logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26746 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2009, 11:36:27 »
Bueno, pese al favor que nos hacen, parecemos un tanto pedigüeños  ;D pero....me puse en contacto con Norma Comics de Castellon, donde compre el juego, y dicen no saber nada del tema. ¿Que hago?. Un mail via pagina de Devir con mis datos...no se....alguien me resuelva la duda por favor que me vuelvo loco :D

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2009, 11:58:57 »
Yo se lo he dicho al tendero donde lo compré y dice que no sabe nada, pero ha hablado con su distribuidor de zona y éste a su vez dice que no sabe nada de nada y que no se va a encargar de gestionar algo gratis. Me parece que mal que le pese a Devir, lo van a tener que gestionar ellos todo.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2009, 12:50:51 »
Bueno, pese al favor que nos hacen, parecemos un tanto pedigüeños  ;D pero....me puse en contacto con Norma Comics de Castellon, donde compre el juego, y dicen no saber nada del tema. ¿Que hago?. Un mail via pagina de Devir con mis datos...no se....alguien me resuelva la duda por favor que me vuelvo loco :D

Vicente, mi tienda en Jerez ha cerrado y lo que he hecho es enviar un mail a isabel.barros@devir.es explicandolo y dando mis señas

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2009, 13:06:29 »
Vicente, mi tienda en Jerez ha cerrado y lo que he hecho es enviar un mail a isabel.barros@devir.es explicandolo y dando mis señas
Gracias Carlos. Tan atento como siempre. como se dice en estos casos...en el proximo werewolf no te voto el primer dia :D

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2009, 13:30:42 »
Yo se lo he dicho al tendero donde lo compré y dice que no sabe nada, pero ha hablado con su distribuidor de zona y éste a su vez dice que no sabe nada de nada y que no se va a encargar de gestionar algo gratis. Me parece que mal que le pese a Devir, lo van a tener que gestionar ellos todo.

A mí me pasó algo parecido donde compré el básico. No sabían nada de nada y me dijeron que hablarían con el distribuidor. Ya veremos a ver que me cuentan la samana que viene.

Hasta otra.
Ferran.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2009, 13:34:48 »
Yo se lo he dicho al tendero donde lo compré y dice que no sabe nada, pero ha hablado con su distribuidor de zona y éste a su vez dice que no sabe nada de nada y que no se va a encargar de gestionar algo gratis. Me parece que mal que le pese a Devir, lo van a tener que gestionar ellos todo.

Lo mismo pasa en Mallorca. La tienda no sabe nada y pregunta a la distribuidora que a su vez dice que no tiene ni idea del asunto.  :(

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2009, 13:38:13 »
Supongo que lo que harán será enviar copias de la expansión a las tiendas cuando tengan que enviarles cajas con otros juegos. Es sólo una intuición.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2009, 14:17:07 »
Hola a Tod@s:

Lo primero es dar la enhorabuena a Antonio Catalan, como diseñador por este magnifico juego; asi como a Devir por ofrecernos este regalo, que es la Armada.

Lo segundo es contaros como voy a intentar hacerme con mi copia. Yo adquiri el juego el pasado sabado, he llamado a la tienda de Malaga donde lo compre (yo vivo en Fuengirola) y me han dicho que lo esperan a principio de febreo. Les he mandado un e-mail para recodradrle que me avisen cuando lleguen.

Asi que parece que no me va a ser muy complicado hacerme con la expansion "La Armada"  ;D

Pero si tardan en recibirla.... Mando e-mail al Departamento Comercial de Devir (isabel.barros(ad)devir.es) segun indica Xavi Garriga en el Diarios Devir.es

http://www.devir.es/blog/?p=32
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 14:20:52 por JavideNuln-Beren »

davader

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2009, 16:41:26 »
Sólo por esto merece la pena comprarse el juego, aunque yo ya lo tenga.  ;D

Una política de edición encomiable.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2009, 11:35:00 »

Acabo de escribir un mail solicitando la expansión a la dirección que indica Quietman.

Ya os contaré, pero de ser cierta la noticia sería el mejor detalle que habría visto nunca en una editora de juegos en treinta años de afición.

Un saludo.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2009, 11:47:57 »
Acabo de escribir un mail solicitando la expansión a la dirección que indica Quietman.

Ya os contaré, pero de ser cierta la noticia sería el mejor detalle que habría visto nunca en una editora de juegos en treinta años de afición.

Un saludo.

Boto a brios!. Caballero, dudais de la certeza de la noticia, si es asi, no queda sino batirse!!.

Andres de Villaplana
Correo de su Majestad Felipe IV
-------------------------------------------------------------------------
Tened paciencia que roma no se construyo en un dia  ;). Los juegos estan disponibles, y me imagino que ya que es "gratis", (repito "gratis"), habra que esperar que Devir intente ahorarse los gastos de envio posibles  ;)

La expansión vale su dinero, esta hecha con la misma calidad que el juego original en cuanto a componentes. Beneficio mio y de Devir, solo gastos. ;), Personalmente creo que os lo mereceis y hay que intentar hacer más juegos asi, sencillos, con toma de decisiones y accesibles a todos.

Ya se que no es un "monster game" o un "wargame denso", pero creo que lo importante es que se juegue, enseñe y divierta.

Un saludo
ACV

PS: Perdonen el atrevimiento, pero me ha salido la vena "alatriste"  ;D ;)

miskatonic

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2009, 13:08:33 »
Personalmente creo que os lo mereceis y hay que intentar hacer más juegos asi, sencillos, con toma de decisiones y accesibles a todos.


¿Eso quiere decir que en breve tendremos algún juego más de este estilo editado por Devir?  ;D

Es que ando buscando algo parecido pero para más jugadores...

Saludos

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2009, 13:28:04 »
Boto a brios!. Caballero, dudais de la certeza de la noticia, si es asi, no queda sino batirse!!.

Andres de Villaplana
Correo de su Majestad Felipe IV
-------------------------------------------------------------------------

Tened calma, mi impulsivo amigo, para el acero siempre hay tiempo. Nadie cuestiona el honor de Devir, más bien rindo homenaje a su magnificencia!

No obstante si no considerais suficiente mi disculpa, tan solo decidme el día y la hora. No os haré esperar.

Diego de Velasco
Hidalgo y Gentilhombre al servicio del Duque de Villamediana

Pd.- En mi mail a Devir les traslado que doy por supuesto que los gastos del envio corren de mi cuenta. Faltaría más! Y esa podría ser la solución para los que no podemos recoger la expansión en tiendas físicas.

« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 15:40:16 por WasQ »

Onizuka

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2009, 14:22:33 »
Una preguntita. Y si se acaban las expansiones así como el básico, qué se hará? Se reimprimirán por separado? sólo el básico? se juntarán en una misma caja? Por cierto, felicidades y gracias por el detalle.

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2009, 04:37:10 »
Yo me he jugado una partida más hoy (y llevo unas cuantas) antes de que consiga la expansión. Y el finde que viene tengo pendiente otra partida. Ya es un gran juego sin la expansión, así que hay que aprovechar las últimas partidas en modo Armada-OFF.  ;)