logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1460 veces)

nazar

  • Visitante
AVENTUREROS AL TREN ON LINE
« en: 24 de Enero de 2009, 11:00:46 »
Ayer jugué mi primera partida al AVENTUREROS AL TREN, me pareció un gran juego, y hoy he entrado a jugar ON LINE he iba algo perdido, vamos que no sabía por donde me daba el aire. Me he dado de alta y poco más porque no me enteraba de nada.

¿me podéis orientar un poco sobre como funciona la página?

gracias, un saludo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AVENTUREROS AL TREN ON LINE
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2009, 15:54:32 »
¿En que pagina online juegas?

nazar

  • Visitante
Re: AVENTUREROS AL TREN ON LINE
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 16:49:12 »
¿En que pagina online juegas?

jugar, jugar.... en la que sale en la caja del juego, daysofwonder. pero si hay alguna mejor me da lo mismo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AVENTUREROS AL TREN ON LINE
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 16:52:20 »
mmmm, ahi jugaba yo, hace mucho que no me meto.... Pero no lo recuerdo muy lioso, ¿cual es el problema que tienes?.

nazar

  • Visitante
Re: AVENTUREROS AL TREN ON LINE
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 17:01:10 »
entro en la opción de jugar y no sé que más debo hacer, veo que hay partidas abiertas y las que se están jugando, que hay que hacer? picar en alguna partida abierta-open table?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AVENTUREROS AL TREN ON LINE
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2009, 17:21:05 »
A mi me ha caducado el tiempo que me me daban con el juego, asi que no me deja crear partidas sólo unirme.

Si las puedes crear tu, creas una te dara a elegir el mapa (uas, europa...) y la gente se unirá, aunque creo qrecordar que puedes jugar con bots para practicar.

Si lo que queires es unirte vas a las partidas abiertas, selecionas una y das a JOIN.

Creo recordar que era algo asi, incluso creo que habia algun boton donde te salian las reglas para aprender a manejarlo.

nazar

  • Visitante
Re: AVENTUREROS AL TREN ON LINE
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2009, 17:30:47 »
me parece que ya lo he entendido, ahora me falta el decidirme. Me echa hacia atrás mi ejem,ejem,basico ingles, mi desconocimiento de la manera de jugar on-line y la poca paciencia que han comentado por aquí que tienen con los recien iniciados.

Gracias por todo Fer78, un saludo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AVENTUREROS AL TREN ON LINE
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2009, 17:48:10 »
Si sabes jugar en tablero es muy facil, todo es pinchar y arrastrar.

-arrastrar cartas a la mano para coger
-arrastrar tickests a la zona de tickets para coger mas
-y arrastrar cartas encima de las vias para reclamar trayectos.

Esta tirao, animate y prueba :D

Tienes unos tutorial animados si quieres, en la pantalla donde salen los juegos online...