logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112155 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #375 en: 02 de Marzo de 2012, 09:27:27 »
En mi caso se trata del mejor juego de 8 bits de la historia, La abadia del crimen, basada en El Nombre de la Rosa de Umberto Eco, aunque el autor italiano no cedió los derechos de su novela a Opera Soft y finalmente no pudo llevar el nombre del famoso libro... 

que grande la abadia del crimen, que recuerdos.

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #376 en: 19 de Abril de 2012, 00:47:34 »
El mío viene de mi primera experiencia UAU con los juegos de mesa, fue hará unos 10 años al Siedler von Catan. Donde el ladrón jodía que flipas, entonces siempre que se iban a tirar los dados decíamos: "ritter, ritter, ritter..." para que saliese un 7, puesto que creíamos que significaba ladrón. El problema es que ritter era la palabra que salía en la carta de caballero (ritter: caballero en alemán) y nosotros como buenos dropes pensábamos que sería ladrón.

Ritter, ritter...

PD: Espero no tardar en tener perro y ponerle este nombre, ¿que hay más machote que caballero y en alemán?

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #377 en: 19 de Abril de 2012, 01:20:55 »
Pues yo había pensado que sería por John Ritter.



 :D :D :D
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #378 en: 19 de Abril de 2012, 02:59:36 »
Me cago en la mar salá!
Ese tipo me suena en plan series viejas que hacían en la tele cuando era pequeño, lo típico que pensabas que esa serie era de principios de los 90 (soy del 87) y te la estaban clavando doblada, porque si te descuidabas era en blanco y negro coloreada.
Sí sí, en plan Magnum, las chicas de oro y todo eso. Que solo hacían que hacerte soñar con los skylines de philadephia y todaslas putas aventuras yankis.
Ais!!!!! quiero volver a ser pequeño pero cambiando mi tragabolas por el catan!!!!!!!!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #379 en: 19 de Abril de 2012, 19:21:06 »
Pues "occam" viene del capitulo de House de "La navaja de Occam"... que se acabo convirtiendo tambien en mi nombre de Guild Wars  ;D

Y pensar que la "navaja de Occam" me salió en un examen de filosofía, y resulta que es el capítulo de una serie... ¡o tempora, o mores!  :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #380 en: 19 de Abril de 2012, 19:23:24 »
Y pensar que la "navaja de Occam" me salió en un examen de filosofía, y resulta que es el capítulo de una serie... ¡o tempora, o mores!  :D

¿Pero no era el protagonista de una novela erotico-medieval?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #381 en: 19 de Abril de 2012, 22:06:42 »
Mi nick, fisolofo, me lo puso mi cuña. Cuando conoci a mi cuña tenia unos 10 años y yo iba a empezar la carrera de filosofia, mi cuñailla que la pobre es de la ESO no sabia decir filosofo ni filosofia y decia fisolofo y fisolofia.
El tiempo llevo a entender entre mis compañeros el fisolofo como un filosofo que crea una filosofia estupida para este estupido mundo.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

wamba

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Alrededores de la cripta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #382 en: 27 de Abril de 2012, 18:21:45 »
Pues mi nick lo elegí porque era el nombre de personaje que salia (casualidad) en los 2 ultimos libros que habia leido en aquella epoca:
La historia de la España Visigoda (el rey Wamba) y la novela de Ivanhoe (el nombre de unos de los sirvientes del padre de Ivanhoe).
Como echo de menos las partidas de Lords of the Earth (LOTE)

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
La Odisea
« Respuesta #383 en: 03 de Mayo de 2012, 23:17:27 »
Uops! Justo lo expliqué en mi hilo de presentación, pero viendo que existe éste, editaré el mío mismo para que no se extienda tanto.

Mi alias se lo tomé "prestado" a un amigo, que usaba "Nadie" en varios chats para pasar desapercibido.
Como soy una persona a la que no le gusta llamar la atención, me gustó y lo adopté como mío propio.

Tiempo antes también había leído "la Odisea" y me gusta asociarlo a la respuesta que da Ulises al cíclope.

Extraído de la wikipedia
Citar
"Para hacer que Polifemo se confiase, Ulises le dio un barril lleno de vino muy fuerte sin aguar. Cuando Polifemo le preguntó su nombre, Odiseo le dijo que se llamaba ουτις outis, un nombre que puede traducirse como «Ningún hombre» o «Nadie». Cuando el gigante, borracho, cayó dormido, Ulises y sus hombres tomaron una lanza fraguada y la clavaron en el único ojo de Polifemo. Éste empezó a gritar a los demás cíclopes que «Nadie» le había herido, por lo que entendieron que Polifemo se había vuelto loco, llegaron a la conclusión de que le había maldecido un dios, y por tanto no intervinieron"...

TRICK

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #384 en: 25 de Mayo de 2012, 11:05:30 »
yo me puse TRICK que significa truco, el por que es que yo digo que cada juego tiene su truco tanto para jugarlo como para hacerlo, lo que hace divertido aun juego es el enfrentamiento mente a mente, y cada mente tine sus mañas.

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #385 en: 25 de Mayo de 2012, 15:30:26 »
Nombre + primera letra de apellido 1 + primera letra de apellido 2

katulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Geekonomicon
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #386 en: 29 de Mayo de 2012, 21:09:38 »
Creo que con mi foto de perfil y mi firma no hace falta mas explicación.

Aunque Cthulhu no tiene una transcripción fonética real (Lovecraft así lo quiso), cuando jugabamos las partidas de la Llamada de Cthulhu, todos decíamos "Katulu", (aunque "Tulju" también sonaba bien) y de ahí me quedó mi apodo.. tal vez el Ride the Lightning de Metallica también tuvo la culpa de ello! xD
"Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn"

Bachi79

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #387 en: 30 de Mayo de 2012, 08:09:00 »
Pues el mio nada tiene que ver con mi condicion sexual, sino con el escritor Neil Gaiman que me dejo marcado con sus libros y con los comics de Sandman.

Nefando

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #388 en: 30 de Mayo de 2012, 13:52:02 »
Quien la habria dicho,,,,,



Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #389 en: 01 de Junio de 2012, 20:18:32 »
Facil, red porque rojo es mi colo favorito y fcampos por mi la inicial de mi nombre y luego campos por mi apellido, que lindo, que simple.