logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1300 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN SUSTITUTO CURIOSO DE LOS DADOS, EN UN MONOPOLY DE JUSTO DESPUÉS DE LA WWII
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2009, 20:13:45 »
No es una tontería, fabricar un dado es un proceso laborioso y que requiere su tiempo. Se de una empresa de juegos que se llegó a quedar sin dados para fabricar más y era el único material que paraba toda su producción de juegos de mesa!!! :)
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 21:45:41 por txapo »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: UN SUSTITUTO CURIOSO DE LOS DADOS, EN UN MONOPOLY DE JUSTO DESPUÉS DE LA WWII
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 21:31:10 »
No es una tontería, fabricar un dado es un proceso laborioso y que requiere su tiempo. Se de una empresa de juegos que se llegó a quedar sin dados para fabricar más y era el único que paraba toda su producción!!! :)

Solo por curiosidad ¿cual?.
Saludos
ACV  8)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN SUSTITUTO CURIOSO DE LOS DADOS, EN UN MONOPOLY DE JUSTO DESPUÉS DE LA WWII
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 21:41:40 »
GW, al poco de irme yo, tuvieron que hacer un pedido de emergencia cuando descubrieron que iban a tener a veinte empaquetadoras sentadas tres meses (que era el tiempo de fabricación de su proveedor) afortunadamente el proveedor tenía algún sobrate del último pallet completo de dados que se había pedido y solo estuvieron unos días mirando.

Por lo visto el proceso de fabricación de un dado tiene su intringulis y lleva su tiempo al tener que recubrir con dos capas de resina para luego agujerearla ligeramente sin dañarlo del todo, ver un dado defectuoso es de lo más divertido, pues son como vacas holandesas.
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 21:44:24 por txapo »