logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2068 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
DIARIO DE WKR
« en: 25 de Enero de 2009, 13:50:26 »
"Diario de WKR" regresa:

Blog dedicado principalmente a los Juegos de Mesa y el universo que los rodea, así como mis proyectos lúdicos; aunque en ocasiones también hablaré de mis otras aficiones, como los puzzles y rompecabezas, juegos de ingenio y matemáticas recreativas, los videojuegos o los juegos de rol.

Migración: Acabo de migrar prácticamente la totalidad de las entradas de mi anterior blog a wordpress. Ha sido bastante tedioso ya que he tenido que hacerlo a mano tirando de RSS 2.0, categoría por categoría. Aprovechando la migración he borrado también algunas entradas que ya no tenia mucho sentido mantenerlas (anuncios obsoletos, etc). La nota negativa, los comentarios me ha sido imposible recuperarlos, así que los doy por perdidos. Empezamos de cero.

Espero que os guste el nuevo look. Bienvenidos.

http://blog.labsk.net


PD. También me podréis leer en el Planeta BSK.

ximocm

Re: DIARIO DE WKR
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2009, 14:08:40 »
Lo del borrado de los comentarios por mi parte los considero positivos, ya que los mios no aportaban nada jejeje

Por lo demas solo habra que acostumbrarse...

por cierto, donde se pueden poner sugerencias en el aspecto/funcionalidad de la bsk?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: DIARIO DE WKR
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2009, 14:16:26 »
Me alegro de que ya este activo de nuevo.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: DIARIO DE WKR
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2009, 15:14:06 »
Sobre funcionalidades aquí mismo, pero todavía no esta terminado todo.

Ahora me queda repasar entradas que enlacen al foro antiguo para que enlacen al nuevo. Un culo.


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIARIO DE WKR
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2009, 15:19:15 »
¿Me vale la entrada que tengo en mi lector de feeds o tengo que cambiarla por la de este?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: DIARIO DE WKR
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2009, 15:27:36 »
Tienes que cambiarlo, la entrada del feed también cambia.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: DIARIO DE WKR
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2009, 15:48:40 »
Ahora me queda repasar entradas que enlacen al foro antiguo para que enlacen al nuevo. Un culo

un culo?? querrás decir un curro.
Como expresión es curiosa eso si

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: DIARIO DE WKR
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2009, 00:02:25 »
Solo una pregunta por curiosidad: ¿Por qué has dejado solo una entrada visible en portada?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: DIARIO DE WKR
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2009, 08:12:43 »
Me gusta así.