento.

PREMIOS:

1ª Categoría: 1º- 200 euros + Copa

                    2º- 100 euros + Copa

                    3º-   75 euros + Copa

                    4º-   50 euros + Copa 

 2ª Categoría: 1º- 100 euros +Copa 

                    2º-   75 euros +Copa

                    3º-   50 euros +Copa

                    4º-   50 euros +Copa

 3ª Categoría: 1º- 50 euros +Copa

                    2º- 50 euros +Copa

                    3º- 50 euros +Copa

                    4º- 50 euros +Copa

                           
NOTA: La Organización será la encargada del buen desarrollo del campeonato

     y sus decisiones serán inapelables. Se ruega fair-play.

 ANIMO A TODOS LOS PARTICIPANTES Y BUENA SUERTE

txetxu

Re:TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #132 en: 14 de Marzo de 2017, 23:49:10 »
Hola de nuevo;
Una pena que se hayan borrado algunos mensajes de Tactic futbol de mesa.
El último Campeonato se celebró en 2013, la crisis nos tocó también y el Ayuntamiento no ofrecía las garantías para cubrir gastos.
Esperamos que en un futuro cercano podamos celebrar el próximo Campeonato.
Nuestra web www.jaquegol.com , o www.tacticfutboldemesa.com , siguen al día de hoy.
Contamos con mas de 3000 usuarios registrados y os podemos aclarar dudas en los foros o por mensajes.
Podéis descargaros gratis todo lo referente al juego.
Y para los interesados, hemos creado en JOUTUBE un canal donde podréis ver en imágenes como se juega.
Teneis partidas de Campeonatos, jugadas de jaque mate, jugadas de goles reales trasladadas al tablero, las reglas explicadas, etc...
Espero que os ayude y os guste.
Un saludo.
Txetxu

txetxu

Re:TACTIC FÚTBOL DE MESA [ES]
« Respuesta #133 en: 15 de Marzo de 2017, 00:17:30 »
Hola de nuevo;
En referencia al canal creado en YOUTUBE, se me olvidó decir que el canal se llama JAQUEGOL.
Un saludo.
Txetxu