logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112259 veces)

quietman

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:41:01 »
El mío es en honor a mi película favorita: LEOLO 8)

Grandísima película con grandísima banda sonora y con toques de grandísima novela L'Avalée des avalés

Muy buen gusto, sí señor!

Xavi Garriga

tesla

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:47:50 »
el mío tampoco es muy original, pero es muy sencillote, Tesla es una medida de la inducción magnética (o algo parecido, la carrera me queda lejos) y es en honor del físico nacionalizado americano Nicola Tesla.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:51:07 »
El mío es en honor a mi película favorita: LEOLO 8)

Eres de Zaragoza? Porque yo conozco a otro Leolo que estudiaba conmigo Estadística.

Conman

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:53:16 »
Mi nick proviene de mi época cambia-cartas de magic.
Me sacaba un sueldo con la compra-venta (timar, decían mis amigos)
Conman es timador en inglés, así que me quedé con Conman.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:58:46 »
Ok, me toca.

Bueno realmente me llamo Juan Bascuñana, pero todo el mundo me llama Bascu (de hecho tendría que ser Bascu III, porque a mi abuelo ya le llamaban así de joven). Como soy ilustrador *ejem* se quedó también como mi firma. Aunque de hecho en la firma aparece la J de ni nombre. quedando un J.Bascu

Bien, pues...

Hace tiempo intenté hacer un cómic parodiando Star Trek y mis amigos. Yo también salia, por supuesto. Y como no podía ser de otra manera me reservé el personaje que más me gusta de Star Trek "Q", así que mi amigo Xavi bautizó a esa version de Bascu y Q como WasQ (de ahí la mayúscula final)

Además tiene otras implicaciones.
Como que pronunciado por un inglés WasQ suena muy parecido a Bascu. (en cambio Bascu, se pronuncia más como Wasca, cosa que no me mola)
Además eso de "Was" "Q" es como un "Fué Q", que personalmente me hace una gracia tremenda.
y no, no diré nada sobre los pingüinos...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2006, 16:31:23 »
El mio viene del primer personaje que me hice el el 92 para el mud "medina".

Joer que tiempos!!!
Que vicio me pillé.
Y eso que era de cuando había que pagar la conexión por pasos. Una fortuna me dejé ahí.

Bueno, el mío creo que no ofrece dudas a cualquiera que haya leído Dune.
En realidad me lo puso un colega porque decía que yo siempre conocía una canción sobre cualquier tema del que se hablara, como Gurney Halleck.
Además, me encanta el personaje, aunque quizá no sea con el que más me identifique de la novela.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2006, 16:34:02 »
Mi nick actualmente no me gusta mucho porque es hortera y a veces se interpreta como pedante. Nació allá por el 2000 con mi primera incursión en el irc-hispano y estrenando mi conexion a internet. Necesitaba un nick que no fuera numeros aleatorios y ese dia en clase habia tocado lo del "pienso luego existo", como no sabia definirme por una sola actividad o una sola aficción y como tampoco destaco en nada fuera de lo normal pense en ponerme un nick puramente humano, y pense en Pensador (porque tomos pensamos y por lo tanto no era mentira). Lamentablemente descubrí ese dia que los nicks suelen estar acaparados, y pensador era uno de ellos. Me vi en un problema, alce la mirada al cielo y vi la respuesta... vi un cuadro que dibujo mi tio de Terminator... el resto se sobreentiende :)

También cogi y sigo usando (aunque tampoco es que me guste mucho actualmente xD) "Mindsama", que fue un intento de traducción anglosajona-japonesa del nick. Es todavia mas pedante ya que en teoria significa "Muy honorable señor mente". Algún dia me cambiare el nick, pero es mucho lio de cuentas, registros y constumbres. Los amigos de chat me recortaron el nick a Pensa pero de hay no he pasado. Un saludo a tod@s

Un saludo a tod@s
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2006, 16:42:47 por Pensator »

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2006, 16:36:44 »
Ummm... pues te quedaría de muerte: Preguntator... jejeje  ;) ;D

Con toda la simpatía del mundo, por cierto.

Fremen

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2006, 16:55:24 »
En mi caso tampoco hay duda sobre el orígen del nombre: Dune. Como unos cuantos usuarios más de éste foro.

Habría que hacer un estudio sobre el tema  ???

Pero, además, la traducción de "Free-men" (hombres libres) me gusta especialmente desde que corté amarras con el mundo de la empresa privada y me convertí en un felíz informático-funcionario, con horario de ocho a tres  ;D

También tengo otros nicks, según el ámbito de afición en el que me mueva. En el mundillo del rol en vivo, por ejemplo, uso a menudo el de "Gwyran".

Val

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2006, 17:09:30 »
Mi nick viene de Valhalla, el cielo este mítico de los vikingos, con odin, thor, loky y demás, donde iban los guerreros muertos en batalla segun la mitología nórdica.

Lo de valhalla empezó por el grito del comienzo de una canción del grupo heavy Bling Guardian. Y ese grito lo usaba para jugar al counter strike y me cambió la vida, mataba mucho más.

Valhallaaaaaaaaaaaaa!!!

barcino

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2006, 17:18:17 »
El mio viene de una cosa mas simple...

tengo una marca de miniaturas que se llama barcino miniatures...

pues eso de ahi barcino..

P.D no pongo la web porque me da verguenza ajena.... :D

tadeus

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2006, 17:20:50 »
El mio de TADEUS  es porque en la edad media hubo un monje con este nombre, que segun cuenta la leyenda ideo un juego a base de dados y cartas para vencer sin derramar una gota de sangre el asedio de una ciudad cristiana ante los turcos.   No me acuerdo de la ciudad. No deja de ser una leyenda........ un saludo. Eso si .. la ciudad nunca fue tomada por los turcos , el monje gano la partida jajajajajajaja

Juanky

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2006, 18:38:43 »
Sorprendido me quedo de ver como os lo currais. El mío es mucho más sencillo. Me llamo Juan Carlos y en el barrio me llamaban Juanky, la verdad es que lo de escribirlo acabado en "ky" es cosa mía.
Hasta otra

LevMishkin

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2006, 18:55:44 »
 Lev Nikolaievich Mishkin, el idiota de Feodor Dostoievski. Por que es quien yo quisiera haber sido de no ser como soy. Por que es el stalker de Andrei Tarkovski.
 En fin un ratón, mishka es ratoncito en ruso, qu lejos de hacer el bien solo complica la existencia de los demas. Y encima estan Aglaya y Nastasia Filpovna... pfff.
 Por supuesto nada que ver con los juegos de mesa.
 Lev Mishkin

Comet

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2006, 18:58:33 »
El mio viene de una serie de television un poco antigua que se llamaba "Las aventuras de Brisco County Jr." con el impagable Bruce Campbell :) Mezclaba la ciencia ficcion con el oeste y haciendo de sheriff tenia un caballo que se llamaba precisamente asi: "Comet". Me gustó el nombre y me gustó el caballo, que era una autentica pasada.
Y muy inteligente, que conste :)