logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 1918 veces)

monktaraz

Quisiera reeditar el zombies!!!
« en: 27 de Enero de 2009, 03:42:13 »
Hola! buenas a todos.
Hace poco me puse a darle un aire nuevo al zombies, ya que después de algunas partidas se vuelve bastante repetitivo y las expansiones apenas aportan mucho más. (Solo he probado la 2 y la 3, centro comercial y base militar)

Como este juego nos gusta bastante a los coleguillas, me gustaría saber si alguien ha adoptado alguna idea nueva, o se le ha ocurrido alguna forma de hacer el juego más entretenido.

De momento, de todas las ideas que se nos han ocurrido, solo hemos aceptado cambiar una cosa.
Por cada 5 zombies matados consigues a tu eleccion, una bala, una vida o +1 a movimiento.
Es algo así como subir de nivel en un juego de rol.
En caso de morir se aplica la regla de perder la mitad la mitad de zombies, pero una vez más por cada 5 puedes añadir una bonificación.

No es mucho, pero os aseguro que después de varias partidas jugando las reglas normales, se ha notado este cambio.

He leido un post anterior llamado algo así como "otra version mas del zombies" pero no he encontrado ningún otro post hablando de """otras""" versiones (quizás no he buscado bien).

Os agradecería vuestras sugerencias o cambios que hayais podido realizar en vuestras partidas.

Y ya por último, decir que nos gustaría hacer una versión del zombies en el que los jugadores llevan a un grupo de zombies y tienen que conquistar la ciudad, pero no tenemos muy claro por donde empezar, toda ayuda será bien recibida.

Muchas gracias, y que no os coman el cerebro!

Alpino

Re: Quisiera reeditar el zombies!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2009, 23:20:35 »
Y ya por último, decir que nos gustaría hacer una versión del zombies en el que los jugadores llevan a un grupo de zombies y tienen que conquistar la ciudad, pero no tenemos muy claro por donde empezar, toda ayuda será bien recibida.

Hola y bienvenido  ;)
Pues sobre como cambiar la forma del juego no puedo ayudarte pero lo que si puedo decirte es que ya existe un juego en el que controlas a zombies, se llama Humans!!! y creo que es un juego hecho por los responsables del zombies!!! En el controlas un zombie y a medida que juegas vas infectando a los humanos.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 04:22:28 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quisiera reeditar el zombies!!!
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2009, 18:35:07 »
Monktaraz, en el foro oficial del Zombies!!! (taller zombie) tienes personajes, variantes y demás modificaciones hechas por los usuarios. Tienes para aburrirte.

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_temas.asp?efid=77&efcid=4

Échale un vistazo que seguro que ves algo que te gusta a ti y a los colegas.