logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 39322 veces)

txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2006, 17:30:05 »
 Hola de nuevo;

Espero que os sirva de ayuda decir que se usa el chut en los dos turnos.

Hay va la 2ª jugada:
Mueven blancas y ganan en 2 turnos.

Equipo blanco: Nº1(E1), Nº2(G4), Nº3(C4), Nº4(D3), Nº5(F3), Nº6(E8), Nº7(F12), Nº8(C7), Nº9(C13), Nº10(D11) y Nº11(C14).

Equipo negro: Nº1(D14), Nº2(C12), Nº3(G12), Nº4(D12), Nº5(E12), Nº6(E11), Nº7(A11), Nº8(E9), Nº9(D7), Nº10(B8) y Nº11(F7).

Balon en (C10).

En el anterior turno las negras presionadas, han movido al Nº2 que estaba en (B13) a la posicion (C12) , con la intencion de dejar en fuera de juego a dos piezas rivales y para cortar la linea de pase hacia el Nº9 blanco,y se han precipitado ya que las blancas no tenian de momento posibilidad de gol a corto plazo.

 
Si alguien quiere poner una situacion de jugada que la diga y veremos como se resulve, o que se podria hacer en ese caso.

Agur y juego limpio, je,je,je.
txetxu

brackder

  • Visitante
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2006, 22:09:18 »
   Hola, Txetxu.
   Ante todo, felicitarte por tu juego, es difícil realizar un juego deportivo con unas reglas tan "abstractas" y que recojan la esencia del deporte que se simula.
   Lo malo es que a mi no me gusta el futbol, je,je...por eso quería preguntarte acerca de ese otro juego que dices que tienes desarrollado, de baloncesto. ESE SI QUE ME INTERESA. ¿Donde o cómo podría echarle un ojito?
   Yo llevo AÑOS queriendo sacar un juego de baloncesto. Tengo un prototipo de tablero, que funciona muy bien, y otro de cartas mucho más sencillo y dinámico. En ambos casos, el tema de las licencias oficiales me ha desanimado a presentarlos a ningún sitio. Un editor de juegos me dijo que en España los juegos deportivos no venden. ¿Qué opinais?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2006, 23:31:19 »
Hola Brackder! Yo soy un apasionado de los deportes y me encantaría ver un juego de baloncesto.  Sóo puedo animarte a que lo lleves a cabo y que tengas suerte con ese proyecto que te traes entre mano.

N te digo que nos adelantes cómo sería el juego por si alguno te lo copia ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

brackder

  • Visitante
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2006, 01:05:21 »
   Pues ahora ya es muy tarde, pero mañana intentaré ver la forma de mandaros algunas fotos tomadas con la cámara digital de mis juegos, a ver qué os parece...¿de acuerdo?
   Tengo registrado el manual de juego del de tablero, en el registro de la propiedad intelectual, cosa que por otro lado sirve para más bien poco, por lo que creo...aún así, confiaré en la honradez de todos los participantes en este foro. Al fin y al cabo, nos mueve a todos la misma pasión, y entre bomberos no es plan de pisarse la manguera, ja,ja.
   Por cierto, a ver si me podéis decir como enviar las fotos, otra opción sería colgarlas temporalmente en mi blog, aunque trata de otro tema.
   Un saludo a todos!!!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2006, 01:11:06 »
Yo al menos encantado de que nos muestres parte de tu trabajo. Para colgar las imagenes basta con subirlas a cualqyuier página de esas características como por ejemplo ésta:
http://www.imageshack.us/
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

brackder

  • Visitante
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2006, 20:53:02 »
Para no desviar el hilo de este tema, abro uno nuevo sobre mi juego de baloncesto, con enlace al blog para ver una foto, en el apartado Taller de Pruebas.
   Si a alguien le interesa, le doy más información. Al final lo compartiré entero, con descargas de las cartas, reglas y tablero, creo.
   Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2006, 20:59:11 »
Eso son buenas noticias. Yo si saco tiempo prometo echarle un vistazo.

Yo de baloncesto solo conozco el statis pro basketball y el MidCourt NBA y los dos son aceptablemente buenos.

txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2006, 21:52:28 »
Hola a todos;

brackdker espero que tu juego valla bien , yo te animare en lo que pueda.
Sobre el tactic baloncesto te dire que falta poco para que me den los derechos intelectuales; ya sabes que hay que esperar 6 meses para ello, por si alguien recurre.
Te lo paso en archivos en cuanto pueda, vale?

Por lo demas estoy esperando vuestras respuestas a la jugada Nº2, ¿que wkr no te animas?

agur , un saludo desde el caluroso norte.
txetxu

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2006, 22:02:49 »
Si es q yo no se jugar al Futbol Tactic, como para animarme. :D
Ando bastante liadillo, sorry.

txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2006, 22:20:35 »
Hola 

Ya veo que nadie se ha animado a poner la respuesta. Esta jugada era mas dificil.

La respuesta seria;
 
1er turno blancas: El Nº10 coje balon en (C10), cambia de direccion y va a la casilla (B11) a usado 2 movimientos, le quedan 3 y desde ahi los puede chutar la bola dejandola en (B14).

Turno negras:  Las negras solo pueden esperar que el rival no sepa resolver la jugada final o que se equivoque. Su situacion, sin posibilidad de cojer el balon, hace que tenga perdida la partida.
Si mueve el portero sera mas facil hacer gol para el rival, por eso digamos que mueve un defensa, el Nº7 a la casilla (B12).

2º turno  blancas: Cualquiera de las dos piezas Nº9 o Nº11 puede coger el balon ( no estan en fuera de juego)y pasarselo a la otra, habran consumido 2 movimientos, el 3er movimiento sera ir a la casilla (D13) y desde ahi chutar hacia gol pasando por (E14) y en el ultimo movimiento entrar a la casilla de gol.

1-0 para mi. jeje.

Si teneis aguna duda sobre esta jugada, no os corteis y decidmela.
La proxima vez pondre una partida para empezar ha jugar.

Un saludo y agur
txetxu 

txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2006, 01:29:19 »
Hola de nuevo;

Ahora vamos ha intentar jugar una partida como suguirio Juanky, es buena idea y no perdemos nada por intentarlo y seguro que algo aprendemos, asi que animaros ha poner vuestros movimientos.

Yo pongo mis piezas de inicio, poner vosotros las vuestras y comenzaremos la 1ªpartida en la historia de web.
 
SALIDA:
Piezas blancas: Nº1(E2), Nº2(G3), Nº3(C3),Nº4(D3), Nº5(F3), Nº6(F5), Nº7(G7), Nº8(D5), Nº9(E7), Nº10(C7) Y Nº11(B7).

Balon: siempre sale con un jugador desde (E7).

Animo a todos a participar.

Mañana pondre aqui las bases del 2º campeonato de Euskadi Tactic Futbol, ya han salido en el programa de fiestas de Gernika y se pueden visitar en la web del Ayuntamiento.

Un saludo, agur.
txetxu
 
                   

Dferlor

  • Visitante
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2006, 10:09:55 »
Hola:

Me apunto a la partida.  Aquí tienes este "pedaso"  ;D de equipo:
Piezas nagras: Nº1(E13), Nº2(G12), Nº3(C12),Nº4(D12), Nº5(F12), Nº6(H10), Nº7(B10), Nº8(E9), Nº9(G8), Nº10(C8) Y Nº11(A8).

Bueno, espero ser un digno rival:

Un saludo a todos

txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2006, 22:07:20 »
Vale Dferlor haber que tal sale.

Ya esta en marcha la partida y lo mejor sera comentarla  y decir lo que creemos ver en el tablero.
 
Veo que mi rival ha dispuesto un (4-3-3), y ha dejado al igual que yo mas piezas en mi banda izquierda. Tengo ahi mas apoyos pero voy a mover a la otra banda para ver si aprovecho que el tiene ahi menos piezas.  Es solo el comienzo y lo importante es subir estrategicamente jugadores a su area.

1er turno blancas: Nº9 esta obligado a salir con el balon por (E8) y como no puede seguir avanzando (el Nº9 negro le impide seguir), chuta la pelota hasta (G6) y solo ha movido 3 casillas. 
Turno para negras.

Por supuesto quien quiera hacer algun movimiento  que participe por favor, que no es una partida privada. Por suerte aqui tambien podemos tener una partida aparte atraves de los mensajes personales,   ;)

Bueno, haber que tal sale.

Pongo en otro mensaje lo del campeonato, hasta ahora.
txetxu

txetxu

RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2006, 22:20:02 »
 Aqui estan las bases y premios del campeonato, animo a quien quiera participar y suerte.

txetxu
(no son gritos, es que es asi el archivo) ;D

 2º CAMPEONATO DE EUSKADI  TACTIC FÚTBOL DE MESA

ORGANIZA  :  ASOCIACIÓN   CULTURAL TACTIC
PATROCINA: COMISION DE FIESTAS
COLABORA : KULTUR ETXEA , AYUNTAMIENTO DE GERNIKA
                            ATHLETIC CLUB DE BILBAO, GERNIKA CLUB 

FINALES: 19AGOSTO 2006. A PARTIR DE LAS 10h
LUGAR  : PLAZA DE MERCADO DE GERNIKA


         BASES: CAMPEONATO MIXTO FORMATO DE COPA

 A-. Habrá 3 categorías mixtas:
       1ª Mayores de 18 años.
       2ª De 14 a 18 años.
       3ª Hasta 13 años.

 B-. Las partidas se jugaran al formato oficial de eliminatoria.
       Se sortearan los emparejamientos y de cada partida saldrá
       un ganador que pasara a la siguiente  ronda, asi hasta final.
       Las partidas se diputaran a 1 gol.
 
 INSCRIPCIONES:
La inscripción es gratuita.
Se habre el 1-7-06 y se cierra el 19-8-06 a las 10 h.
Para apuntarse se podrá llamar al teléfono
de la Asociación Cultural Tactic nº 616180758
PREMIOS:
1ª Categoría: 1º- 300 euros + Copa +Regalo +Diploma
                           2º- 150 euros + Copa +Regalo +Diploma
                           3º-   75 euros + Copa +Regalo +Diploma
                           4º-   50 euros + Copa +Regalo +Diploma
                           del 6º al 10º - Regalo
2ª Categoría: 1º- 200 euros +Copa +Regalo +Diploma
                           2º- 100 euros +Copa +Regalo +Diploma
                           3º-   50 euros +Copa +Regalo +Diploma
                           4º-   30 euros +Copa +Regalo +Diploma
                          del 6º al 10º- Regalo
3ª Categoría: 1º- Beca de 50 euros +Copa +Regalo+Diploma
                           2º- Beca de 50 euros +Copa +Regalo +Diploma
                           3º- Beca de 50 euros +Copa +Regalo +Diploma
                           4º- Beca de 50 euros +Copa +Regalo + Diploma
                           del 6º al 10º- Regalo

NOTA: Durante el campeonato se irán registrando las jugadas Tactic Fútbol
               mas interesantes que los jugadores vayan realizando.
     Quedaran registradas con el nombre del jugador que la hizo.
     La Organización será la encargada del buen desarrollo del campeonato
     y sus decisiones serán inapelables. Se ruega fair-play.

ANIMO A TODOS LOS PARTICIPANTES Y BUENA SUERTE


Dferlor

  • Visitante
RE: TACTIC FÚTBOL DE MESA
« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2006, 01:44:19 »
Hola a todos.

Espero que os animeis con la partida.

1er turno Negras: Nº10 adelanta su posición y se coloca en E6. Presiona a las Blancas, que tendrán que mover el balón si no quieren perder la su posesión.
Turno para blancas.