logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2240 veces)

VincentAnton

  • Visitante
Lost Cities - The adventurers
« en: 23 de Enero de 2009, 20:20:57 »
Despues de buscar en varias tiendas el Lost Cities (Exploradores) y no encontrarlo me decidí a rediseñarlo. He colgado en megaupload un rar con las cartas en teoria al tamaño correcto. Sino es cuestión de reescalarlo un poco. Faltan las instrucciones y un pequeño minicartel para poner en la caja, pero de momento está la suficiente como para imprimirlo y echarle unas partidas. Si encontrais algun error o teneis alguna critica, sugerencia o lo que sea, estoy abierto a todo para intentar mejorarlo. En cuanto tenga la version definitiva con lo que falta lo volveré a colgar.

http://www.megaupload.com/?d=K3K2Z3VF

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Cities - The adventurers
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2009, 20:53:00 »
tienes el juego en las tiendas poly
Es facil de encontrar

apu00

  • Visitante
Re: Lost Cities - The adventurers
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 00:39:47 »
Las imagenes son chulas ,
¿habias visto este archivo de bgg?
creo que esta el juego completo mas la variante oficial de 4 jugadores.

http://www.boardgamegeek.com/file/info/32617


VincentAnton

  • Visitante
Re: Lost Cities - The adventurers
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 02:46:40 »
Pues la verdad es que no lo habia visto. Lo llego a saber y no lo hago... :) eso me pasa por no preguntar. Pero bueno, una vez diseñado de momento utilizaré el mio, aunque el original será bien guardado para futuras ocasiones. Grácias por el link!

leviatas

Re: Lost Cities - The adventurers
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 13:31:38 »
Si puedes aceptar una tritica te dire una cosa:

El echo que todas las tarjetas sean del mismo color y lo unico que diferencie una expedicion de otra sea el color de los numeros hara que lleve a confusiones.

Saludos

Levi

VincentAnton

  • Visitante
Re: Lost Cities - The adventurers
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2009, 12:19:16 »
Critica aceptada.

Pues la verdad que en cierta forma tienes razon. Lo hice así pensando que los bordes del juego original  tambien eran todos iguales, pero claro, allí el color interior también marca la expedicion y en el mio no.

O lo modificaré o para futuros rediseños lo tendré en cuenta. Grácias.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Cities - The adventurers
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2009, 21:45:41 »
por un lado decir que tu rediseño me encanta y posiblemente me lo haga y por otro decir que cuanto estas familiarizado con el juego quizas no te distraiga tanto que la unica direrencia entre cartas sea el color del numero,yo en el mio es casi lo unico que miro mientras estoy haciendo cuentas  ;)